JACKSON RR3 O RRXMG?

latr
#1 por latr el 26/10/2011
Hola otra vez(habia hecho un hilo parecido antes).Al ir a pedir la guitarra me han vuelto a asaltar las dudas ya que no se que elegir.Me encanta la forma rr de jackson y queria cogerme una rr3.Esta decidido hasta que en la pagina de jackson vi la rrxmg.No me puedo decidir ya que supuestamente la rrxmg gana por goleada a la rr3(neck trough,emgs 81 y 85,24 trastes,floyd original,más barata)Asi que por favor ayudenme a decidir gracias.
rr3: https://www.thomann.de/es/jackson_rr3_graphic_finish_cs.htm
rrxmg: https://www.thomann.de/es/jackson_rrxmg_rhoads_bk.htm
Subir
NoCry
#2 por NoCry el 27/10/2011
Estoy EXACTAMENTE como tu, así que sigo el hilo jajajajajajaja
Yo estaba entre la Synyster Standard o la Jackson RR3.. Hasta que vi la RRXMG y me enamoré..
A mi modo de ver la RR3 tiene un aspecto más serio, y la RRXMG la veo estéticamente más bonita que la otra, y con las EMG y el Floyd.. Y EL PRECIO...
Suerte en tu decisión ^^
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 27/10/2011
Me gusta mas la RRXMG... Tiene EMG 81&85, mastil thru-body (a traves del cuerpo), FR Special...

Jackson RRXMG!!!
Subir
NoCry
#4 por NoCry el 27/10/2011
Una pregunta.. el mástil es más claro.. o es que a mi me da esa sensación?
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 27/10/2011
Los dos son de "Rosewood", es por la foto que se ve mas claro... No se si esa es tu pregunta...


:rock:RRXMG :rock: ( :p )
Subir
NoCry
#6 por NoCry el 27/10/2011
Justo lo acababa de comprobar !!
Latr.. te aconsejo la RRXMG parece superior o al mismo nivel y te sale por unos 120-150 euros más económica..
Teniendo el "plus" de que esa guitarra pocas personas la tienen, que eso siempre gusta ^^
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 27/10/2011
Me encantan las dos pero me quedo con la RR3 y mira que me encantan las Jackson.
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 27/10/2011
#7
Pero porque??? Justifica :p ...
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 27/10/2011
yo me voy con la RR3 sin pensarlo, sq lo que hicieron los de jackson fue un trabajo fantastico con la nueva serie X, me explico:

como la serie pro subio mucho de precio (unos 200 dolares) necesitaban una serie que fuera del mismo precio, y salieron la X, muy buenas guitarras, neck thru, EMG's floyd "original", pero la pega va en que el cuerpo es de basswood y no es que sea mala madera, si nada mas las ibanez Premium utilizan basswood americano pero, la calidad de maderas de las pro (RR3, KE3, DK2) son mejores, y utilizan alder para el cuerpo... ademas que no te cobran mas plata porque si, y para compensar eso te ponen los EMG, que son activos y la madera no influye TANTO como en los pasivos, (ademas en las pro te ponen Seymour Duncan, que todos sabemos que malos no son), el floyd es un especial que a final de cuentas trabaja casi igual que el licensed de jackson, un amigo tiene una con un especial y las probamos las 2 (la de el y la mia, una KE3) y no notamos mucha diferencia ademas de que sabemos que los licensed de jackson son de los mejores que hay y al final, pues con el neck thru si ganan, pero yo creo que la calidad de madera en las pro, compensa la falta de sustain, porque la mia tiene un sustain grandioso!

y por ultimo en las pro te dan el estuche duro, que creeme se agradece... te proteje la guitarra así se caiga de 10 metros de altura, y te ahorras una buena pasta de lo que cuesta un estuche de calidad de esa forma.

SALUDOS
Subir
IroN
#10 por IroN el 27/10/2011
Yo me quedo con la RR3 y la serie pro, estan hechas en japon, mejores maderas, mejores acabados, tiene mas opciones de acabados que las series x y como dice megametallica te traen funda. Ahora, eso si, las series x no son malas en absoluto, el neck-through le tiene que dar un toque importante al sonido y creo que en sonido puede ser algo mas metalera la RRXMG por llevar la 81/85, no quiero decir que la RR3 se vaya a quedar atras ni mucho menos que tambien monta la Duncan JB y esa pastilla es un pepinote, asi que si te importan las maderas, los acabados y la calidad en general tirate a por la RR3, si quieres tener neck through y pastillas mas enfocadas al metal en general llevate la Serie X
Subir
salgat
#11 por salgat el 27/10/2011
RR3 porque no creo que haya tanta diferencia entre el floyd special y el licensed de jackson, porque son de Arce, y no Tilo (que no es mala como han dicho antes, pero me gusta más el arce), por las Seymour Duncans y el estuche. En proporción, veo más barata incluso la RR3...
Subir
latr
#12 por latr el 27/10/2011
muchismas gracias a todos me lo habeis aclarado perfectamente :) entonces rr3 :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo