Kaoss Pad instalado en Guitarra
Publicidad
De Antemano Muchizimas Gracias
Koneho Matt
Ҝöиэħö мäтт - Kballero d Cydonia
Primero de todo creo que lo ideal seria utilizar el kaoss pad mini ya que se puede alimentar con baterias, simplemente seria incrustar el aparato, con o sin carcasa en el cuerpo de la guitarra, posiblemente necesites tambien un previo entre las pastillas y la entrada del kaoss para ajustar la señal y la impedancia a los niveles adecuados, este previo se puede alimentar con la misma bateria del kaoss.
Jose M escribió:Primero de todo creo que lo ideal seria utilizar el kaoss pad mini ya que se puede alimentar con baterias, simplemente seria incrustar el aparato, con o sin carcasa en el cuerpo de la guitarra, posiblemente necesites tambien un previo entre las pastillas y la entrada del kaoss para ajustar la señal y la impedancia a los niveles adecuados, este previo se puede alimentar con la misma bateria del kaoss.
Gracias por tu rapida respuesta amigo, pero olvide mencionar que ya eh comprado el Kaoss Pad II, el mismo que utiliza matt en sus guitarras...
Jose M escribió:No se si el Kaoss II se puede alimentar con bateria, si no es asi tendrias que fabricarte un cable especial con 3 cables masa, señal y alimentacion del kaoss, por lo demas es igual.
No, el kaoss pad II no se alimenta con baterias, se nescesita forzosamente su alimentador de 12v...
pues veras, tengo la idea de como se debe colocar, pero la verdad no estoy nada seguro, sabia que se tenia que instalar solamente la pantalla tactil en la guitarra, y lo demas se queda afuera, uniendo la pantalla y la carcasa con un cable de 4 pines, una de mis mas grandes dudas es como puedo yo cortar la guitarra, es decir crear la cavidad para la pantalla, pero sin traspasar la madera del otro lado...
o sii, y si la perdida de madera no afectaria de gran forma al sonido...
Gracias por sus respuestas, es un gran foro =)
Pues con un permanente y una fresadora. Marcas lo zona que vas a perforar y con una buena fresadora (Yo use una con soporte, para medir bien el fondo) mides el ancho del aparatejo para que te quede nickelado. Si la guitarra es muy cara, yo que tu no me arriesgaba a hacerlo solo, artemaniaco
http://www.youtube.com/pweaps
http://chonipam.wordpress.com
Ibanez RG550XXRFR & Schecter C7 ATX
Parecido a lo que dice ElChoniPan, te compras una fresadora de unos 60 eur, para un solo trabajo tienes mas que suficiente, fabricas una plantilla de la cavidad con dm y utilizas la guia de la fresadora, nunca lo hagas sin plantilla no queda perfecto y en este caso necesitas que quede perfecto para encajar la pantalla, si tienes mas dudas te puedo poner algunas fotos.
HILOS SIMILARES
KAOSS PAD en guitarra. el 29/07/2012
Korg Kaoss Pad integrado en Guitarras el 22/04/2012
Guitarra de Matt Bellamy el 18/11/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.