Jam comunitaria---qué cañón de base!

Fito
#1 por Fito el 11/06/2010
Pues nada que me ha salido una base la mar de cañerita para darle a la guitarra y al wah que no veas. Ale!! Vayan desfilando y preparando sus impros señores....

Va dedicada a Jimmy y a gonorreo que últimamente no los veo muy activos. :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base gruge-rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 11/06/2010
Hostia fitooo, gracias!! La base está buenísima buenísima cañera total!! y no me estoy metiendo en el foro desde hace unos días por no ponerme los dientes largos (por cierto no sabía que eras de raza Guapa y tu novia también, vaya tela, me quedé con los ojos como platos con la foto del otro día). Es que estoy super ocupado, mira, ahora mismo me tengo que largar pitando a pillar mi ampli, conducir unos 60 km por campurrios para llegar a un castillo tétrico que voy a tocar ahí unos standards de jazz con una peña que no hemos ensayado casi, o sea, a hacer el ridículo total. Pero a ver si este finde consigo respirar un poquito y agarro esta base tan buena y meto algo .... ridículo jajaja
un abrazo!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 11/06/2010
El principio suena muy a "Puta burguesíaaaaaa, puta sociedaaaaaaaaaaaaah..." xDDDD. Es broma ;) Pues nada, me la bajaré para intentar algo la semana que viene que acabo de exámenes, que por fin vuelvo a tener Internet funcionando xD.

Un saludete, muy buena base, os iré comentando :D
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/06/2010
Hey gonorreo, jajaja me he partido con lo de raza guapa!!! Digamos me gusta la guitarra y el rock pero no llevo chupas de cuero ni pelos largos...jejeje. Bueno aquí te esperamos, yo esta tarde bajo al pueblo y hasta el lunes no vengo pero ya escucharé lo que subáis.

Aaaa, genial tío que tengas Internet...así podemos disfrutar de tus aportes que son magníficos. Si, la base es muy cañera, me ha molado como ha quedado.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 11/06/2010
La base esta bien,pero ha faltado algun acorde para salir del tono
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 11/06/2010
bueno aqui la dejo,tenia ganas de shredjeje,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Basocañonpedro.mp3
Subir
chus538
#7 por chus538 el 12/06/2010
Podrias poner el tono en que va el Tema, si no es mucha molestia, asi yo creo que se animaria mas la gente a subir sus jam`s. Esta muy bien la base!!!

saludos!
Subir
gar92
#8 por gar92 el 12/06/2010
estoy con chus538, podrias decir el tono del tema,

saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 12/06/2010
Estoy de acuerdo con lo de poner el tono,yo lo hice en la menor,pero se pueden utilizar mas tonalidades, de todas maneras de oido es muy facil sacar esta base.
Subir
gar92
#10 por gar92 el 12/06/2010
si al final la he sacado y creo que esta en la menor:roll:
si me equivoco corregirme

saludos
---------------------------------
si estoy en la tonalidad de la menor, podre utilizar la pentatonica menor de fa
y el modo aeolian (es que me estoy haciendo un lio con esto de las escalas)
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 12/06/2010
Gracias por la base fito!!!
pedro Joer, como has dominado esos alternates o como se digan. Menuda impro tio. Al principio un tanto cursi si me lo permites, pero luego ya te desmelenas. :brindis:

Aquí mi impro. la he hecho a todo correr y a la primera y hay gallitos por ahí sueltos. Es que es tarde y los vecinos se mosquean y antes de ponerme los auriculares, pues quería disfrutar jejeje :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grunge MoRZiLLeRo desfase guitarril.mp3
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 13/06/2010
Pues aquí dejo mi superengendro, grabado que casi ni me escucho, me jode mucho grabar con auriculares ... !!

Aquí rescato unos viejos recursos de cuando yo era Heavy :risa::risa: es que me tienen echado a perder desde que estoy en el foro :risa::risa:

Salu2s y ahora escucho las impros de todos ... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Cañón by Fran Alonso.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo