Kaoss Pad instalado en Guitarra

misterefe
#49 por misterefe el 27/02/2010
exacto. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepe tijuelas
#50 por pepe tijuelas el 27/02/2010
ok muchas gracias, voy a ver donde me pueden hacer otro agujero de jack en la guitarra, y ya lo tendre todo listo xdxdxd
Subir
pepe tijuelas
#51 por pepe tijuelas el 04/03/2010
queridos colegas, he conseguido poner el kaoss pad a la guitarra sin necesidad de insertar nada a la guitarra (ni siquiera un jack más misterefe xd), para los interesados les dire el proceso:

cuando ya tengas el KP, ve a una tienda donde tengan los siguientes cables:

2 salidas RCA y una de minijack en el otro extremo (de estos necesitas 2) en el mismo cable y tambien se necesitan los conversores de minijack a jack, a partir de ahí solo teneis que enchufar al kp las Rca y con los minijacks en los transformadores meterlos en el ampli y guitarra.
yo tampoco lo creía pero funciona¡¡¡¡¡¡¡¡, yo incluso lo tengo con un pedal por medio.
si alguien decide hacer este sencillo ajuste en el que repito: NO HAY QUE IR A NINGÜN LUTHIER SOLO ES ENCHUFAR CABLES, que me mande privis y si es necesario le paso fotos, he de decir que esto no podria haber sido sin la ayuda de koneho matt y de misterefe. gracias
---------------------------------
vale falsa alarma, va pero con ciertos fallos, creí que iba bien pero al ponerme a probar efectos del kaoss he comprobado que algunos no suenan y otros directamente hacen cosas muuyyyyyyy raras, y también he visto que cuando pongo el hold suena un pitido de lo mas desagradable y aun asi el kaoss sigue funcionando... yo tampoco me lo creo pero es asi. xdxd
Subir
misterefe
#52 por misterefe el 04/03/2010
de nada amiguete,podrías poner fotos a ver como te ha quedao el inventor?
Subir
pepe tijuelas
#53 por pepe tijuelas el 04/03/2010
va ya he solucionado el problema, era una cosa de orden de enchufar xdxd, subire fotos en breve a ver que os parece, gracias a todos de nuevo.
Subir
pepe tijuelas
#54 por pepe tijuelas el 06/03/2010
bueno lo prometido es deuda, aquí están las fotos, explicare un poco el procesosegún las vais viendo:
c07830f18d6dfc98b9dda0fce0eba-602773.jpg
este es el miniKP con sus efectos y todas las cosillas normales, lleva enchufados como podeis ver los RCA, cada uno de estos cables acaba en un minijack, el cual va con un adaptador a jack (el cable normal que se usa para enchufar una guitarra)
a589c5935a4cd5d88109aa126ea2b-602773.jpg
aquí un jack normal enchufado a la guitarra
aea28e2289044d7e2653cde859630-602773.jpg
si no teneis ningún pedal ya podeis enchufarlo enchufais el KP a la guitarra y al ampli con los adaptadores y listo, pero si teneis un pedl ojo con el orden de los elementos hasta llegar del ampli a la guitarra, el kaoss en vez de enchufarse a la guitarra se enchufa al ampli, del ampli al pedal y el pedal a la guitarra.
47aeb63f15fa7e4c437784bdeb45a-602773.jpg
y ya está si necesitais mas ayuda mandarme privados.
Subir
czace
#55 por czace el 01/05/2010
Koneho_Matt escribió:
Hola, me presento, me llamo Marco, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema que abro, pues veran, el motivo de este tema es saber como instalarle un Kaoss Pad de Korg a una guitarra electrica, el modelo de la guitarra no importa en si, tiene suficiente espacio para contenerlo, se algo de lo que se debe de hacer, y estoy dispuesto a cortar pegar y todo lo que sea nescesario para instalarselo a la perfeccion, como sabran algunos Matt Bellamy utiliza estas guitarras, construidas por el famoso luthier Hugh Manson, les agradeseria bastante el que me pudiesen ayudar con algun tutorial, fotos y otras cosas que pudiera nescesitar, eh encontrado tutoriales en la red pero muy muy incompletos...

De Antemano Muchizimas Gracias


Koneho Matt



para empezar creo que estas completamente enamorado de matt jajaja es broma, a mi tambien me interesaria ponerle uno de esos a mi lira pero no c donde comprarlo ni cuanto cuesta ni modelos ni nada donde lo compraste tu???
Subir
misterefe
#56 por misterefe el 01/05/2010
sobre donde comprarlos.......:
http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~Procesador-Korg-Mini-Kaoss-Pad-MiniKP~IDArticulo~609~IDDetalleCatalogo~825.html

http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~Procesador-Korg-Kaoss-Pad-3~IDArticulo~260~IDDetalleCatalogo~.html

Yo recomiendo el mini kaoss,pues hace lo mismo y vale la mitad,la única pega esque no se puede actualizar via midi.

yo me compré esta guitarra para hacer los lios
http://www.madridhifi.com/producto/behringer-iaxe-629-bkls-guit-usb

y luego el fuzz factory
http://www.mansons.co.uk/shopping/categories/z-vex-effects/z-vex/vextor-fuzz-factory-pedal/

Aparte le añadí un killswitch y un fernandes sustainer

http://cgi.ebay.es/Fernandes-Fsk-401-Sustainer-used-by-Slayer-Steve-Vai-/250618141026?cmd=ViewItem&pt=Guitar&hash=item3a5a015962

y bueno en mi video de new born,se puede el resultado [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(que mal nos salió por dios XD)
Subir
czace
#57 por czace el 01/05/2010
sobre el fernandes sustainer, tengo una duda sobre su funcionamiento....¿le da sustain a todas las pastillas o solo a la del mastil? y el kaoss pad cual es el que usa matt bellamy?
Subir
misterefe
#58 por misterefe el 02/05/2010
El que usa matt es uno que se lo hacen a medida y desde cero en manson guitars. Si quieres una replica y te sobra la pasta.

http://www.mansons.co.uk/shopping/categories/popular-modded-guitars/manson-signature-guitars/mb1-standard

Pero si eres de los mios y pobreton,pues tira del método manual.Respecto al sustainer,si,funciona con todas las pastillas,sólo que la vibración principal sale desde la pastilla del sustain.
Subir
czace
#59 por czace el 02/05/2010
creo q tendre q hacerlo manual x q tambien soy d los pobretones (desempleado desde hace 1 año xD) a pero eso si con ganas d hacerme la mejor guitarra jajaja, me aclaraste mucho las dudas con lo del sustainer creo q voy a juntar un poco de dinero p comprarlo, no sabes si exista algun sustainer en forma de single coil? tengo una strato (barata en proceso de una supermodificacion=o) y no quiero meterle humbuckers.
Subir
misterefe
#60 por misterefe el 02/05/2010
al menos mi fernandes,es de pastilla simple,y mi modelo es un rollo fender,asi que no te preocupes.y dedicate a ahorrar sin más xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo