Justin Bieber sufre el ataque de los metaleros en youtube

kurayami
#49 por kurayami el 06/09/2010
yo soy de los de vive y deja vivir pero si tengo la oportunidad de renventarle la cabeza con mi espada de cristal , con una sierra oxidada o mandar a mi dragon a comerselo porque me iba a privar de ese derexo xDDD
Subir
csr.i
#50 por csr.i el 06/09/2010
Gracias por haberme exo conocer a este producto...

Soy padre de un niño de 4 años y ya esta en la lista de lo k NO tiene que escuchar (aunque ya me canta MASTER MASTER!! por tol piso)

PD:Le estoy afinando el oido y esto podria tener unos efectos devastadores.
Subir
leo271
#51 por leo271 el 11/09/2010
.SynysterGates. escribió:

La verdad es que disney intentando ganar mas dinero esta destrozando la música :l


amen, por eso y es cierto, les dejo una frase de joe satriani que me marco: "no importa si es blues, jazz o rock, me representa y eso es lo que importa".
Subir
rodoglez11
#52 por rodoglez11 el 13/09/2010
la verdad pienso que es una estupidez.
yo, a pesar de que el 90 % de lo que escucho es rock y metal, no me considero "metalero", ni me visto de negro todos los dias, ni le falto al respeto a otros estilos musicales.
esta bien que haya gente que quiera exteriorizar su pasión por el metal vistiendo con playeras de iron maiden o megadeth, pero de eso a que no quieran ponerse otra cosa que no sea eso....una playera de judas priest comprada en el tianguis del chopo por 50 pesos (los que vivan en mexico df sabran de lo que hablo) y una playera abercrombie de 500 pesos sirven EXACTAMENTE PARA LO MISMO
igual que eso, obviamente el factor principal de los metaleros es su musica, y la verdad el rock y el metal a traves de los años se ha convertido, mas que solo musica, en una cultura y una sociedad extendida por todo el mundo, pero todo eso empezo solo como un estilo musical. lo que a mi no me parece es que mucha gente crea en la idea de "a partir del momento en que te unes a la sociedad metalera, no podrás escuchar otra cosa que no sea metal, deberás creer que todo lo que no sea metal es mierda, odiarás el pop, etc... y de lo contrario serás gay, poser, etc."
por eso yo no me declaro "metalero". siento una pasión por el metal, pero no solo el metal, AMO LA MÚSICA, con música me refiero a rock, metal, blues, jazz, música clásica, funk, soul, pop, y en general todo menos el reggaeton.
en cuanto al tema de justin bieber pienso que su musica es una mierda, y más que un artista es un producto para vender, pero si no me gusta simplemente NO LO ESCUCHO.
jaja no es que odie a los metaleros ni nada, he estado en el tianguis del chopo (el lugar donde se reunen los metaleros en mexico df) he estado en conciertos de metal y la verdad me encanta el ambiente que se vive ahi, ya que como lo mencione, el metal es una cultura, solamente me molesta que a veces la gente se cierre tanto en un solo estilo y le falte al respeto a los demás.
live and let die XDD
Subir
Jozzy
#53 por Jozzy el 15/12/2010
Un niñato no puede hacer nada contra 40 años de cultura rock/metalera, que se lo digan a Ozzy...
Subir
Hateman
#54 por Hateman el 15/12/2010
rodoglez11 escribió:
la verdad pienso que es una estupidez.
yo, a pesar de que el 90 % de lo que escucho es rock y metal, no me considero "metalero", ni me visto de negro todos los dias, ni le falto al respeto a otros estilos musicales.
esta bien que haya gente que quiera exteriorizar su pasión por el metal vistiendo con playeras de iron maiden o megadeth, pero de eso a que no quieran ponerse otra cosa que no sea eso....una playera de judas priest comprada en el tianguis del chopo por 50 pesos (los que vivan en mexico df sabran de lo que hablo) y una playera abercrombie de 500 pesos sirven EXACTAMENTE PARA LO MISMO
igual que eso, obviamente el factor principal de los metaleros es su musica, y la verdad el rock y el metal a traves de los años se ha convertido, mas que solo musica, en una cultura y una sociedad extendida por todo el mundo, pero todo eso empezo solo como un estilo musical. lo que a mi no me parece es que mucha gente crea en la idea de "a partir del momento en que te unes a la sociedad metalera, no podrás escuchar otra cosa que no sea metal, deberás creer que todo lo que no sea metal es mierda, odiarás el pop, etc... y de lo contrario serás gay, poser, etc."
por eso yo no me declaro "metalero". siento una pasión por el metal, pero no solo el metal, AMO LA MÚSICA, con música me refiero a rock, metal, blues, jazz, música clásica, funk, soul, pop, y en general todo menos el reggaeton.
en cuanto al tema de justin bieber pienso que su musica es una mierda, y más que un artista es un producto para vender, pero si no me gusta simplemente NO LO ESCUCHO.
jaja no es que odie a los metaleros ni nada, he estado en el tianguis del chopo (el lugar donde se reunen los metaleros en mexico df) he estado en conciertos de metal y la verdad me encanta el ambiente que se vive ahi, ya que como lo mencione, el metal es una cultura, solamente me molesta que a veces la gente se cierre tanto en un solo estilo y le falte al respeto a los demás.
live and let die XDD


opino exactamente igual, tienes toda la razon, aunque a mi me gusta bastante el metal (pero trash, heavy... groove no)

PD: buen reflote de post:D
Subir
Isi
#55 por Isi el 15/12/2010
A mi me jode que se pongan de nombre "The metal milita".
Van de listos o que?
Subir
zakk_wylde
#56 por zakk_wylde el 18/12/2010

aca una entrevista a Ozzy donde le preguntan sobre justin bieber, esta en ingles pero el final (la parte importante) se entiende perfectamente
Subir
Hateman
#57 por Hateman el 18/12/2010
zakk_wylde escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=r0hfg1htnM4
aca una entrevista a Ozzy donde le preguntan sobre justin bieber, esta en ingles pero el final (la parte importante) se entiende perfectamente


hay un tema dedicado a ese video ;)
Subir
samgh96
#58 por samgh96 el 18/12/2010
Oveja Negra escribió:
hay un tema dedicado a ese video ;)


Mi tema!!! :D

Pienso que, como se ha dicho anteriormente, este criajo no va a destruir el metal (que conste que salvo algunas excepciones no me gusta el metal) que es un género que lleva entre nosotros desde el primer disco de Black Sabbath (o incluso antes).

Sin embargo gracias a tanta "metal militia" el vídeo se ha convertido en el más visto de Youtube (el contador sube aunque le des al voto negativo ;))
Subir
Franyjos
#59 por Franyjos el 18/12/2010
No me parece bien que hagan este tipo de cosas, porque 1 "metalero" que entra al video a ver comentarios/postear algo negativo/votar negativo , le da una visita más al video, haciendo que sea el más visto de youtube, como ha sido. Lo veo una estrategia inútil y que demuestra poco cerebro. Y no solo eso, si no que los mensajes de flood en cada video de rock/metal que visitas, son desesperantes, molestan mucho.
Subir
Luis
#60 por Luis el 02/11/2014
no me gusta pero respeto todos los gustos :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo