Justin Bieber sufre el ataque de los metaleros en youtube

nachitro
#25 por nachitro el 05/09/2010
El mini homosex no ha hecho nada a nadie con su carita maquillada y su delicada y dulce voz melodiosa como el sonido de una flauta dulce que acaricia los oidos de los metaleros, que claman por no escuchar mas su hermoso canto, ya que no son merecedores de tal halago y privilegio ya que ellos son portadores del pecado supremo y eso les costara una sansion de su ser interior que teme identificarse con su verdadero yo y apartir de entonces hacer preferencias con el rosa y los movimientos corporeos sensuales y las miradas felinas y cremallerescas con los de su misma especie. :risa: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luchinho1
#26 por luchinho1 el 05/09/2010
A mi me causa risa este tipo de cosas, no se que tipo de persona es la que pierde tiempo realizando esa actividad haha quiza adolecentes? no me imagino a un adulto en semejante idiotez. todo el mundo tiene derecho a escuchar lo que quiera, hay ciertas personas que creen que por escuchar metal son mas inteligentes y tienen criterio para hablar de que sirve y que no pero como escribio un compañero muchas de las bandas de metal no son muy diferentes como algunos creen.otros se dedican a buscar las bandas menos conocidas del planeta "esto no las hace malas" pero aveces parece que solo es para llevar la contraria y parecer que saben mucho.
en fin lo mejor que se puede hacer es escuchar lo que se quiera, ser tolerante y tener presente que nunca se sabe lo suficiente.
saludos.
Subir
metal lord
#27 por metal lord el 05/09/2010
Y a dejen a esa niña, digo porbe niño en paz!!:p
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 05/09/2010
Justin Bieber sufre el ataque de los metaleros en youtube pobrecito ya dejenlo no sean malitos jajaja, estas pendejadas que rondan mucho por la web.
Subir
hectorhammett
#29 por hectorhammett el 05/09/2010
Estoy deacuerdo con lo que dijo belial... muchas veces los metaleros se cierran y no que no se que!!! y lo demas es mierda!. Alguna vez han escuchado bien algunas letras sobre el metal? curiosamente tocan temas de la sociedad, y si bien no hablan exactamente sobre estos temas pero creo que la gente nomas lo escucha para sentirse "rudo". No pone real atencion a lo que expresa la musica, como cuando la gente critica no que el metal es pura violencia, los metaleros ni saben muchas veces de que hablan.
Y entrando bien en materia, la verdad pienso que justin bieber es un asco haha, y la verdad creo qeu esto es algo un poco ambiguo. Si quisa esta mal y todo eso, pero en si el niño no esta haciendo ningun "daño" al hacer lo que hace; sin embargo al ponerle flag en youtube creo que tampoco le estas haciendo un daño directo a el. No me tomen a mal yo tmbn creo que es un poco incorrecto pero si alguien no alza la voz quien lo hara?. Almenos prefiero que esto pase asi que alrato verlo todo madreado en la calle, eso si me daria pena.
Y para finalizar el reportaje se me hace una mierda, por que dicen "los metaleros" que les pasa XD!. Creo que en lugar de informar solo desinforman. Pero bueno vivimos en este mundo y cada vez nos sorprende mas.
Subir
.synystergates.
#30 por .synystergates. el 05/09/2010
Ya caera el solito cuando se le vaya la voz de niño pequeño xD

La vverdad es que disney intentando ganas mas dinero esta destrozando la música :l
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 05/09/2010
El muchachito canta mas bonito que Halford pero se parecen en algo?......torororoi toretereteo torororoi toretereteo
Subir
Andy D
#32 por Andy D el 05/09/2010
yo le di el pulgar abajo en you tube.
Subir
Universe8
#33 por Universe8 el 05/09/2010
no se si esto sera verdad( es probable) pero de ser verdad ahora si puedo decir que este chico es un creido y aparte de eso un gran ignorante, estoy de acuerdo en lo que dice de kirk hammet pero en lo demas de verdad se a pasado de bruto animal creido e ignorante ¿Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth? - Yahoo! Respuestas
Subir
arkito
#34 por arkito el 05/09/2010
Eso de que está destruyendo la música no os lo creéis ni vosotros. Yo cuando era niño escuchaba "Los Pitufos Maquineros" y ahora disfruto con cualquier cosa, y no se me ha metido ninguna extraña enfermedad en la cabeza. En fin, no os vayáis a los extremos, que si la música de este tipo es una hez apestosa, caerá por su propio peso: cuesta abajo, hasta la mierda corre.
Subir
rooney
#35 por rooney el 05/09/2010
No nos engañemos, estamos en una SOCIEDAD DE CONSUMO, y todos, repito todos, formamos parte de ella en mayor o menor medida, unos "consumiendo" los subproductos de Disney, otros "consumiendo" a los Tokio Hotel, otros "consumiendo" una Stratocaster modelo Eric Clapton o una Telecaster tipo Keith Richards o una Les Paul Slash Signature.

Si no te gusta alguno de los productos que ves, muy sencillo, no los mires, todos tenemos derecho a disfrutar con lo que nos gusta. Un saludo señores
Subir
marru
#36 por marru el 05/09/2010
Yo realmente no entiendo el porqué del boicot......acaso se ha metido con el mundo del metal o algo asi?
Nose, no se me puede considerar metalero porque no voy ni con greñas ni voy de negro (es más, en algunos conciertos he sido la única persona vestida con colores chillones mientras el resto iva de negro) y no únicamente escucho metal, aunque sí que es lo que mas escucho, pero el justin este ni me va ni me viene y conozco a muchos metaleros de "pura cepa" que, como yo, solo han oido hablar del tal justin a raiz del boicot ese y se las trae floja.
Eso de "salvar al mundo de justin es una chorrada monumental. Todos sabemos que es musica para el público adolescente, al igual que todos los grupos nuevos de disney de los que he escuchado algunas canciones (gracias a mi prima >.<), pero de ahí a "salvar a la musica" va un abismo.
Lo que quiero decir es que eso del boicot por parte de metaleros no me lo trago. Esos tios del boicot no creo q sean metaleros ni que nunca lo hayan sido porque no es el estilo. Los metaleros que conozco respeta a los demas estilos y que no ataca a nadie que no quiera ser atacado, aunque sí es verdad que critican a algunos cantantes y/o grupos, al igual que yo; pero si no nos gusta, no se escucha y punto.
Resumiendo, que me joroba (por no decirlo mas bastamente) que digan que son los metaleros quienes boicotean a ese tio sin saber que a ellos les importa muy poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo