Jam comunitaria---qué cañón de base!

pedro molina1 Baneado
#61 por pedro molina1 el 17/06/2010
Fito.-en tu linea melodica y de expresion te ha quedado muy bien tio,saludos!!!!!!!!
Subir
jimmy's blues
#62 por jimmy's blues el 17/06/2010
eddietrooper no sé si poner esto acá pòr malinterpretaciones pero me corro escuchandote, INUNDO LA PANTALLA....como suena esa estrato peroooo sin tus deditosssss, ná de ná.!

Excelente, gran Rockero si señor!!
Subir
Manel
#63 por Manel el 17/06/2010
No tengo medios para grabar en mp3, espero está semana tener la interfaz.

Si no os molesta cuelgo un video, si veis que no es adecuado quitarlo!

Respecto a la impro, tengo algun fallo pero bueno, poco a poco iré puliendo.




---------------------------------
Me han gustado todas las jams, cada uno tiene su propio estilo y forma de tocar y eso mola!

pedro molina1: Me encanta la melodia con la que enfocas la canción, y la limpieza que tienes tocando los barridos.

Fran Alonso:
Pedazo de técnica y facilidad que tienes para improvisar! Me mola un huevo!

chempi:
Me gusta tu impro, tengo que destacar los detallitos con la palanca que quedan de lujo.

darix: Muy currada, suena muy profesional y curioso, me gusta la técnica que tienes!

zaratusstra: Está muy currada la impro con sus tappings molones! Jajaja también me ha encantado la foto del papa con la Bc Rich!

dave_mrubio: Me gusta tu estilo al improvisar, es curioso!

cangri2k5: Buena primera Jam! Sencilla y en su sitio.

Jimmy's Blues: Joder tio, tocas de lujo! me gusta tu estilo y tu forma de tocar! Buen trabajo.

fito2:
Mola como tocas tio, la melodia que llevas en la canción muy pegadiza! Buena impro.

eddietrooper: Tienes una técnica curiosa al tocar, quedan muy finos los recursos que usas en la impro, buen curro!

:brindis:

Un saludo! ;)
Subir
Darix
#64 por Darix el 17/06/2010
Mako escribió:

darix: Muy currada, suena muy profesional y curioso, me gusta la técnica que tienes!


gracias compañero por comentar, me alegra te haya gustado!!!


tu jam es muy buena, tiene motivos que se repiten, esta estructurada, hay licks muy buenos te ves suelto, muy buena jam compañero, ya despues con la interfaz te apreciaremos mucho mejor:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#65 por pedro molina1 el 17/06/2010
Mako.-Buena jamm tio me ha gustado que pena el sonido hay buenas lineas y melodias espero que soluciones pronto lo del sonido para que te escuchemos bien,espero seguir viendote por aqui,saludos !!!!!
---------------------------------
Muchas gracias a todos los que comentais habitualmente,Abrazos para todoos!!!!!!
Subir
damiblack
#66 por damiblack el 17/06/2010
pues si te salio cañera felicidades =)
Subir
eddietrooper
#67 por eddietrooper el 17/06/2010
Mako - buena jam, tienes buenas ideas y por lo que se ve en el vídeo una digitación bastante buena, la pena es que no se distingue del todo tu toque por el mal sonido.Esperamos tus nuevos aportes con mejor sonido.

Damiblak - una sugerencia, compañero, deberías decir en tus posts a quién se refieren tus comentarios porque nunca lo mencionas y en estos hilos hay un montón de jams distintas. Saludos y gracias por comentar.
Subir
morzillo
#68 por morzillo el 17/06/2010
Mako Muy buena esa JAM, lástima que no se oiga tan bien porque quizá estés muy pegado al micro de la webcam. Pero en genral te mueves bien y hay variedad. Esperaremos a verte o escucharte en mejores condiciones.
De todas formas, si necesitas algo no dudes en preguntar.
Subir
Manel
#69 por Manel el 17/06/2010
Gracias a todos por comentar! ya dispongo de de interfaz, a ver si no me lio mucho y consigo grabar decentemente.

Gracias Morzillo! Si necesito ayuda te lo comento ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo