Que guitarrista alcanzó el santo grial del tono?

alarikorex
#1 por alarikorex el 23/12/2013
Pues eso, para mí hay muchos guitarristas con buenísimo tono, pero tengo especial debilidad por el tono de Vivian Campbell, y sobre todo el tonazo que saca a su guitarra en el sólo de "The last in line" .... Ufff!! para mí increíble como suena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 23/12/2013
Vaya, creo que debería ir en el de "Guitarristas, muscos, discos, opiniones..." porfa, que me lo mueva un admin.
Subir
Felipe_lag_94
#3 por Felipe_lag_94 el 23/12/2013
Hola.

Para mi, hay dos guitarristas con un tono que me tiene loco:

- Para blues, rock y hard rock, Joe Bonamassa. Con sus les paul y sus amplis marshall y category 5 produce un tono muy expresivo, muy gordo y con muchísimo cuerpo. Me encanta.

- Para heavy y cosas más tralleras, Zakk Wylde. Su les paul con pastillas EMG activas, su marshall "tuneado" con válvulas 6550 más el cañón de altavoces EV que se gasta producen un "tonaco" que te quedas con cara de tonto cuando lo escuchas. No he escuchado guitarrista con más cuerpo que él.

Todo esto, IMHO.

Saludos.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 23/12/2013
Para mi micha el amott, sobretodo me encanta su tono en los discos de khaos legions y el dooms day machine.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 23/12/2013
A mi el Dough Aldrich con Whitesnake me parece que se sale por los cuatro costados.
Subir
musico777
#6 por musico777 el 23/12/2013
bueno pues ahi van los mios , a mi el que me deja kao cada vez que lo escucho es steve luckather, no se si se escribe asi....pero bueno el de toto con sus bogner, pero no olvidemos nunca que buena parte del tono esta en los dedos de esta gente, Andy timmons tambien me mata y el comentado joe bonammassa
Subir
eduardoritos
#7 por eduardoritos el 23/12/2013
BRIAN MAY.
Subir
Aleksander
#8 por Aleksander el 23/12/2013
Para mi Joe Bonamassa, Steve Lukather y Joe Satrianni han encontrado su tono y han sabido mantenerlo. Desde sus dedos hasta el micro que captura sus amplificadores.
Subir
caliu
#9 por caliu el 23/12/2013
En el terreno rockero Eddie Van Halen. Ese famoso "brown sound" me tiene loco :D
En tonos blueseros, the f***ing king, Mr. Stevie Ray Vaughan.
Son los dos que mas me intriga el tono que sacan.
Saludos!
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 23/12/2013
John Sykes en Whitesnake (el disco 87) para mi es otro con un tonazo que no es de este mundo....
Subir
rulgarden
#11 por rulgarden el 23/12/2013
Hombre, como tono perseguido por muchisima gente y mitico el de Jimmy Page.
Subir
weder Baneado
#12 por weder el 23/12/2013
Rock clásico
Hendrix
Otros estilos.... no se......hay muchos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo