Kaoss Pad instalado en Guitarra

czace
#61 por czace el 02/05/2010
ok camarada gracias por la info, nomas por ultimo, tienes a la mano el modelo de tu sustainer y cuanto t costo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
misterefe
#62 por misterefe el 02/05/2010
fsk 401-sobre 300 € en ebay.
Subir
czace
#63 por czace el 03/05/2010
ok gracias, subire mi proyecto cuando lo termine.
Subir
kunsg
#64 por kunsg el 10/07/2010
ke ondaa emm... yo solo kiero saber donde puedo konseguir uno soy de mexico y nunka e visto un kaoss pad en venta xD
Subir
misterefe
#65 por misterefe el 10/07/2010
hola amiguete,pues el kaoss pad lo puedes conseguir en ebay o casi cualquier tienda de musica aunque sea encargandolo,eso si la version kaoss pad 3,te sale como a 300 € mientras que un mini kaoss pad sale sobre 120 €
Subir
kunsg
#66 por kunsg el 10/07/2010
misterefe escribió:
hola amiguete,pues el kaoss pad lo puedes conseguir en ebay o casi cualquier tienda de musica aunque sea encargandolo,eso si la version kaoss pad 3,te sale como a 300 € mientras que un mini kaoss pad sale sobre 120 €


pero hay ebay en mexico donde manejen pesos???:roll:
Subir
nachoratm
#67 por nachoratm el 07/08/2010
no, tenes que cortar de lado a lado y atras se tapa con un acrilico, yo estoy buscando información, lastima que el kaoss pad 2 ya no se fabrica y el 3 tiene un aspecto muy feo, si podrias enviarme información te lo voy a agradecer, porque no se como se pone sin la carcaza. El kaoss tiene muchos botones y en las guitarras veo solo 1 o 2 botones. Tampoco entiendo como es que se controla desde afuera. Espero tu respuesta, gracias!
Subir
luuhpunk
#68 por luuhpunk el 08/12/2010
Kurtito escribió:
:shock: quiero escuchar eso



:brindis::brindis::brindis: ;)
---------------------------------
Kurtito escribió:
:shock: quiero escuchar eso



:brindis::brindis::brindis: ;)
Subir
norbydecibel
#69 por norbydecibel el 08/12/2010
LuuhPunk escribió:


:brindis::brindis::brindis: ;)
---------------------------------



:brindis::brindis::brindis: ;)

Yo tengo una dudo, he estado mirando en ebay y en otros sitio, y no encuentro lo que vendría siendo la pantalla que colocas en la guitarra, he visto un video en youtube en el cual uno tenia como un cableado con una pila y un led de colores, que iban cambiando poco a poco, conectado a esa pantalla (supongo que era táctil, por que cada vez que la tocaba el led cambiaba los colores muy rápido). Mi pregunta es, ¿donde puedo conseguir esa pantalla tactil? ya que no la encuentro en ningún sitio. todo lo demás ya se como va, el kaoss y todo eso, solo me falta la pantallita con el led, es decir, la pantalla tactil que va cambiando de colores
Subir
l32
#70 por l32 el 28/01/2011
Muy buenas.
En otro momento ya hare presentación, ando pillado de tiempo.
Como tu dices lo que se integra es una pantalla x-y y un microprocesador(arduino generlmente, excepto manson)que sirve de controlador midi.
No sñolo puedes controlar el kaoss pad 2-3 sino que tambien el whammy y algunos programas como cubase, etc, vamos, todo lo que sea via midi.
Actualmente estoy acabando mi replica de una manson, tengo 3 kits en casa, si todo sale bien, alguno saldrá a la venta.
Si no quereis esperar:gazlang81 en youtube.
Espero servir de ayuda.
Cualquier pregunta estoy encantado de contestar.
Saludos.
Subir
norbydecibel
#71 por norbydecibel el 29/01/2011
L32 escribió:
Muy buenas.
En otro momento ya hare presentación, ando pillado de tiempo.
Como tu dices lo que se integra es una pantalla x-y y un microprocesador(arduino generlmente, excepto manson)que sirve de controlador midi.
No sñolo puedes controlar el kaoss pad 2-3 sino que tambien el whammy y algunos programas como cubase, etc, vamos, todo lo que sea via midi.
Actualmente estoy acabando mi replica de una manson, tengo 3 kits en casa, si todo sale bien, alguno saldrá a la venta.
Si no quereis esperar:gazlang81 en youtube.
Espero servir de ayuda.
Cualquier pregunta estoy encantado de contestar.
Saludos.

Pues me he puesto en contacto con este tio y la verdad: Pide una burrada por la pantallita:
To:norbydecibel
Hi,
If you are interested in purchasing a kit then please email me @ [email]gazlang@hotmail.com[/email] (I haven't been checking my youtube messages too often!)
The full MIDI touchscreen kits are £114 + p+p payable via paypal
(Includes kaoss pad size screen, mounting fascia frame in black or mirror, controller with built in i2c LED, hold switch, program dial (with built in channel change switch), stereo jack socket, MIDI socket and battery clip)
Let me know
Gareth

Si usted está interesado en la compra de un kit, por favor envíeme un correo electrónico @ [email]gazlang@hotmail.com[/email] (no he estado revisando mis mensajes youtube demasiado a menudo!)
Los Kits completos MIDI pantalla táctil es de £ 114 + p + p pagar vía PayPal
(Incluye pantalla de tamaño KAOSS pad, marco de montaje de la fascia en el regulador de color negro o espejo, con construido en i2c LED, interruptor de bloqueo, selector de programas (con construido en el interruptor de cambio de canal), conector jack estéreo, conector MIDI y el clip de la batería)
Subir
l32
#72 por l32 el 29/01/2011
Los que yo tengo son hechos en "casa", lo pongo asi porque yo no los hago.
Son mas baratos, lo único que yo no tengo es el selector de programa, en cambio le "he" puesto un boton on/off puesto que la bateria vuela como cual pajarillo por el campo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo