¿Johnny Depp es guitarrista?

surkaster
#25 por surkaster el 07/04/2016
Mi opinión, ¿que es ser guitarrista? Porque si es tu pasión , solo haces eso, te dedicas todo el día a mejorar,aprender, disfrutar con ello....

Yo no lo soy.

Si es con lo que te ganas la vida, deep tampoco lo es, el es actor yo chispas.

Me gusta tocar sí, con nuestro grupete de colegas, el único "serio" llevamos mås de una decada, 5 CDs grabados en plan semipro, por lo menos pagando como semipro. Soy un paquete, acordes y pentatonica, y mal, pero compongo, arreglo etc etc, soy músico? No, soy chispas. Soy guitarrista? Aficionadillo y no estudioso ni virtuoso.

Que es ser guitarra entonces?

Mås gracia me hacen los que se autodenominan guitarra solista. Osea solo haces solos o que, te haces tu todos los solos? Osea que eres el puto amo y al otro guitarra que le den......te las quieres hacer a todas no?

Como definia el temeo a un grupo de rock:
El bateria es el de marte
El bajista es el músico
El cantante el que se las folla
Y el guitarra el que dice: me hago aquí un solo que me las follo yo

Perdón por las foreras si se sienten ofendidas, solo repito lo que decía el temeo.

Resumiendo que "ser guitarrista" para cada uno puede ser una cosa bien distinta, habría que empezar por definir. Para mi es si eres pro o vives de eso, ami si me preguntan que soy (queriendo decir a que me dedico) lo tengo claro, electricista (y a veces dudo de ello, soy mas bien de montage que es a lo que me he dedicado durante 15 años, a la puta obra)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josevi6
#26 por josevi6 el 13/04/2016
#24

si, es esta: http://www.johnnydepprocks.com/Guitars

como se nota que tiene pasta...
Subir
pander
#27 por pander el 13/04/2016
Sí, yo lo ví en las noticias y no estaba mal...toca el por supuesto y no lo hacía mal, al menos como muchos de los que estamos por aquí acordes pa arriba y pa bajo y a disfrutar, eso es ser guitarrista?? pues claro, si no es eso qué lo es...
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 13/04/2016
Si alguien quiere juzgarlo por si mismo puede irse al Rock in Rio de Lisboa este año a verles en directo.


josevi6 escribió:
como se nota que tiene pasta...

Menuda coleccion tendia yo si tuviera su dinero...
Subir
Gonza-lo
#29 por Gonza-lo el 14/04/2016
Otro ejemplo de actores que se dedican a la música que se me vienen a la mente son el segundo power ranger de uniforme negro, "Adam". Es vocalista y creo que también guitarrista pero no recuerdo el nombre de la banda. La primera ranger rosa, Kimberly (Amy Jo Johnson) también toca guitarra acústica y canta.

Por cierto, después de 2 años por fin me pongo imagen de avatar. :yahoo:
Subir
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 14/04/2016
Bueno, el tío no lo hace mal. No es un virtuoso de la leche pero suena bien.
Subir
maikelnai
#31 por maikelnai el 17/04/2016
Como bien han dicho por ahi arriba....

Este tipo era guitarrisra es su ciudad natal y decidio irse a los Angeles o Hollywood (no recuerdo bien) para intentar triunfar en la musica.... (igual que muchiiiiisimos otros que triunfaron pero no en la musica como Billy Bob Thornton......o SI en la musica como Axl e izzy que se fueron a los Angeles con el mismo sueño que deep.....)

El caso es que deep, se hizo muy colega de Nicolas Cage y este le animo a hacer el casting de pesadilla en elm street, y le cogieron para el papel .....y apartir de ahi....billetes y una vida de sueño......

Aun asi, el tipo siguió tocando.......y currando en lo que le daba pasta y una buena vida.....y cuando ha visto el hueco ha metido "pua".....

Atando cabos....un amante de la guitarra, con toda la pasta de mundo y todo el tiempo libre del mundo.....(los actores currar.....curran poco)......como poco habra tenido tiempo de tocar y sin ningun tipo de limitacion durante los minimo 32 años!!! Que han pasado del estreno de Elm Street (Mas lo que llevara como guitarra antes).....con los mejores profesores y guitarristas del mundo....... (yo lo hubiera hecho.....)..............en base a esto.....no creo ni de lejos que sea un paquete.

A mi como actor me da igual, como musico no lo conozco casi......pero de postureo muy poco y no creo que sea justo zumbarle sin informarse......personalmente creo que el tio tiene que ser un colgao que te cagas, y por lo que he comentado, como guitarrista creo que tiene que ser bueno.......como compositor, ni puta idea...........pero no hay que fiarse de las apariencias.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#32 por Hombre Menguante el 17/04/2016
Con este hilo ya se más de Johnny Depp que de mi mismo. Ojalá demuestre lo que vale.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 17/04/2016
#31 Eso de "los actores currar curran poco" y que "ha tenido tiempo de tocar sin niguna limitacion 32 años" me parece que no te has parado a pensarlo muy bien, o que crees que las más de 50 películas que ha protagonizado se hacen solas, en fin...
Subir
maikelnai
#34 por maikelnai el 17/04/2016
#33 ........te sorprenderias de los tiempos de rodaje por personaje y pelicula......te sorprenderias.

Este tio con 20.000.000€ por pelicula, siendo quien es.......si dice que le dejen tocar la guitarra en bolas subido en toro de lidia 10 horas al dia....le dejan, y eso te lo digo yo, aunque este rodando en el Vaticano.

Las posibilidades que tiene una estrella de hollywood ultra millonaria de hacer lo que quiera en las mejores condiciones son infinitas.........haber si ahora los que menos tiempo libre y menos recursos tienen para hacer lo quieren son los actores multimillonarios y los jugadores de futbol........

....no creo que depp se levante todos los dias a las 6:15 para ir a currar y llegue a casa a las 20:00 o 20:30 con 1000 lios en la cabeza y con otras 1000 cosas que hacer en casa como nos pasa a muchos...... a eso me referia.

En fin......
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 17/04/2016
pues no se donde coño habrás leído eso o quién te lo ha contado, pero vamos, que no has dado ni una. pero en fin, que si tu quieres seguir pensando que se pasan los rodajes tocándose los cojones, follando los unos con los otros y el amigo depp dándole a la guitarra en bolas en no se donde, pues allá tú.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#36 por Hombre Menguante el 17/04/2016
pyngwie escribió:
si tu quieres seguir pensando que se pasan los rodajes tocándose los cojones, follando los unos con los otros y el amigo depp dándole a la guitarra en bolas en no se donde, pues allá tú.
jajajaja un rodaje de una película debe de ser el paraíso.


Dennis Hopper se convirtió en un grandísimo fotografo en los rodajes. Además muy cotizado. Pienso que Dennis Hopper era muchísimo mejor fotógrafo que actor. Si alguien tiene curiosidad que le pregunte a google. A mi me fascina totalmente.........

Aún así practicar con la guitarra y llevar una cámara todo el tiempo no es lo mismo. Tocar la guitarra requiere más aislamiento creo yo. A parte de lo aparatoso que es llevar todo el tinglado de guitarra, ampli, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo