Jam comunitaria---qué cañón de base!

cangri2k5
#49 por cangri2k5 el 15/06/2010
MoRZiLLo escribió:
cangri2k5 Ese cangri!!!! Sigues con el sonido cutrillo del ampli?
Jejejej yo creia que ya habias comprado un POD de esos o algo parecido.
Pues mucha mejoria en los ligados y en las notas seguidas. Sigues teniendo los bends un poco "cortitos" , Amos que aún deberias estirarlos y aguantarlos un poco más. Y la melodía muy chula, pero tu puedes hacerlo mejor socio. Enga a trabajar! Y a ver si te vemos más por aquí so vaaaaaagooooo ;)
Un abrazo!

xD he cambiao de ampli, ahora uso un Behringer ultratwin gx212 que no me da buenas distorsiones pero en limpio suena de lujo para ser de transistores, ya para alguna otra usare nuevos efectos que he hecho para el nuevo ampli y espero que me salgan mejor la proxima vez xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Darix
#50 por Darix el 15/06/2010
Jimmy, te has soltado la greña, muy jebilon, me gusta el toque y el enfoque, los licks y el sonido de la prestige (esa usaste verdad?) muy buena, envidia de la buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 15/06/2010
Jimmy's Blues Megaheavy! Oh yeahhhhhhhhhhhh! :rock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#52 por pedro molina1 el 15/06/2010
Ese jimmy cuanto tiempo tio!!!!,me alegra escucharte porque parcece que falta algo cuando no estas por alguna jamm,Heaylona si que es tio,te ha quedado muy Guay!!!un abrazo tio y que te vaya bien!!!!!!!!!!1
Subir
Fito
#53 por Fito el 16/06/2010
Buenas a todos compañeros!!!!! Estoy de vuelta sólo un ratito que he enganchado conexión!!! Comento::


MoRZiLLo: increíble como has mejorado, el sonido también está muy conseguido y el toque es muy bueno y todo tiene sentido. Buenísima jam.

Fran Alonso: se escucha algo bajita tu grabación maestro. Los acordes/toques del principio genial, con mucha garra y fuerza. El toque pues lo de siempre, una garra y fuerza descomunal que me tiene enganchado.

chempi: joder que buen toque neng!!!! La guitarra esta alta pero no desmerece nada. Tú también has mejorado un huevo tío!!!

darix: muy melódica como a mí me gusta!!! Si señor. Escucha algo bajita la guitarra pero a lo mejor es mi tarjeta de sonido. Me ha gustado mucho darix, pero mucho.

zaratusstra: Vaya sonido más chulo.El toque es muy guapo y sabes por dónde moverte.

Dave: Hola amigo, cuanto tiempo sin verte por las jams!!!! Como se nota que le estas metiendo caña ya que tu vena hiper rocker no la has perdido!! Licks super slash con ese sonido característico tuyo tipo les paul.

cangri2k5: buen principio, el sonido demasiado gordo pero el las ideas fluyen bien y se deja escuchar tu jam. Saludos!!

Jimmy's Blues: vaya sonidazo que le sacas a la ibanez la leche!!!!!!! El toque cojonudo jimmy, en serio creo que te venía que ni pintada la base.
Subir
Fito
#54 por Fito el 16/06/2010
Aquí dejo mi aportación
Archivos adjuntos ( para descargar)
base gruge-rock-fitillo.mp3
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 16/06/2010
fito2, cada día tocas mejor...muy muy buena metes de todo y eso dice mucho de ti, creas melodias y todo asi por la cara...

PD: la toqué con el Vamp 2 y medio malo, estuve por borrala ya que por la mañana me sonaba fatal, gracias de todos modos compas.!!
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 16/06/2010
Mi meñique y yo hemos vuelto :D

Aquí va mi jam, segunda toma y parriba, a ver si encuentro tiempo para escuchar las otras y comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiegrunge.mp3
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 16/06/2010
Fito2 - comento primero la tuya porque sé que no te puedes conectar con frecuencia. Me ha parecido buenísima, de verdad, cada vez tienes más recursos técnicos y tienes la habilidad de sacarte de la manga una idea nueva tras otra haciendo que sea una jam variada, crativa, con buenas melodías y a la vez con fuerza rockera. Buenísima, +1!
---------------------------------
Pedro Molina - Cagüen to yo quiero tocar así :mad: Me voy a coger un año sabático del trabajo y voy a practicar 12 horas diarias hasta que pille tu nivel jaja, ni de coña llegaría aunque pudiera hacer eso. Gran jam con variedad de ideas, técnica apabullante y precisión milimétrica.

Morzillo - como evolucionas tío, sigues sonando heavy pero ya no tienes esos arranques a lo loco que te quitaban precisión, ahora tocas más pausado, más seguro, pero sin perder tu estilo jevilón. Buena!

Fran Alonso - otro que me baja la moral cada vez que le escucho, jaja. Una pasada de jam, al alcance de muy pocos el tocar así de rápido, dándole variedad y sin perder el toque y el feeling. Me encantan esos armónicos y el sonido. Fabuloso.

Chempi - sigue tu evolución, intentas tocar muy rápido y todavía no lo tienes pulido del todo pero no está nada mal. Buen feeling también.
---------------------------------
Darix - muy buena jam, interesantes esos juegos a dos cuerdas que quedan muy grunge y muy apropiados, y el resto muy bien también con buen toque y buena técnica.

Zaratustra - buena jam muy rockera, te he visto más suelto que en anteriores jams, será el subidón del toneport :D, por cierto gracias otra vez porque yo estoy con el mismo subidón que tú. Hay algún bend por ahí que se va pero nada importante, muy buena jam!

Dave_m_rubio - has escogido la opción pentatónica que para esta base no sólo es válida sino además muy apropiada. Buena jam!

Cangri2k5 - no está mal, te defiendes bien con las pentatónicas, yo habría hecho los bendings sobre otras notas diferentes quizá pero está bastante bien.

Jimmy's Blues - volviendo a tus orígenes heavys, eh? jaja. Muy buena jam, se te ve muy suelto y cómodo en este estilo.

:brindis:
Subir
morzillo
#58 por morzillo el 16/06/2010
fito2 Joer Fitoooooooooooooooo que elegancia que buen hacer y que ataque cuerdil! Menuda mejoría. Solo espero que no te demores mucho en subir otra JAm colega, porque menudo estilazo te estás creando.

eddietrooper Vaya edu!!!!! Me dejas de piedra. Menudo sonidazo y ya no suenaaaaaaaaaaaaa la dichosa puerta esaaaa hala fueraaaaa cochinaa :risa:
Me alegro mucho que hayas recuperado ese apreciado meñique, porque otra vez te tenemos aquí con nosotros. Y que sea la última vez que te haces daño ehhh! Tas asegurao?
Un abrazo tios
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 16/06/2010
Ese Eddy.-La guitarra se escucha mas creca pero tienes que seguir trabajando el sonido,me gustaban mas los anteriores,en cuanto ala jamm bastante bien aunque no tan fluido como otras veces tengo la sensacion que no estabas comodo,abrazos tio y me alegra escucharte!!!
Subir
Darix
#60 por Darix el 17/06/2010
fito2 escribió:

darix: muy melódica como a mí me gusta!!! Si señor. Escucha algo bajita la guitarra pero a lo mejor es mi tarjeta de sonido. Me ha gustado mucho darix, pero mucho.


Saludos fito, que bueno que te des tus vueltas de vez en cuando,me alegra que te haya gustado, aunque para melodicos tu como ejemplo, siempre con toque rockero melodico de buen gusto, y muy buenos recursos para darle variantes a las jams, excelente me ha encantado tu jam:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

eddietrooper escribió:
---------------------------------
Darix - muy buena jam, interesantes esos juegos a dos cuerdas que quedan muy grunge y muy apropiados, y el resto muy bien también con buen toque y buena técnica.



gracias eddie, gracias por escuchar y comentar, que bueno que estas de vuelta espero que le hayas dado el trato y descanzo suficiente a ese meñique no vayas a lastimarlo mas, tu jam me ha gustado mucho siempre con buen toque y enfocas las jams siempre con buenas frases, eres muy versatil ya te he dicho lo mucho que me gusta tu estilo, buenos juegos con los disminuidos, excelente jam:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo