¿Johnny Depp es guitarrista?

maikelnai
#37 por maikelnai el 17/04/2016
#35 que si tu quieres seguir pensando que se pasan los rodajes tocándose los cojones, follando los unos con los otros y el amigo depp dándole a la guitarra en bolas en no se donde, pues allá tú..........esto lo dices tu, no yo.

jejejejeeje pero que lo digo a modo de exageración/chiste hombre!!!! Y yo que coño se lo que hacen en un rodaje!! Me refiero a que vivir vivir no deben vivir mal......y tiempo para ellos deben tener mas que la gente normal ( un actor no esta en un rodando 365dias 32 años.......con tantisimo dinero como tiene Depp, no creo que el tio viva mal y si hace pelis hoy por hoy....es porque quiere.....)

Jejejejejje..........madre mia, lo del toro de lidia era una exageracion.......como lo que en el barsa si messi dice que quiere vestir de rosa, pues al dia siguiente todos de rosa.......son ejemplos chorras para decir que son dioses........y lo que se pasan el dia follando unos con otros y todo eso......tu sabras

Joder con los ofendidos, perdon a todos los pobres actores, que curran mas que nadie y los pobrecitos no pueden ni tocar la guitarra......

Recuerdo de pequeño decirle a mi madre: mama quiero ser actor......y mi madre me dijo: tu estas loco!!!! Los actores curran muchisimo y encima aparte de no tener tiempo para tocar la guitarra, viviras mal..........y por eso me hice currito....

A modo de resumen: mi opinion es que el tio debia de ser guitarrista y que su trabajo le debe haber permitido evolucionar como musico debido a que bajo mi opinion, creo que debe haber dispuesto de tiempo y recursos para ello. MEJOR ASI??? MADRE MIA.......Y A MI QUE COÑO ME IMPORTARA JHONNY DEPP y lo que opinen de el......ala ala a ser felices hombre.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#38 por Hombre Menguante el 22/04/2016
Luego a los actores bien que les fastidia el intrusismo profesional :proteston: :jajajaja:

Subir
Linux User.
#39 por Linux User. el 22/04/2016
Me gustaría ver como se lo dice en la cara a Dennis Rodman.
Subir
Noise
#40 por Noise el 31/03/2020
Con varios años de retraso, me gustaria aportar algo a este interesante hilo.
Johnny Deep es guitarrista, eso esta fuera de cualquier duda o discursion, por definicon academica, puesto que toca la guitarra. Otra cosa es que sea un buen guitarrista, pero esa no era la pregunta del hilo.
No entrare en contradiccion alguna sobre si toca con este o con el otro por ser quien es, creo que es un debate esteril, mas bien planteria la cuestion del dime con quien andas.
Si tienes los amigos adecuados, es evidente que puedes tocar con los que habeis citado (faltan unos cuantos en la lista), pero si entramos en ese terreno, habria que aplicar la misma regla a otros guitarristas que no son estrellas de cine precisamente, y si puramente guitarristas. Y me viene a la cabeza mas de uno que si han tocado con celebres y han escalado tan alto es precisamente por su amistad mas que no por meritos guitarriles. Lo dejo ahi, porque tampoco es cuestion de polemizar con nombres, pero todos sabeis que haberlos aislos.

Alguna puntualizacion importante.

Johnny Deep fue musico mucho antes que actor.
Su entrada en el mundo del cine (aconsejado por Nicolas Cage) fue un intento de promocionar su carrera musical y no la reves como se ha insinuado. pero mira tu por donde, acabo forrandose y el rock paso a la categoria de hobby.

Ha formado en diversas bandas desde los años 80 (al menos oficialmente en dos grupos que yo sepa), hizo alguna grabacion como Tonto's Giant Nuts junto a Bruce Witkin, formo otra banda en grado de tentativa y actualmente tiene su propio grupo (The Hollywood Vampires), supergrupo en la jerga rock, donde ademas de el como fundador, forman Alice Cooper, Joe Perry, Duff McKagan, Matt Sorum y Robert DeLeo. Banda que ha contado con colaboraciones de peso: Paul McCartney, Dave Grohl, Brian Johnson, Joe Walsh, Robby Krieger ...
Ademas ha subido al escenario con alguno mas de los que habeis citado, vease, Oasis, Keith Richrads, The Ramones, Neil Young, Marilyn Manson Eddie Vedder, Aerosmith, y podria continuar.
Decir a secas que ha tocado una cancion con Marilym Manson es faltar a la verdad.

Vale que no sea un guitarrista para enmarcar, como tampoco lo era Kurt Cobain y alguno mas. Si entramos en juicios por su depurada tecnica seguramente suspenden mas de los que pensamos.
Pero lo que nadie puede negar es que este tio sea guitarrista o guitarrero, va a llevar mas lejos que ningun de nosotros su aficion por la guitarra, por mucho que eso le pueda picar a alguno.
La envidia sana nunca es mala, la otra me temo que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo