Jam comunitaria Fly.

Oscar
#49 por Oscar el 12/05/2010
andromeda: una jam tambien con buenas melodías, llega un momento donde se vuelve un poquitin repetitiva, tal vez meter algun lick con hammer on, pull off, bends, slides y cosillas asi para darle más color, buen sonido por cierto y te mueves bien por la tonalidad :brindis:

jimmy's blues: bonita impro ahi con esas pausas al principio, me gusta como haces los bends y como vas juntando un lick con el otro para que vaya cobrando sentido la impro, por cierto muy buen sonido y muy buena jam!!:brindis:

eddietrooper: esa armonizacion del principio e intermedias...de 10!! después bueno un deleite de frases guitarreras y melodías combinadas con limpieza y buen gusto para elegir las notas... y para acabarla un excelente sonido... quizá tiene razón pedro un descansillo para la base... pero que va señora jam!!:brindis::aplausos:

hanjel: tambien te sales con la barra de vibrado jejeje yo apenas la sé usar sin romperme un dedo :D tambien mucha limpieza para las notas buenas melodías, quizá un poco alta la guitarra, pero muy wena jam y que bueno que ya estás mejor de tu dedo :brindis:

cocolisito: esos slides del principio un poco extraños jeje luego te llenas de base y haces una jam muy buena la verdad me ha gustado, unos bends un pelín cortos, bonita jam :brindis:

Fran Alonso: a mi me ha gustado bastante tu jam, me encanta cuando haces licks de dos o quien sabe cuantas cuerdas es muy tuyo eso yo a veces lo intento jeje pero no me sale igual jeje quiero tus dedos!!:brindis:

Ha sido un gusto escucharlos y leer sus comentarios, gracias por cierto, saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 13/05/2010
Hola
Venga aquí subí una que me pareció muy guapa:

https://www.guitarristas.info/foros/fusionisi-jam/95405

Alguien escribió:
Eso Jimmy sube algo, y si es cortito mejor, que a mi se me acaban las ideas en cuanto cojo la púa

Si, si, si tranquilo que es muy cortito..
:risa::risa:

:brindis:
Subir
hanjel
#51 por hanjel el 13/05/2010
bueno como la que subi vale menos que el reloj de un moro aqui dejo otra que tampoco creais que vale mucho mas,un pokito,jejeje.

la verdad es que me habeis animao a subirla con vuestros comentarios, sois todos unos cracks como personas y como guitarriles, ahi lo dejo jejej un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam churrasco a la brasa ( el regreso).mp3
Subir
eddietrooper
#52 por eddietrooper el 13/05/2010
Hanjel - bueno, finalmente aquí están las armonías que le habían gustado a Jimmy y que los demás no encontramos en tu otra jam :risa: :risa: . Este Jimmy que tiene poderes premonitorios y ya había escuchado tu segunda jam en su cabeza jeje. Y además está ya al 100% el toque y el estilazo del Hanjel que todos conocemos y apreciamos. Me ha encantado, tío!
Subir
Jaime J.Márquez
#53 por Jaime J.Márquez el 13/05/2010
Gracias a todos por comentarme, he estado oyendo algunas de las vuestras, y en general estan todas muy chulas. Destaco la segunda de hanjel, la de fran y la de pedro, q son las q mas me han gustado. LA de eddie es sencillamente genial, para mi la mejor d elas propuestas hasta ahora.

A ver si no soy tan vago y para la proxima comento mas de uno en uno.
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 13/05/2010
opusdream escribió:
Gracias a todos por comentarme, he estado oyendo algunas de las vuestras, y en general estan todas muy chulas. Destaco la segunda de hanjel, la de fran y la de pedro, q son las q mas me han gustado. LA de eddie es sencillamente genial, para mi la mejor d elas propuestas hasta ahora.

A ver si no soy tan vago y para la proxima comento mas de uno en uno.


Gracias Opusdream, se agradece que comenteis. Lleva tiempo pero todos nos beneficiamos. Me alegro de que te gustara la mía, tío. Un saludo y como ya te dije tu solo también cojonudo.
Subir
Edu
#55 por Edu el 13/05/2010
cocolisito.- No esta nada mal. Buenas melodias, y buen solo.Saludos

Fran Alonso.- Un sonido buenisimo. Buen feeling, y un toque perfecto.Saludos

hanjel.- Ah! este si es el sonido de Hanjel. Mucho mejor. Aunque la otra no estaba mal. Esta me gusta mucho mas. Buena jam, tio.Saludos
Subir
Coco
#56 por Coco el 13/05/2010
Rraponchi: Una melodía muy bonita, con pocos pirubirus no se puede hacer mejor, has metido muy bien los licks rápidos y lentos. :aplausos:

Osca_Spunk Interesante, buena dedicatoria para tu madre, el sonido y la melodia muy buenos. :ok:

Pedro Molina Tu estilo es inconfudible, buenos fraseos. ;)

Opusdream Guapa guapa tu jam, has metido un poco de todo, has sacado mucho partido de la Ibanez de Fito... :yahoo:

Andromeda Muy bien interpretada, chapó, 3 minutos y pico hasta el final, bravo. ;)

Jimmy´s La tuya la he escuchado antes en Facebook, la has machacado de gordo tío. Una melodía muy fresca y bien adaptada a esta base. Genial. :aplausos:

Eddietrooper Te podría decir lo mismo que a Jimmy. El octavador o harmonizer o como se llame ha quedado muy guapo. Esas digitaciones por el minuto 2 me han gustado mucho. :ok: :shock:

Hanjel Estas investigando cosas por ahí que te han hecho dudar, has ido probando cosas ehhhh ;) . Con esta base se le va la olla a cualquiera. Muy buenos licks, una sonido crujiente, vigila que no se te queme el churrasco amigo... La segunda jam que has subido ya es otra cosa, muchísssimo mejor melodía en conjunto y con mas fuerza. :ok: :brindis:

Cocolisito Coño que este soy yo¡¡¡

Fran Alonso Tio controlas un monton, que puedo decirte, ... me ha gustado todo y mas la parte final.

Gracias por vuestros consejos, estoy a años luz de vosotros pero me animais a participar de vez en cuando. Teneis que ser un poco más malos conmigo, de verdad, gracias por vuestras palabras. :brindis: :saludo: :saludo:
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 13/05/2010
cocolisito escribió:
Eddietrooper Te podría decir lo mismo que a Jimmy. El octavador o harmonizer o como se llame ha quedado muy guapo. Esas digitaciones por el minuto 2 me han gustado mucho. :ok: :shock:



Muchas gracias, compañero, pero no lo hice con harmonizador, sino que grabé las dos guitarras por separado y luego las mezclé. Un saludo, me alegro que te guste.
Subir
Coco
#58 por Coco el 13/05/2010
eddietrooper escribió:
Muchas gracias, compañero, pero no lo hice con harmonizador, sino que grabé las dos guitarras por separado y luego las mezclé. Un saludo, me alegro que te guste.


No lo había imaginado, pues si que os currais las jams...;)
Subir
Edu
#59 por Edu el 14/05/2010
Muchas gracias cocolisito.Un saludo
Subir
Mik
#60 por Mik el 14/05/2010
Muchas gracias a todos por comentar, admiro vuestro interés en escuchar y sacar a cada uno aquello que se puede mejorar, creo que es un gran trabajo que hacéis y que es de resaltar, siempre con respeto y con la mejor intención, por ello os mereceis un +1.

Sois buenos y no solo como guitarristas.:aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo