Jam comunitaria Fly.

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 12/05/2010
Rraponchi: Muy buen Jam, mejoras por horas joer..que buena
Osca_spunk_ja: Muy bestial, tiene gancho me encantó, haces un solo por ahí que se sale..
Mestro Joda Pedro Molina el martir y perseguido por torquemada, IMPRESIONANTE...que limpieza tio
Opusdream Que pasada pareces el Vai tio...jaja..me enacntó la guitarra doblada muy buena idea y quedó cojonuda!!
andromeda:quizá yo que paso menos, aunque los compas lo notan, noto mucho tu mejora a las otras, es evidente que esto te viene muy bien...hiciste lo que había que hacer..

eddietrooper Lo tuyo es impresionante, sacas unos sonidos guapisimos, estas llegando a un nivel excelente y en tu sello...muy muy buena

hanjel
Esos tremolazos han sido bestiales, me ha encantado el toqué bestia que le diste, las guitarras dobladas muy bonitas tambien.. que feeling tienes muchacho

Si me dejo alguno mañana ok??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 12/05/2010

hanjel
Esos tremolazos han sido bestiales, me ha encantado el toqué bestia que le diste, las guitarras dobladas muy bonitas tambien.. que feeling tienes muchacho

no hay dobletes en esa jam,jejejjeje sera por que os tengo acostumbraos a armonizar hasta el aire, yo creo sinceramente que me ha salio lo que viene a ser un churro jam,pero gracias de todas maneras , un saludete
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 12/05/2010
Andromeda - sigue la mejoría, compañero, buena jam.

Hanjel - ya te echábamos de menos, tío. Pues una jam en tu estilo, con buenas ideas y buen feeling, te he notado con el toque algo menos fluido que otras veces, será porque has teido la mano chunga, pero aún así una jam cojonuda.
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 12/05/2010
hanjel escribió:

hanjel
Esos tremolazos han sido bestiales, me ha encantado el toqué bestia que le diste, las guitarras dobladas muy bonitas tambien.. que feeling tienes muchacho

no hay dobletes en esa jam,jejejjeje sera por que os tengo acostumbraos a armonizar hasta el aire, yo creo sinceramente que me ha salio lo que viene a ser un churro jam,pero gracias de todas maneras , un saludete


Me hice un lio, es la de Eddie..jeje

Vaya torrija

:risa::risa::risa::risa:
Subir
Edu
#29 por Edu el 12/05/2010
Andromeda.-Mejorando cada vez mas. Sonidos mucho mejor escogidos,( a mi gusto, por lo menos).y buenas melodias.Manten un poco mas las notas, para darle mas expresividad.Y perfecto.Un saludo

Jimmy's Blues.- Buen sonido, y as tocado un solo muy bueno, además as hecho unos silencios, que me parecen muy en su debido momento.Me gusta.Saludos

Eddietrooper.- Que sonido mas guapo, eddie!. Me a gustado un montón, un solo muy melodico, y al mismo tiempo rockero.Muy bonitas las guitarras dobladas.Me a encantado.+1. Saludos

Hanjel.-Haber si te pasas mas por aqui ,tio!. Me a gustado tu jam. Pero e echado de menos, el sonido que acostumbras a dar a tu guitarra. Siempre me a parecido cojonudo. Buena jam. Y a ver si te pasas mas por estos lares.Saludos




Fran Alonso escribió:
- Rraponchi: Muy buen Jam, tú mejoría es espectacular. Muy bien estructurada y con muchas melodías bonitas. Ah, gracias por la backing !!


Muchas gracias Fran, todavia tengo, que trabajar muchas cosas, como el vibrato,etc... Y haber si cuando puedas te animas y, grabas tu jam. Que conociéndote , sera espectacular.Saludos


Jimmy's Blues escribió:
Rraponchi: Muy buen Jam, mejoras por horas joer..que buena


Muchas gracias Jimmy´s. Me alegro de que te guste.Saludos
Subir
Mik
#30 por Mik el 12/05/2010
Gracias Eddi, Jimy, Rraponchi, Pedro, muy buenas vuestra jam, felicidades a todos.:aplausos::aplausos:

Un abrazo :saludo:
Subir
Coco
#31 por Coco el 12/05/2010
Buena base Rraponchi ¡¡¡¡¡¡

Dejo aqui mi aporte y luego comento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cocojam Fly of Rraponchi.mp3
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 12/05/2010
Bueno amigos, un poco tarde subo mi Jam, pero mi tiempo libre es muy poco ultimamente !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 12/05/2010
Buff se me habia pasado esta jam y si no levas el ritmo minimamente luego te pegas la pasajeje.
Jimmy.-Andate con ojo que pueden venir a por tijejeje,has empezado como duadando pero luego te has ido soltando y ha quedado genial muy fluida y con buenos recursos,cuidadin que te pueden estar espiandojajaja.
Eddy.-Se me ha hecho repetida esta jam todo la melodia en una linea muy parecida,la ejecucion es muy buena pero no hay descansos muy continua toda un poco espesa por decirlo de alguna manera,saludos.
Hanjel.-Que pasa tio,en tu linea melodica aunque la ejecucion la puedes hacer mejor pero en general me ha gustado,un saludo y haber si t animas otra vez.
---------------------------------
Cocolisito.-Te ha costado al principio hacerte con ella pero poco a poco has ido mejorando mas suelto y mejores melodias,saludos.
Fran alonso.-Creo que has buscado nueva sonoridad en algunos compases,se me ha heco un poco repetida en algunos momentos y en otros he disfrutado como un chino,el sonidp fantastico como siempre,saludos.
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 12/05/2010
Jimmy -en tu línea, suenas siempre muy espontaneo y con mucha seguridad en el toque y en tus progresiones por el mástil. Buena jam! +1

Cocolisito - una jam correcta, en este caso te falta algo más de fluidez en el toque y algún pasaje un poco más rápido para dar variedad. Buena jam! +1

Fran Alonso - ese sonidazo estoy convencido de que no proviene sólo del equipo o guitarra que utilizas sino en gran medida de tu manera de tocar, pulsar las cuerdas, atacar los vibratos y los bends... un toque increíble, amigo. Qué feeling y qué variedad de recursos, sin descuidar la melodía. Excelente como siempre. +1
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 12/05/2010
Alguien escribió:
Jimmy.-Andate con ojo que pueden venir a por tijejeje,has empezado como duadando pero luego te has ido soltando y ha quedado genial muy fluida y con buenos recursos,cuidadin que te pueden estar espiandojajaja.

Es que me hace mucha gracia, entro poco últimamente y quiza vosotros no lo noteis pero esto cada vez se parece mas a la Web de los frustraos con mala leche, tranquilo que estoy acostumbrado, ya me hiceron una quema publica a lo torquemada...en dicha Web, todo sea dicho.y como así sea puesss me iré por dond vine....total nadie me conoce ni sabe quien soy!! Ni siquiera me llamo así, ni alli ni aquí ni en ningúna Web mas que en las que me obligan y no se toca ni escribe nada precisamente!!

Cocolisito.
Puess la has resuleto muy bien tio, me alegra muchisimo verte participar por que te aprecio mucho y sé que tienes algo especial, no sé porqué pero me llaman visionariio talentíl..

Fran Alonso No meas mas desde que eres Preprostata?? y no mangas cosas en los carrefules tampoco desde que eres juez???...Yo si...
jajaja, es broma:
Espectacular, muy buena que se puede esperar de ti....de lo mejor como siempre y un detalle que con poco tiempo te molestes ya no en tocar las Jam's si no en comentarlas..

Bravisimo coleguís...
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
Alguien escribió:
Jimmy's Blues escribió:
Es que me hace mucha gracia, entro poco últimamente y quiza vosotros no lo noteis pero esto cada vez se parece mas a la Web de los frustraos con mala leche, tranquilo que estoy acostumbrado, ya me hiceron una quema publica a lo torquemada...en dicha Web, todo sea dicho.y como así sea puesss me iré por dond vine....total nadie me conoce ni sabe quien soy!! Ni siquiera me llamo así, ni alli ni aquí ni en ningúna Web mas que en las que me obligan y no se toca ni escribe nada precisamente!!




No sé qué rollo os lleváis pero no me hace ninguna gracia que categoricéis así el foro , si es que os estáis refierendo a él. Perseguidos nos sentimos los que somos censurados y tenemos que recibir lecciones de moral gratuita...

Como administrador, todo el mundo sabe que he hecho lo posible por atender toda cuestión que a mis foreros les ha importado, molestado y demás... Me parece muy injusto que se digan cosas así del foro que yo llevo, ya que es un ataque directo hacia mi persona; más aún cuando viene precisamente de gente que luego va con todo el buen rollo del mundo ¿No?

Espero que tengáis una buena explicación para ésto, al menos para mí que he estado aquí siempre para cualquiera de vosotros y pienso que no merezco que se digan cosas así de mi foro. Curioso que os quejéis en una sección que creamos para vosotros, a petición de una sola persona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo