Jam comunitaria Fly.

padre mio
#73 por padre mio el 18/05/2010
Hola Eddie y Cocolisito, gracias por tomarse la molestia de escuchar darse el tiempo de escribir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#74 por jimmy's blues el 18/05/2010
Hola,

sé que me quedan algunas por comentar pero no me acuerdo.."para variar"..en fin

TDL Tienes un toque Rockero que me encanta, hay lineas muy Eddie, me ha encantado tio, muy buena!!
Subir
TDL
#75 por TDL el 19/05/2010
Gracias por tu comentario Jimmy :) Como he dicho mil veces... ojalá fuera más diestro en estas lides guitarriles :_

Padre mío jeje, curioso punto con lo de "No llores por mí..." Una muy buena ejecución y sonido además de una línea melódica cojonuda.

Saludos!
Subir
padre mio
#76 por padre mio el 19/05/2010
TDL escribió:
Gracias por tu comentario Jimmy :) Como he dicho mil veces... ojalá fuera más diestro en estas lides guitarriles :_

Padre mío jeje, curioso punto con lo de "No llores por mí..." Una muy buena ejecución y sonido además de una línea melódica cojonuda.

Saludos!


Gracias TDL. ;)
Subir
Edu
#77 por Edu el 19/05/2010
Muy original, esa impro. Te a quedado de lujo. Buena jam , Padre mio.Saludos
Subir
Andrew85
#78 por Andrew85 el 14/08/2011
Hola, me disculpan por favor por el reflote pero he escuchado la backing y me quedó la duda si esta backing es de una canción, porque de ser así me gustaría saber el artista para escuchar la original. Y si la hizo Rraponci pues le ha quedado genial! Alguién sabe el origen de esta backing? Os solo una pista de improvisación (jam track) ?
Subir
Edu
#79 por Edu el 16/08/2011
Perdona no a ver contestado antes. La backing me la paso un amigo. Y no sé si es de un tema original. Lo que si se, es que yo la corte un poco. Un saludo
Subir
englzone
#80 por englzone el 04/10/2011
Joder soy unos cracks todos no pararia de escuchar estas jams y por cierto felicitar rraponchi por esta base tan buena .
aqui dejo la mia a ver que tal pero el liston esta muy alto.
Subir
bigote94
#81 por bigote94 el 25/10/2011
Joooder que base mas guapa!! Y yo sin primera cuerda :( ya me las apañare.

Englzone: Me gusta mucho el toque que le has dado melodico con pasajes rapidillos, caviar del bueno macho!!!
Subir
Edu
#82 por Edu el 27/10/2011
Englzone.- Un sonido muy bueno, y una jam con un gran feeling. Me ha gustado mucho.
Subir
saitek
#83 por saitek el 27/10/2011
Hola, aquí mi aportación, más tarde comento que voy pillao, algún fallo hay, pero me gusta como ha quedado, saludos monstruos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly saitek.mp3
Subir
Edu
#84 por Edu el 12/11/2011
Ultimamente casi no me paso por las jam.
Has hecho una jam, con algunos pases muy buenos. Me gusta! Bien hecho. Un saludo saitek
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo