Jam comunitaria---qué cañón de base!

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 13/06/2010
Fran Alonso escribió:
- Chempi: Heas hecho un muy buen solo, las partes más rápidas se te han quefado un poco confusas, pero Pedro te lo ha explicado a la perfección !!

Pedro, yo no hecho de menos eso que me pides por que no lo he hecho núnca !!! Yo solo soy un simple guitarrista de Rock'n'Roll, fanático a muerte de Angus Young ... pero intentaré seguir tus consejos !!

Salu2s y gracias a todos por comentar mi Jam !! :brindis:


Fran soy yo el que lo hecha de menos!!
Pienso que eres un guitarrista que te gusta ir mejorando,pues este es un campo que te puede ayudar ha ser mas completo,no creo que necesites mejorar los bends ni el vibrato esta claro!! pero si tu armonia,escuchando tus jamms te das cuenta que hay un gran guitarrista pero el oido nos lleva por un camino,y cogemos ese camino para ir ha todos lados,y creo que tu necesitas ir un poco mas alla en un sentido tonal,buscar cosas nuevas aunque si ati personalmente te gusta lo que haces pues ya esta!!! ami tambien me gusta,no pretendo en ningun caso crear una polemica es simplemente mi opinion un abrazo tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
zaratusstra
#26 por zaratusstra el 13/06/2010
bueno pues presento en sociedad mi nuevo toneport ux1 comprao en tienda nuevo por 45 pavos, (debe estar tirao de precio porque esta descatalogado), es igual, yo lo estoy flipando...:D e usado un preset que se llama dual rectifier...o no se uqe, supongo que será un messa, el caso que estoy como un niño con un juguete nuevo...:p me lo estoy pasando pipa, investigando, probando etc etc,
aaahhh la jam, pues eso que se me piran dedos y esas cosas, estoy con el subidon, pero e intentado ser lo menos pentatonico posible, que luego Morzi me llama pentatonico man :D,

ahora escucho las vuestras y comento...;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
-zarat- gruge-rock.mp3
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 13/06/2010
zaratusstra escribió:
bueno pues presento en sociedad mi nuevo toneport ux1 comprao en tienda nuevo por 45 pavos, (debe estar tirao de precio porque esta descatalogado), es igual, yo lo estoy flipando...:D e usado un preset que se llama dual rectifier...o no se uqe, supongo que será un messa, el caso que estoy como un niño con un juguete nuevo...:p me lo estoy pasando pipa, investigando, probando etc etc,
aaahhh la jam, pues eso que se me piran dedos y esas cosas, estoy con el subidon, pero e intentado ser lo menos pentatonico posible, que luego Morzi me llama pentatonico man :D, ahora escucho las vuestras y comento...;)


¿Podrías decirme dónde lo compraste? (aquí o por privado como quieras).
Ahora no puedo escuchar tu jam porque no tengo sonido en el ordenador, esta noche la escucho y te comento.
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 13/06/2010
pedro molina como te lo pasa tio... como jugueteas con la infindad de recursos que tienes, muy bueno
morzi pues desfase morzillero total, pero se escuchan por ahi cosas muy interesantes tronk, vas avanzando a pasos agigantados
Fran que no te gustara oirte por auriculares pero no te afecta, un pedazo de solo
chempi buena socio, el sonido un poco afilado para mi gusto, pero es cuestion de gustos, la interpretacion muy buena:ok:
darix pues muy buena tambien, le has buscado melodia y no meter escalas a toda velocidad en algunos pasajes y te ha quedado muy bien:aplausos:

eddie te lo digo por privi, no vaya a ser que si te lo digo por aqui esté haciendo publicidad y me den el toque...
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 13/06/2010
Zaratusstra.-Buena jamm tio un toque seguro y firme aunque las frases mas rapidas te cuestan un poco, trabajalas,porque con tu buen toque seria un paso adelante, saludos!!!
Subir
dave_mrubio
#30 por dave_mrubio el 13/06/2010
Buenas a todos que hacia mucho tiempo que no me podia pasar por aqui por las jams :saludo:

No tengo nada de tiempo pero he hecho lo posible por sacar unos minutillos y grabar algo en esta base, que echaba mucho de menos esto de jammear por aqui :D Las manos no me responden porque llevo varios ensayos seguidos (entre la orquesta y el grupo no paro:roll:) pero me ha podido el mono de jams

ala que voy a echar un rato escuchando las jams, luego comento

Saludos a todos, ya tenia ganas de pasar un rato por aqui:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
grungejam.mp3
Subir
kablorte
#31 por kablorte el 13/06/2010
Zarat: Me gusta bastante, lo unico que haria yo seria subir mas la lead guitar de volumen, se oye demasiado el resto para mi gusto.

Dave: Me gusta mucho el tono, me recuerda en ciertos puntos a los violines, pero en algunas frases se te nota quizas un poco inseguro, o cansado como dices tu, que supongo que sera cansado ^^

Un saludo a todos.

PD: yo no lo haria mejor, solo es mi opinion, no os enfadeis.
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 13/06/2010
pedro molina1 escribió:
Fran soy yo el que lo hecha de menos!!
Pienso que eres un guitarrista que te gusta ir mejorando,pues este es un campo que te puede ayudar ha ser mas completo,no creo que necesites mejorar los bends ni el vibrato esta claro!! pero si tu armonia,escuchando tus jamms te das cuenta que hay un gran guitarrista pero el oido nos lleva por un camino,y cogemos ese camino para ir ha todos lados,y creo que tu necesitas ir un poco mas alla en un sentido tonal,buscar cosas nuevas aunque si ati personalmente te gusta lo que haces pues ya esta!!! ami tambien me gusta,no pretendo en ningun caso crear una polemica es simplemente mi opinion un abrazo tio!!!


Pedro que te he entendido compañero ... si te agradezco un montón esos consejos que me das, te he comentado publicamente que ni en 20 vidas que viva llegaría a tocar como tú ... he estado mil veces por meterme a estudiar armonía y ampliar mi vocabulario, hace años estudié Jazz ... hasta flamenco ... pero hoy en dia mi camino me ha llevado a buscar más la expresión o el poder transmitir mis sentimintos a traves de la guitarra, y eso por desgracia, no se estudia ... se trabaja !!

Como te dije soy solo un simple guitarrista de rock'n'roll que sé hacer cuatro cosas y ya está ... es como decirle a Angus Young que por qué no se hace unas escalitas cromáticas o unos arpeggios disminuidos con sweep picking !! :brindis:

Si vivieramos en la misma ciudad ya te dije que serías mi profesor de guitarra aunque sea a punta de pistola !!!! :D

Trabajo mucho la técnica para estar siempre en forma, pero es que ya no tengo tiempo para estudiar como lo tenía antes, además con un Pedro Molina ya es suficiente !!

Ya te dije hace tiempo que puedes opinar libremente de lo que quieras acerca de mis aportes al foro, con 40 tacos crees que estoy para tonterías de egos y esas bobadas ??

De todas maneras, cada vez tengo menos tiempo para subir cosas al foro y demás, pienso que ahora mismo estoy contento con el nivel que tengo, me basta para tocar en mi banda y disfrutar tocando y que ya, a estas alturas de mi vida no creo que lo mejore, más bien , si no lo mantengo iré para atrás.

A lo mejor ya están hartos de tanto Fran Alonso ... me cogeré unas vacaciones !! jajajaja

Salu2s
Subir
Andrés Vargas - chempi
#33 por Andrés Vargas - chempi el 13/06/2010
darix escribió:


chempi, buena jam compañero, muy suelto, metiendole caña, has usado la parker? realmente responden esas seymour verdad? bueno no puedo decirte algo sobre las partes rapidas por que no me salen ami, pero aplaudo el arriesgarte, vas muy bien compañero :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Hola darix, pues ultimamente todo lo que he montado en las jam ha sido con la parker y las seymour son muy cañeras pero a su vez tienen mucha dinamica, todo depende de que amplificador utilices, por ejemplo tratare de utilizar para la proxima grabacion el modelo JCM800 para que veas la caña de las pastillas.

Un saludo
Subir
dave_mrubio
#34 por dave_mrubio el 13/06/2010
Pedromolina1: Me encanta como te sales de la norma habitualmente usando rollos no muy habituales, aqui en esta jam la has llevado a tu terreno totalmente... suena muy bien y muy "en otra onda" :ok:

MoRZiLLO: Coño!! que melodico tio, se te nota garra, pero mas controlado!!! como dices hay algun tropezoncillo pequeño(pero muy pequeño, ya quisiera yo que mis tropezones fueran asi tan sutiles;)), pero yo no le daria importancia, para eso es una jam :aplausos: por cierto, cuidadin que te satura un poco la guitarra y llega a clipear en muchos momentos, igual tienes mucha ganancia en el preset (o en el micro si grabas con ampli)

Fran Alonso:Tu ahi demostrando nivelazo, como siempre :D esta muy bien tu jam, a medio camino entre el rockanroll descontrolado y el heavy mas clasico... estilazo tio :cool:

Chempi: La idea es muy buena y los fraseos cojonudos, da la impresion de que te trabas un pelin en algunos licks en momentos puntuales, pero no estropea para nada el resultado. :ok:

Darix:
al principio le das un rollo muy interesante, mas relajado y buscando la melodia, y luego subes muy bien el ritmo de la jam...me ha gustado mucho, suena muy bien :aplausos:

Zaratustra
Muy buen sonido y buen toque tambien...unos licks muy heavys... a mi no me ha sonado muy pentatonico si te digo la verdad, te lo digo yo que solo me se dos escalas, la pentatonica y la pentatonica con mas distorsion:risa:

Kablorte : Muchas gracias por comentar, si que es cierto que se me notan muchos tropiezos, en parte porque tropiezo habitualmente, pero si que el cansancio me ha hecho mella y ha exagerado mucho esos fallos mios :oops:

El tono "como de violines" jejeje me ha molado esa definicion, esta es la primera jam que grabo con ampli a valvulas, y lo he notado un montonazo en que no he tenido que retocar casi nada el sonido... solo corregir un pelin la curva del microfono(mis anteriores jams con el marshall mg dejaban un monton que desear en tema de sonido y eso que llevaba mucho tiempo con ese ampli y le tenia pillado el punto pero ahora con el vht es una gozada:yahoo:)
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 13/06/2010
Fran Alonso escribió:
Pedro que te he entendido compañero ... si te agradezco un montón esos consejos que me das, te he comentado publicamente que ni en 20 vidas que viva llegaría a tocar como tú ... he estado mil veces por meterme a estudiar armonía y ampliar mi vocabulario, hace años estudié Jazz ... hasta flamenco ... pero hoy en dia mi camino me ha llevado a buscar más la expresión o el poder transmitir mis sentimintos a traves de la guitarra, y eso por desgracia, no se estudia ... se trabaja !!

Como te dije soy solo un simple guitarrista de rock'n'roll que sé hacer cuatro cosas y ya está ... es como decirle a Angus Young que por qué no se hace unas escalitas cromáticas o unos arpeggios disminuidos con sweep picking !! :brindis:

Si vivieramos en la misma ciudad ya te dije que serías mi profesor de guitarra aunque sea a punta de pistola !!!! :D

Trabajo mucho la técnica para estar siempre en forma, pero es que ya no tengo tiempo para estudiar como lo tenía antes, además con un Pedro Molina ya es suficiente !!

Ya te dije hace tiempo que puedes opinar libremente de lo que quieras acerca de mis aportes al foro, con 40 tacos crees que estoy para tonterías de egos y esas bobadas ??

De todas maneras, cada vez tengo menos tiempo para subir cosas al foro y demás, pienso que ahora mismo estoy contento con el nivel que tengo, me basta para tocar en mi banda y disfrutar tocando y que ya, a estas alturas de mi vida no creo que lo mejore, más bien , si no lo mantengo iré para atrás.

A lo mejor ya están hartos de tanto Fran Alonso ... me cogeré unas vacaciones !! jajajaja

Salu2s


Joder tio es una pena que con tu nivel no quieras ir mas alla porque con poco solo un poco, serias mucho mucho mucho mas,no creo que se trate ni de mejores ni peores, si no querer saber mas y una cosa esta clara para mi se ha convertido en una carrera que espero no termine nunca,aunque de teoria me cuesta un huevojajajaj,yo tambien soy un simple guitarrista al que le gusta cada vez mas tocar la guitarra y ya llevo 21 años,un saludo de corazon y ha disfrutar tus vacaciones merecidas!!!!!
---------------------------------
Gracias atodos por vuestros comenterios,abrazosjejejeje!!!!!!!!!
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 13/06/2010
darix Bueno tio me ha gustado el enfoque que le has dado a la JAM y el sonido muy VAI. Tienes talento y tienes repertorio y quizá se te haya escapado algo, pero no ha tenido ningún efecto malo en tu estupenda JAM.

zaratrusstra OLÉ! Mekagüen el toneport ese como suenas capullin XD
Pues para nada has sido pentatonic man y para nada suenas fatal. Tio todo lo contrario, he flipado en colores. Nuevo estilazo, nuevo preset kañonazo y nuevo Zara el que hemos escuchado aquí. Nada que ver con el de las pasadas JAMs. Enhorabuena socio! Has dao un gran paso.

dave_mrubio Bueno tio, un principio brutal con el sonido limpio y la entradita con esa distorsion chicharrera ha sido la leche. Luego a lo largo de la JAM has titubeado un poco quizá por el cansancio, pero no has defraudado al respetable. Guayominí 10 points!!! :risa:

y de tí FRAN no estamos hartos ni de coña! No me seais que ya teneis una edad jajaja
Ah por cierto Alonso 3º en Montreal :p
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo