Jam comunitaria Fly.

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 12/05/2010
Tengo la sensacion de que le estas persiguiendo Bender el ha dado su opinion y tu que no has aparecido en este post en ningun momento bienes detras para mantener una disputa que ya resutla absurda,es mi opinon y aqui se queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 12/05/2010
Estáis confundiendo el foro de jams comunitarias con lo que no es.
Siempre hemos permitido los offtopics amistosos; estos, no.
Yo mismo banee a Torquemado por acosarte en diferentes topics. Pedro, tal vez a ti te pareció bien, porque de hecho te quejaste y con razón, pero veo que este caso no. Hay que ser coherente.


Lo siento mucho, pero esto es una jam comunitaria, no un foro de quejas sobre otros foreros. Si vais a continuar por este camino, lo consideraremos un offtopic.
Las quejas sobre la actuación del foro o sobre cualquier cosa tienen un apartado. Y NO ES ESTE.
No vamos a tolerar guerras abiertas, como no las toleré cuando las sufriste tú.
Este no es el lugar para que Jimmy de su opinión. Si hay quejas, hay un foro de quejas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
yo no persigo a nadie, nunca lo he hecho; eres tú el que persigue un confrontamiento con la administración del foro sin sentido.

Te recuerdo que no sólo yo por ser admin sino cualquier forero puede aparecer en cualquier topic; parece que las cosas hay que hacerlas como tú digas o como digáis dos personas. Yo cuando hablo de alguien digo las cosas donde la otra parte se puede defender, no me escondo en las profundidades del foro para criticar a nada ni a nadie.
Pretendéis decir algo así del foro, lo que ya es perfectamente sancionable y que yo que soy su administrador me quede de brazos cruzados. Encima en una sección que hemos hecho para vosotros, únicamente por deferencia y porque haya buen clima y los foreros entren en las decisiones de la estructura del foro; y me venís con esas... La única dictadura queréis imponerla vosotros en la medida en que os empeñáis en dar lecciones a la gente de como actuar, lo que es una coacción moral en toda regla.

No pienso tolerar que la cosa siga a mayores, vosotros sabéis lo que hacéis: las normas están para quien las quiera leer. Y las normas las ponemos los que nos hacemos cargo del foro.
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 12/05/2010
Bender ese comentario no tiene nada que ver con tu vídeo es respecto a un tipo que se cuela a tocar los Webs A Pedro en cada jam.................y mi relato experiencia no es referente a este FORO, es de una web que no interesa a nadie..
Lo puedes leer en mi blog
Saludos
---------------------------------
y ya que estamos
Un pregunta:

¿la sección de MP3 y Vídeos de miembros es para backings tracks o para temas originales??
porque no lo pone claro y de echo hay un reproductor de otra web donde no se permite eso, covers, videos con backings, temas registrados etc etc, por eso nunca subo nada!!

Si es asi eliminarla y ponemos todo en una, sin problema, estais haciendo una montaña de un grano de arena, aquí nos cachondeamos los unos de los otros sin malos rollos y se entiende perfectamente la broma..nunca hay problema!!

¿Os sentís atacados??
no es nuestra intención o al menos la mia y creo que la de los compas tampoco

Saludos y olvidarlo ya...que no es para tanto joer
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 12/05/2010
https://www.guitarristas.info/foros/leer-antes-participar-cuestiones-relativas-participacion-jams-comunitarias/95337

Con esto creo que el asunto queda zanjado, si tenéis dudas o quejas respecto a ese topic podéis abrir lo que veáis oportuno en sugerencias y quejas.
Un saludo!
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 12/05/2010
pedro molina1 escribió:
Tengo la sensacion de que le estas persiguiendo Bender el ha dado su opinion y tu que no has aparecido en este post en ningun momento bienes detras para mantener una disputa que ya resutla absurda,es mi opinon y aqui se queda.


Pedro tranquilo que perseguido llevo desde que entré, soy administrador de red y se os olvida a veces...de écho al mes ya tenía un amenaza directa de denuncia y baneo...aquí sigo

Creo sinceramente que estais mal aconsejados y para juzgar a alguien hay que concerle o saber la verdad,
¿me entendeis verdad?
Pues mucha gente la sabe...preguntar a tales personas no a 3ªs personas

No hay mas que hablar, pelillos a la mar como hice yo con lo que he escrito arriba...y las diferencias " que no las hay" se resuelen en privado, y evitar las negritas y mayusculas es de mal ver en un foro...

;)

san sacabo ya...el temita..

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 12/05/2010
:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

Núnca olvidemos que aquí estamos para dos cosas, divertirnos y aprender, el dia que sienta que me fallan estas cosas se habrá acabado mi estancia por estos lares ... !!!


Bueno ..... hablemos de música ...gracias a los que habeis opinado de mi jam. Pedro, tienes razón con lo de mi jam, no ando muy inspirado ultimamente ... ya te he contado en privado que ultimamente no tengo tiempo para nada (ahora estoy en el trabajo ... ), no cojo practicamente la guitarra (salvo en los ensayos del grupo) y para el colmo estoy de obras en casa ... pero hombre ... tampoco veo tan repetitiva mi jam, no seas cruel ... :risa:

Salu2s :brindis::brindis:
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 12/05/2010
Fran Alonso escribió:
:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

Núnca olvidemos que aquí estamos para dos cosas, divertirnos y aprender, el dia que sienta que me fallan estas cosas se habrá acabado mi estancia por estos lares ... !!!


Bueno ..... hablemos de música ...gracias a los que habeis opinado de mi jam. Pedro, tienes razón con lo de mi jam, no ando muy inspirado ultimamente ... ya te he contado en privado que ultimamente no tengo tiempo para nada (ahora estoy en el trabajo ... ), no cojo practicamente la guitarra (salvo en los ensayos del grupo) y para el colmo estoy de obras en casa ... pero hombre ... tampoco veo tan repetitiva mi jam, no seas cruel ... :risa:

Salu2s :brindis::brindis:


Fran, me sorprendes el día que estés inspirado tio revientas las Jam..jajaja!!
ES REPETITIVA....
:risa::risa::risa::risa:
la verdad que podriamos buscar algunas con mas cambios de tonalidad, o para mezclar escalas mayores con menores, no se, cosas asi menos aburridas, que tampoco lo son eh yo disfruto, pero llega un momento que no sabes que hacer, mas si son largas

¨que os parece, conozco algunas....son para mezclar escalas, estan para eso, no son tan bonitas ni con pasajes de la osti pero muy utiles


PD: No se que pasa que no van los acentos....estos de Jazztel..

Venga a tocar to dios.....
Subir
uluairi
#45 por uluairi el 12/05/2010
Me han gustado todas, sin excepción. Pero he de decir que la de Eddietrooper es ESPECTACULAR. Me retuerzo entre estertores y espamos de cochina e insana envidia.
Y no tiro mi guitara por la ventana ahora mismo porque me temo que comprarme otra no hará que toque mejor xDD
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 12/05/2010
uluairi escribió:
Me han gustado todas, sin excepción. Pero he de decir que la de Eddietrooper es ESPECTACULAR. Me retuerzo entre estertores y espamos de cochina e insana envidia.
Y no tiro mi guitara por la ventana ahora mismo porque me temo que comprarme otra no hará que toque mejor xDD


Vaya, muchísimas gracias, aquí hay gente muy muy buena y no creo que yo destaque ni mucho menos pero aprecio mucho tu comentario! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 12/05/2010
"la verdad que podriamos buscar algunas con mas cambios de tonalidad, o para mezclar escalas mayores con menores, no se, cosas asi menos aburridas, que tampoco lo son eh yo disfruto, pero llega un momento que no sabes que hacer, mas si son largas

¨que os parece, conozco algunas....son para mezclar escalas, estan para eso, no son tan bonitas ni con pasajes de la osti pero muy utiles"


Jimmy, estoy de acuerdo, si tienes backing interesantes ponlas por aquí ...

Y a lo mejor no es falta de inspiración ... no sé, ultimamente mi vida está demasiado ajetreada y mi tiempo libre es mínimo ... se nota cuando dejas de tocar, a mi se me nota ... yo lo noto ....

Venga Jimmy, nos vemos por las jam !! :brindis:
Subir
Coco
#48 por Coco el 12/05/2010
Fran Alonso escribió:
"la verdad que podriamos buscar algunas con mas cambios de tonalidad, o para mezclar escalas mayores con menores, no se, cosas asi menos aburridas, que tampoco lo son eh yo disfruto, pero llega un momento que no sabes que hacer, mas si son largas

¨que os parece, conozco algunas....son para mezclar escalas, estan para eso, no son tan bonitas ni con pasajes de la osti pero muy utiles"


Jimmy, estoy de acuerdo, si tienes backing interesantes ponlas por aquí ...

Y a lo mejor no es falta de inspiración ... no sé, ultimamente mi vida está demasiado ajetreada y mi tiempo libre es mínimo ... se nota cuando dejas de tocar, a mi se me nota ... yo lo noto ....

Venga Jimmy, nos vemos por las jam !! :brindis:


Eso Jimmy sube algo, y si es cortito mejor, que a mi se me acaban las ideas en cuanto cojo la púa. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo