Kamelot - Sacrimony (nuevo temazo!)

olmost
#1 por olmost el 23/10/2012
Buenas a todos, os dejo a continuación el último vídeo de Kamelot, anticipo de su próximo disco "Silverthorn " que sale 30 de Octubre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi me ha parecido uno de los mejores temas que han hecho nunca, es excelente, un estribillo súper mítico, está todo el día en mi cabeza. Hacía mucho tiempo que una canción no me enganchaba tanto. Kamelot parece que han vuelto a la senda que les dió la gloria (por lo menos la mía) con lo mejor de la época Karma y Epica, con los toques de Ghost Opera. Por suerte es diferente al decepcionante "Poetry For The Poisoned".

Roy Khan lo hizo fantástico pero con Karevik me ha dejado un fantástico sabor de boca, ahora mismo no hecho de menos a Khan, han acertado con el cambio.

Disfrutadlo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 23/10/2012
Tenía cinco minutos para meterme a la ducha y que no se me hiciera tarde... qué te voy a decir salvo que mi novia se va a mosquear :D

La verdad es que cuando anunciaste que cambiaban de cantante escuché el tipo en su otro grupo y no me gustó nada como sonaba, pero en Kamelot no sé si es que mete más caña o qué pero sí que me gusta en esta canción (no recuerdo si es que el estilo del grupo en el que estaba no me gusto nada o que, pero recuerdo que no me gustó).

Esta canción está guapa... sigue sin terminar de entrarme Kamelot, salvo algunos temas, y muy posiblemente este sea otro que añadir a la lista de canciones que sí que me gustan.

Eso sí, lo que más me gusta es la tía... es la de The Agonist, no?? Joer... mejor no digo nada que me llaman guarro :D lo que no sé es por qué no es ella misma la que canta los limpios (me gusta mucho más que la tipa que los canta en la canción)

En fin... que me gusta jejejejeje


:saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 25/10/2012
Ya te digo, la pava esta lo hace espectacular! y está muy rica :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo