Guitarra matt bellamy(mini kaoss pad,fuzz factory,killswitch,fernandes sustainer)

  • 1
misterefe
#1 por misterefe el 09/06/2009
Buenas,pues como yo,habra cientos de guitarristas aburridos de buscar informacion sobre la instalación del dichoso invento de matt bellamy.Lo poco que he encontrado,es un friki de nivel 50.que lo ha hecho con un kaoss pad 3 en una les paul.

unmaintained - Phil's Kaoss Guitar, Korg Kaoss Pad / Epiphone Les Paul Mod por supuesto en perfecto inglés.

Mi idea es meter un mini kaoss pad,que segun un par de usuarios de este foro es más comodo,no parece una discoteca,y es mucho más barato. en ESTA guitarra(las más cutre-barata-)

http://images.izideal.com/img/product/2825574/l/es/behringer-iaxe629-bkls-usb-guitar.jpeg

Pero estos usuarios,o pasan del tema,o han desaparecido,o a saber,el caso esque solo muestran el producto final y nada del proceso.

Luego aparte,ya le he metido el killswitch,que es una ñapa muy facil a comparación de esta,en el cual podeis encontrar todo en el hilo "recopilando información killswitch"

Luego está el tema del sustainer fernandes,que es simplemente un cambio de pastillas,sin ningun lio aparente.

y el fuzz factory,(el chisme para emular plug in baby,el principio de new born en directo etc) el cual iria integrado,ved cualquier video de new born de muse en directo.

del cual poseo esto.
ee754c972ac928e6b159cc373d6b9-413519.jpg


4fa8dca534fcf645bddf5364fe6e8-413519.jpg

resumiendo,la cosa es montarse una guitarra como esta
[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?
do=displayimg&imgid=12744]901e56451e2fbdff68a5daf9104bd-413519.jpg[/url]
por el menor dinero posible,cualquier aporte será MUY bien recibido.



PD:instalando cutremente el mini kaoss a la guitarra,esta pierde fuerza en la distorsion¿alquien sabe por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedroruiz90
#2 por pedroruiz90 el 09/06/2009
a mi me interesa el fuzz factory el esquema que has puesto seria del pedal? o lo que iria integrado? y otra cosa xke no lo haces en pedal? si para encenderlo tienes que pulsar un boton... nose me parece innecesario todo el trabajo de integrarlo en la guitarra :roll:
Subir
misterefe
#3 por misterefe el 09/06/2009
El esquema,es el fuzz por dentro supuestamente,un diagrama para supuestamente integrarlo.

Antes de nada,quiero la guitarra de matt,porque voy a hacer un tributo a muse,jeje.


Lo de integrar el fuzz,y el kaoss es cuestión de comodidad,yo cuando ensallo,no soporto tener mil millones de pedales a mi alrededor,y al final estoy más centrado en los pies a la hora de pulsarlos(y agacharme para configurarlos)Que en tocar la guitarra(que es a lo que venimos):roll: y en cuanto vi la idea de hugh manson a la hora de hacer la guitarra de matt,me pareció una idea cojonuda.Además el sonido seria de salida,y no de entrada,que siempre suena peor,un saludo6bf72e59a88c44f89b0f4ccfa72e4-413721.jpg

Tambien he encontrado esto sobre el fuzz.
Subir
misterefe
#4 por misterefe el 13/06/2009
ya he conseguido el fernandes sustainer,algun alma caritativa,que explique a grosso modo ¿como emsamblarlo?
Subir
invisibleman2403
#5 por invisibleman2403 el 14/06/2009
como conecto para hacer funcionar mi fuzz factory. no se como conectar el "in", ni el "out", ni el nagativo de la pila. ya esta dentro de la guitarra, tenia una idea para conectar pero al final me doy cuenta de que estaba equivocado. ahora por favor que alguien me diga como conectar
---------------------------------
como conecto para hacer funcionar mi fuzz factory. no se donde conectar el cable del "in" ni del "out", tampoco donde conectar el negativo de la pila. ya esta dentro de la guitarra, tenia una idea para conectar pero al final me doy cuenta de que estaba equivocado. ahora por favor que alguien me diga como conectar.
cabe mencionar que ya tengo conectado el switch, pero lo demas no se donde va
Subir
misterefe
#6 por misterefe el 14/06/2009
¿puedes poner una foto o algo?no entiendo muy bien cual es tu prolema,pero me da que es cosa del tamaño de la madera.
Subir
invisibleman2403
#7 por invisibleman2403 el 15/06/2009
y como conecto un killswitch de 3 posiciones. que la de en medio sea el apagado. exactamente como el de las guitarras de matt. y misterefe, como vas a conectar el fuzz factory, pues yo no se como
Subir
misterefe
#8 por misterefe el 15/06/2009
Pues eso no es un "killswitch" exactamente,es quitarle el sonido a una pastilla,o simplemente bajarle el volumen,y al cambiar la pastilla produce un efecto killswitch,yo opino que tener el botoncejo es más comodo.
Subir
ezraell
#9 por ezraell el 12/01/2010
hago un up para los despistados!
Subir
1
slunk
#10 por slunk el 11/03/2010
he estado dandole vueltas al asuntillo de integrar un efecto a la guitarra y todo eso... :|
se pone un conmutador en el cable que va desde el jack hasta el selector de pastillas en una posicion y del jack al efecto (y del efecto al selector, claro esta) en la otra. Consiguiendo asi que por una posicion sonara el la señal limpia de la guitarra y por la otra posicion sonara el efecto. En el caso de que esto de que esto que he dicho fuese correcto. ¿se podria conseguir con un interruptor manual DPTD ON-ON?:roll:
Subir
misterefe
#11 por misterefe el 12/03/2010
Me parece que no ,aunque no entiendo demasiado bien lo que propones porque el propio fuzz "apagado" te da una señal limpia de la guitarra,asi que es un poco absurdo,pasate por el otro post del kaoss y mira mi video de plug in baby creo que ahi se puede ver como son las dos señales. saludos
Subir
slunk
#12 por slunk el 12/03/2010
misterefe escribió:
Me parece que no ,aunque no entiendo demasiado bien lo que propones porque el propio fuzz "apagado" te da una señal limpia de la guitarra,asi que es un poco absurdo,pasate por el otro post del kaoss y mira mi video de plug in baby creo que ahi se puede ver como son las dos señales. saludos


ya lo he visto y he estado investigando cosillas por ahi pero no encuentro mucho y lo que proponia era algo asi como dos canales. uno el limpio y otro el efecto ¿sabes como te digo? esque como tengo un killswitch se me ocurrio idear una cosa parecida xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo