Justin Bieber sufre el ataque de los metaleros en youtube

killerwolf
#37 por killerwolf el 05/09/2010
De esa carta:

Alguien escribió:
rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion


No sé qué es lo más estúpido ahí... que encuentre al metal satánico, que encuentre mal cantante a James Hetfield (Por favor... mira tu voz y luego opina), que diga "carece de la armonía con la cual yo nací", o que "no se rebaje" a opinar sobre los músicos de Megadeth....

Hijo de puta, ahora recuerdo por qué lo odio tanto.

Por cierto, encontré esto: http://www.friki.net/informes/55630-aritculo-especial-carta-de-james-hetfield-justin-bieber.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adrian02051984
#38 por adrian02051984 el 05/09/2010
Chincho escribió:
no se si esto sera verdad( es probable) pero de ser verdad ahora si puedo decir que este chico es un creido y aparte de eso un gran ignorante, estoy de acuerdo en lo que dice de kirk hammet pero en lo demas de verdad se a pasado de bruto animal creido e ignorante ¿Justin Bieber Ataca a los Metaleros: Metallica, Megadeth? - Yahoo! Respuestas


esa carta tiene mucho sentido y dice muchas verdades, me sorprende que un niño del tipo nice pueda pensar asi

que el metal es melancolico, agresivo y deparimente es muy cierto

que el mundo necesita un poco mas de sonrisas tambien es cierto

que el vocal de metallica es un griton sin armonia y el guitarra es un escandaloso es muy cierto

que el señor MegaDave canta de muerto eso hasta los metalleros lo reconocemos

solo le falto decir sus adicciones a las drogas, alcohol y vivir autodestructivamente como casi todo norteamericano XD

en lo que no estoy de acuerdo es en haber contestado a las ofensas con estas declaraciones, el decir nombres y defectos de los nombrados es de tontos , del mismo modo que los metalleros se comportan estupida y covardemente dando nombre y defecto, aventando botellas (eso me molesta mucho pues una emo una vez me avento una cuando tocaba holy wars y si no me agarran me bajo a darle en su holy madre) y escondiendoce detras de una imagen ruda, el chico se a equivocado haciendo lo mismo y escondiendose detras de la impecable moral gringa (aja si como no)

en fin, los metalleros somos haci, al igual que cualquier otro fanboy de cualquier otra comercializacion masiva

salu2
Subir
killerwolf
#39 por killerwolf el 05/09/2010
adrian02051984 escribió:
esa carta tiene mucho sentido y dice muchas verdades, me sorprende que un niño del tipo nice pueda pensar asi

que el metal es melancolico, agresivo y deparimente es muy cierto

que el mundo necesita un poco mas de sonrisas tambien es cierto

que el vocal de metallica es un griton sin armonia y el guitarra es un escandaloso es muy cierto

que el señor MegaDave canta de muerto eso hasta los metalleros lo reconocemos

solo le falto decir sus adicciones a las drogas, alcohol y vivir autodestructivamente como casi todo norteamericano XD

en lo que no estoy de acuerdo es en haber contestado a las ofensas con estas declaraciones, el decir nombres y defectos de los nombrados es de tontos , del mismo modo que los metalleros se comportan estupida y covardemente dando nombre y defecto, aventando botellas (eso me molesta mucho pues una emo una vez me avento una cuando tocaba holy wars y si no me agarran me bajo a darle en su holy madre) y escondiendoce detras de una imagen ruda, el chico se a equivocado haciendo lo mismo y escondiendose detras de la impecable moral gringa (aja si como no)

en fin, los metalleros somos haci, al igual que cualquier otro fanboy de cualquier otra comercializacion masiva

salu2


No sé que metal escuchas tú, pero a mi me llena de energía y vigor escucharlo.

Que al mundo le falte una sonrisa, no es culpa del metal en ningún caso.

No creo que le llegues a los talones a la voz de James, y mucho menos él.

No me pareció acertado tu comentario...
Subir
Miguel_Jem
#40 por Miguel_Jem el 05/09/2010
Los que hacen estas cosas imagino que son crios sin mas que hacer que perder el tiempo jodiendo a todos, y los que no sean crios, lo serán mentalmente, porque...

xD
No dire mas
Subir
damiblack
#41 por damiblack el 05/09/2010
jajaja a este chaval ya le han echo de todo xD
Subir
frasfur
#42 por frasfur el 05/09/2010
La verdad es que yo respeto a todos y que hagan lo que les de la gana. Yo mismo he pasado por cosas similares con mis amigos, ya que no respetan que a mi, a parte de un montón de música que sí les gusta, me guste también el rap, y soy un gran aficionado de bastantes raperos españoles que me dan mucho que pensar con sus letras. Justin Bieber, o Lady Gaga & company no tendrán ni idea de qué es la música, pero a muchos nos gustaria tener su cuenta corriente, así que, como dicen por ahi, vive y deja vivir, y que cada uno se busque su forma de hacerlo.

El tema de que los heavys esten atacando a Justin Bieber o noseque, no me parece bien, porque deberían respetar y hacer la suya, pero el video está de p. madre! almenos yo me reí mucho!

Saludos
Subir
refr13
#43 por refr13 el 05/09/2010
En verdad cuesta tanto dejar vivir. Toda la mala fama que se le puede dar o ha dado a los "metaleros" la tienen totalmente justificada. Acciones así son propias de pubertos inmaduros con mierda en la cabeza.
Subir
killerwolf
#44 por killerwolf el 05/09/2010
refr13 escribió:
En verdad cuesta tanto dejar vivir. Toda la mala fama que se le puede dar o ha dado a los "metaleros" la tienen totalmente justificada. Acciones así son propias de pubertos inmaduros con mierda en la cabeza.


My Ultimate Opinion

Y es que aquí "los rudos" no son más que "los metaleros" porque los fans del Bieber son sólo niñas, y uno que otro gay...

Claro que son inmaduros, repiten y exageran las críticas de gente que sabe más que ellos, pero aún así me parece una forma justa de manifestación en contra de algo que no les gusta... al final no dañan a nadie. Es por eso que yo también puse mi "Thumbs Down" en ese video, y en el fondo también lo odio (A Justin) ... Envidia, dicen algunas "Bielebers" pero no, envidia no es, salvo quizás de una que otra novia de él que me gustaría tener, pero lo odio por la música que hace, y no por existir.

Lo que encuentro tonto e injustificado, es la etiqueta de "comercial", ya sea dada a Justin Bieber o a Metallica, que no sé qué tiene de malo, si al final una persona que vive de la música no lo hace gratis, o qué va a comer acordes y solos de guitarra? No, tiene que subsistir, y difundir lo que él hace, no de otra forma sino vendiendo su música...

PD: Disculpen alguna falta de redacción en este mensaje, pues lo escribí muy rápido y no lo revisé mucho.
Subir
antarex
#45 por antarex el 06/09/2010
En mi opinion yo creo que esas personas que se dedican a boicotear son chavitos que se ponen en guerra por cualquier razón, el niño ese parece nunca haber hecho algo haca la comunidad metalera y ni tampoco creo que los heavys de sepa se tomen la molestia para entrar en ese jueguito digno de niños..
Subir
lirkenz
#46 por lirkenz el 06/09/2010
KillerWolf escribió:
No sé que metal escuchas tú, pero a mi me llena de energía y vigor escucharlo.

Que al mundo le falte una sonrisa, no es culpa del metal en ningún caso.

No creo que le llegues a los talones a la voz de James, y mucho menos él.

No me pareció acertado tu comentario...


En el metal existen tantos generos, Que si En efecto, tiene letras agresivas, letras deprimentes, etc y lo puedes ver en muuchos grupos, que a ti te llene de energia y vigor, pues es otra cosa, pero lo que es, es lo que es...

- que alguien no le llegue ni a los "talones" a james, no significa que no podamos criticarlo, es mas TODOS estamos sujetos a critica... no por ser mejor o peor, uno pierde o gana, la oportunidad de criticar algo
Subir
Andy D
#47 por Andy D el 06/09/2010
como se atreve a meterse con el metal este tipo con voz de niña,
James le cierra la boca.
Justin Bieber sufre el ataque de los metaleros en youtube - Página 4 - Guitarristas.info
este tipo esta con los humos altos es tiempo de bajarlo de ahi .
you tube lo subio a la fama y ahora por you tube va a pagar yo seguire con lo de los pulgares abajo.
Subir
Universe8
#48 por Universe8 el 06/09/2010
no pienso que los musicos que tenga megadeth sean mediocres, marty friedman es un excelente guitarrista al igual que broderick,hablando de metallica: robert trujillo es un excelente bajsita al igual que burton,y aparte que el justin este diga que tiene una espectacular voz melodica que james no jamas tendra me parece super pesado y creido, en mi opinion beiber tiene una voz de niña de 10 años, por algo solo lo escuchan niñas que no tienen idea de lo que es musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo