Jam comunitaria Fly.

jimmy's blues
#61 por jimmy's blues el 14/05/2010
Joer, Hanjel que diferencia a la otra, que Jam mas bonita te has marcao colega, me encanta como tocas, eres preciso y tienes garra, en el vídeo me fijé y tienes buena tecnica y gusto tocando..

Las guitarras dobladas y esas octavas puntuales te quedaron muy bien, pequeños detalles pero que colorean la jam y la hace tuya
El tapping GENIAL
;)
Un abrazo a todos y gracias por comentar!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TDL
#62 por TDL el 15/05/2010
Hola a todos de nuevo. Ya que me he despertado a una hora humanamente razonable he agarrado la guitarra y esto es lo que ha salido. Ahora a llorar escuchando a los demás >_< y luego comento.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Rraponchi Fly.mp3
Subir
TDL
#63 por TDL el 15/05/2010
Hola de nuevo!!

Rraponchi Coñó! Buen sonido! Y muy buenos licks, si señor. Quizás el vibrato sea algo rápido o descontrolado (y mira quién lo dice XD). Pero de putísima madre!!

oscar_spunk_ja No está nada mal el sonido. Buena variedad de recursos, buen gusto y un toque y técnica envidiables. Sigue así, macho, porque si te lo propones llegarás lejos. Bravo!

pedro molina1 Vaya comienzo, cabr... digo, compañero! :_ El sonido se me hace algo lejano y como muy seco. El resto qué decir... bastante melódica y quizás algo menos velocista de lo que te he visto en otras (lo que no le sienta precisamente mal). Enhorabuena!

opusdream Joder, las armonizaciones te han quedado de lujo. Además el uso de la palanca y otros recursos no convencionales se te dan de puta madre. El sonido también está muy bien y acorde a la base. De lo mejorcito, tío!

andromeda Vas mejorándolo todo junto: la seguridad, la melodía y el sonido. Sigue dándole, compañero!! Cada vez mejor. :D

Jimmy's Blues Buen sonido, quizás algo alto? A mi me pasa, al usar normalmente auriculares, en bases muy panoramizadas. Buen fraseo e interesantes melodías. Un toque cojonudo, enhorabuena!!

eddietrooper Muy buen sonido! Unas armonizaciones bien metidas y un toque en general cojonudo, yup. Grandes ideas en esta impro, tío... Keep up the good work!! Está genial :D

hanjel El sonido es interesante, quizás haya parecido que está armonizado porque le has metido (bastante) chorus? Aunque la reverb es algo corta y al estar sin delay se hace algo... "raro". Pero muy interesante. En cuanto al toque y fraso, muy buenas ideas y, aunque se ha ido alguna nota, cojonudamente ejecutado. Esos palancazos ahí :D

cocolisito Despacito y con buena letra. No te has desenvuelto nada mal y conforme avanzaba el tema cada vez mejor. Excelente :)

Fran Alonso Escribo esto antes de esucharte, miedo tengo de darle al play >_< Ves? Enorme... Sonido, toque, melodía... Se agradece mucho que participes en estos hilos.

hanjel II Jejejejeje... si, ahora sí hay armonizaciones XD Está de puta madre y llena de recursos muy interesantes que a otros nos quedan, desgraciadamente, muy lejos :_ Enhorabuena!!(II)

Bueno, después de escucharos a todos... joder, mierda de manojos de poll** que tengo por manos. Espero encontrar algún día el tiempo y la rutina que necesite para acercarme a algunos de vosotros.

Saludos!!
Subir
Edu
#64 por Edu el 15/05/2010
Muchas gracias, TDL. Te as marcado una buena jam. Buen sonido, y buenos fraseos. Esta muy bien.Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#65 por pedro molina1 el 15/05/2010
TDL.-En general me ha gustado tu jam tienes un gran toque muy fluido y sin dudas, pero tienes que cuidar un pelin mas el tiempo,espero no molestar y tus sonidos son realmente Fantasticoss!!!!!

Gracias por comentar y me alegra que te guste,en cuanto al sonido no encuentro ninguno con el que me sienta comodo,ha segur buscando,un saludo tio.
Subir
eddietrooper
#66 por eddietrooper el 15/05/2010
TDL - me gusta ese toque classic rock, como ya te he dicho otras veces me recuerda bastante al mío. Buenos licks y melodías, buen feeling. Buena jam!
Subir
cesartorres
#67 por cesartorres el 15/05/2010
Hola TDL, pues la verdad me ha sorprendido el sonido, si me dices que lo has hecho con algo de Behringer más aún, enhorabuena!
Subir
TDL
#68 por TDL el 15/05/2010
Ey! Gracias por vuestros comentarios :D Genial que os guste el sonido ^_^

Pedro, la verdad es que no me molesta en absoluto porque tienes toda la razón. Ya en semicorcheas voy al límite para mantenerme a tempo y si por casualidad intento hacer algo no lineal o diferente a lo que suelo hacer me voy completamente. Por suerte al final suelo acabar cayendo medio bien, pero si escuchas cualquier otra jam mía las partes "debiles" están bastante torcidas.

César, no, claro... no es el V-Ampire (tengo que renovar la firma >_<). Últimamente estoy usando una serie de plugins gratuitos y Nebula 2 para la sección de altavoces. Te detallo este caso en concreto:

ReaGate->Green Gate->Classic Compressor->BTE Audio Tubescreamer's Secret->LePou LeXTAC (Canal azul)->Classic Flanger->Classic Chorus->Nebula 2 (Truman SM57 2, off axis, cerca, hacia el interior)->Classic Reverb(Mix ~1%)->Classic Delay(Tape, Ping-Pong)->ReaFIR (EQ)

Luego en el master ReaXComp y Classic Master Limiter.

Todos los plugins menos Nebula son gratuitos. Y éste costó 20 ebros la licencia. (Súmale 40-50 de REAPER).

Gracias por escucharme :D

Saludos!

P.D.: Pedro, deja que revise un par de cosas y te envío un privi con opciones para probar en la pedalera. Porque tu sonido sale de una Zoom G9.2, verdad?
Subir
Mik
#69 por Mik el 15/05/2010
Gracias a todos por comentar las jam.

Un saludo :saludo:
Subir
padre mio
#70 por padre mio el 17/05/2010
Lo mio, gracias por la base y pueden opinar libremente sin problemas si acaso no les gusta algo.

Gracias.

http://www.goear.com/listen/97f5bfb/fly-yo

Lo grabe con una fender Mex de hace ya bastantes años, con pastillas Tex Mex.
Subir
eddietrooper
#71 por eddietrooper el 17/05/2010
Padre mío - "No llores por mí Argentina", me parto contigo. Me gusta mucho tu toque y tu vibrato, y las melodías tan buenas que has ido tocando. En la parte de los arpegios hacia la mitad me ha gustado menos la ejecución pero te lo dice alguien que no tiene ni idea de tocar arpegios, sweeps etc, así que no me hagas mucho caso. El sonido también bueno. Muy buena jam!
Subir
Coco
#72 por Coco el 18/05/2010
Ahora entiendo lo de ¡no llores por mi Argentina! ...

Muy bieno tío, ha sonado realmente bien. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo