Jam comunitaria---qué cañón de base!

kablorte
#37 por kablorte el 13/06/2010
dave_mrubio escribió:


Kaborlte: Muchas gracias por comentar, si que es cierto que se me notan muchos tropiezos, en parte porque tropiezo habitualmente, pero si que el cansancio me ha hecho mella y ha exagerado mucho esos fallos mios :oops:

El tono "como de violines" jejeje me ha molado esa definicion, esta es la primera jam que grabo con ampli a valvulas, y lo he notado un montonazo en que no he tenido que retocar casi nada el sonido... solo corregir un pelin la curva del microfono(mis anteriores jams con el marshall mg dejaban un monton que desear en tema de sonido y eso que llevaba mucho tiempo con ese ampli y le tenia pillado el punto pero ahora con el vht es una gozada:yahoo:)


No hay de que, esos fallos han sido puntuales y hay dias y dias, y el tono igualmente brutal.

Una pequeña cosilla.... es Kablorte no kaborlte xD

Un saludo a todos, muy buenas jams en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#38 por dave_mrubio el 13/06/2010
MoRZiLLo escribió:

dave_mrubio Bueno tio, un principio brutal con el sonido limpio y la entradita con esa distorsion chicharrera ha sido la leche. Luego a lo largo de la JAM has titubeado un poco quizá por el cansancio, pero no has defraudado al respetable. Guayominí 10 points!!! :risa:


Gracias por comentar tio, ultimamente juego mucho con los cambios de pastillas y volumenes para limpiar sonido (cosas de haberme pasado un tiempo sin pedal de cambio de canal en el ampli).

La distorsion suena con algo mas de cuerpo realmente aunque mantiene el mismo rollo agudillo, pero el micro de ordenador no da mas de si y no recoge nada de graves, una pena porque ese tono con un poco mas de cuerpo en la grabacion habria sido una gozada (a ver si me traigo el micro bueno de condensador que tengo en el local del grupo, que como solo vale para grabar ahi esta muerto de asco)

Lo de titubear no es solo por el cansancio, pero ayuda jeje. ahora intento tocar un poquito mas rapido y a veces me trabo por la falta de costumbre, pero al estar tan cansado, me he trabado mas aun...seguiremos practicando estas cosas jeje

Kablorte escribió:

No hay de que, esos fallos han sido puntuales y hay dias y dias, y el tono igualmente brutal.

Una pequeña cosilla.... es Kablorte no kaborlte xD

Un saludo a todos, muy buenas jams en general. respetable. Guayominí 10 points!!! :risa:


Upps, que fallo :oops: mira que mire que estubieran todas las letras cuando escribi el nombre... por lo que veo tendria que haber mirado que estubieran tambien todas en su sitio :roll: :risa:

Nada, pues lo edito y ya esta... que esto tiene solucion facil :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 13/06/2010
Dave-Rubio.-Buena jamm tio,se nota que andas trabajando,sigue asi tio ,saludos!!!!!!!!!!1
Subir
cangri2k5
#40 por cangri2k5 el 13/06/2010
dios a ver que hago yo aqui despues de escuchar a pedro molina, fran alonso, etc... xD a ver como me sale xD

en fin todas muy bien , aunque la que mas me gusta es la de pedro molina que el sweep lo ha clavado junto con el alternate picking (o lo que sea pero que me ha dejao con la melodia xD)
Subir
cangri2k5
#41 por cangri2k5 el 14/06/2010
bueno aqui dejo mi primer aporte lo he puesto por la entrada de playback de mi ampli, y he usado una distorsion con poca ganancia para que se entienda algo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamcañeracangri.MP3
Subir
kablorte
#42 por kablorte el 14/06/2010
dave_mrubio escribió:



Upps, que fallo :oops: mira que mire que estubieran todas las letras cuando escribi el nombre... por lo que veo tendria que haber mirado que estubieran tambien todas en su sitio :roll: :risa:

Nada, pues lo edito y ya esta... que esto tiene solucion facil :brindis:


xD si es que yo tambien me busco unos nombres que....


cangri2k5, pues mira, yo lo haria parecido xD como lo has grabado? la calidad no es muy buena:|

pero probando se mejora, y te lo dice alguien que esta en el culo de la cola de guitarristas xD :si:
Subir
cangri2k5
#43 por cangri2k5 el 14/06/2010
kablorte escribió:
xD si es que yo tambien me busco unos nombres que....


cangri2k5, pues mira, yo lo haria parecido xD como lo has grabado? la calidad no es muy buena:|

pero probando se mejora, y te lo dice alguien que esta en el culo de la cola de guitarristas xD :si:


pos mi ampli tiene Aux In , asique pase la base a la psp y conecte la psp al aux in, asi me era mas facil ponerlo a un volumen donde se escuche la base y se note mi guitarra y lo demas pues microfono del guitar hero apuntando al ampli y grabar en mp3 a 320kbps
Subir
Darix
#44 por Darix el 14/06/2010
zaratusstra escribió:

darix pues muy buena tambien, le has buscado melodia y no meter escalas a toda velocidad en algunos pasajes y te ha quedado muy bien:aplausos:


gracias compañero,por escuchar y comentar, acabo de escuchar la jam tuya y se nota un muy buen toque, y ahi buena conduccion de las ráfagas, me ha gustado quedo muy bien con ese sonido:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
dave_mrubio escribió:

Darix:
al principio le das un rollo muy interesante, mas relajado y buscando la melodia, y luego subes muy bien el ritmo de la jam...me ha gustado mucho, suena muy bien :aplausos:


gracias compañero por tomarte unos minutillos y escuchar y comentar, ve en tu jam un muy buen manejo de las frases con la penta, me gusta el toque, te ha quedado muy buena, y con ese ampli a valvulas mucho mejor :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
darix Bueno tio me ha gustado el enfoque que le has dado a la JAM y el sonido muy VAI. Tienes talento y tienes repertorio y quizá se te haya escapado algo, pero no ha tenido ningún efecto malo en tu estupenda JAM.


Compañero, gracias por esuchar y comentar, si tienes razon se que se me ha escapado algo, aun no defino que, me parece que es en cuestion de estilo y tecnicas cañeras, poco a poco ire ntentado estudiar estilos nuevos. un abrazo gracias que te ha gustado:brindis:
---------------------------------
Cangri2k5 me gusta que tienes idea, no te atascas de notas, repetir licks es fundamental para darle coherencia a un tema. ahora nada más trata de variar el lick un pokito para no ser monótono, me hab gustado las ideas, por ejemplo alprincio la intro yo la preferiria con delay y limpio, haciendo ese lick, el segundo lick ya del tema esta bueno, un buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 14/06/2010
Cangri2k5.-Esta bien construido el solo,hay buenas ideas,intenta no repetir tanto las lineas para que no se haga monotono el solo,los bends y los vibratos tienes que trabajarlos,saludos tio
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 14/06/2010
cangri2k5 Ese cangri!!!! Sigues con el sonido cutrillo del ampli?
Jejejej yo creia que ya habias comprado un POD de esos o algo parecido.
Pues mucha mejoria en los ligados y en las notas seguidas. Sigues teniendo los bends un poco "cortitos" , Amos que aún deberias estirarlos y aguantarlos un poco más. Y la melodía muy chula, pero tu puedes hacerlo mejor socio. Enga a trabajar! Y a ver si te vemos más por aquí so vaaaaaagooooo ;)
Un abrazo!
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 14/06/2010
Muchas gracias por acordarte d mi gran Fito, se intentará, la verdad es que tiene buena pinta para JebiBlusear..jeje.!!!

Un abrazote......
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 14/06/2010
Hala...

:risa::risa::risa::risa:

me ha recordado a mi época mas jebi..

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FitoJebi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo