JACKSON RR3 O RRXMG?

NoCry
#13 por NoCry el 27/10/2011
También tienes que tener en cuenta si le vas a sacar mucho partido a la funda sólida, por que por ejemplo mis amigos vienen a tocar conmigo y no al revés, y el día que la necesite siempre me la puedo comprar más tarde..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#14 por megametallica el 28/10/2011
la funda, para mucha gente es algo que o es muy importante (mi caso) o no es lo mas importante, pero aun así sin funda, la calidad de las maderas de las PRO son mejores, que al final es lo que te va a dar la mayoria del sonido...
Subir
Fade to blackened
#15 por Fade to blackened el 28/10/2011
RR3 sin dudar ;)
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 28/10/2011
Me uno, sin duda RR3

Repitiendo lo que se ha dicho... maderas muchisimo mejores, no solo la madera en si, si no la calidad de la misma, acabados INFINITAMENTE superiores, made in japan, seymour duncan...

Sobre los comentarios de la funda, pues la funda sirve mucho... aunque vayan a tu casa, si no tienes estuche donde guardas la guitarra? más esa guitarra que antes de que te des cuenta ya le habrás descalabrado el pico largo... además la guitarra donde mejor está es en su estuche, te ahorrarás de desajustes indeseados al estar protegida de cambios de temperatura, humedad, golpes, presiones raras... además que si lo quieres comprar luego aparte ya vale más que la diferencia actual de precio siendo la rr3 más guitarra

Por otro lado, el puente... el licenciado de jackson el jt580 es bastante superior al floyd "special", que no deja de ser la gama baja aunque ponga floyd rose, no hay más que ver que en la gama superior cambia del special al jackson. es más, el jackson no tiene nada que envidiar al floyd original, solo que no es original

En definitiva, RR3, por la diferencia de precio tienes mejor de todo y no pagas ni lo que te cuesta el estuche suelto.
Subir
NoCry
#17 por NoCry el 28/10/2011
Realmente me he estado informando bien y tal..
Y cierto, es superior la RR3 y si tengo suerte en un par de semanas la tendré en casa (:
Subir
latr
#18 por latr el 28/10/2011
jejej pues ya somos dos xd yo en un poco mas de tiempo(hasta que ahorre los casi 300 euros que me quedan).Una pregunta se fian de thomann??Esque me da cosa pedirla por internet,pero esque la tienda de musica de mi barrio es mas cara y la tienen solo en negro(y el estuche no viene incluido)
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 28/10/2011
En el año 2011 (y a finales ya...) creo que esa pregunta sobra :D

Es la tienda de música más grande de europa... tú no te fiarías? si prácticamente todo lo que se compra viene de allí :D
Subir
latr
#20 por latr el 28/10/2011
dile eso a mi madre que pone casi la mitad del dinero :) (tengo 17 años xd)
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 28/10/2011
Pues que se fie, que no hay problema ninguno... y en caso de haberlo son los que mejor van a responder.

De lo que no te puedes fiar (a grosso modo) es de la típica tienda de música de toda la vida, excepto las 4 mal contadas que han sabido adaptarse a los tiempos ;)
Subir
latr
#22 por latr el 28/10/2011
jajajaja vale xd pues gracias otra vez a todos :) me alegro de pertenecer a esta página
Subir
NoCry
#23 por NoCry el 28/10/2011
Amigos míos de tu edad han comprado en esa tienda, tranquilo es segura ;)
Ami me llega la semana que viene :D
Subir
latr
#24 por latr el 28/10/2011
jaja me alegro sube fotos cuando te llegue :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo