Jackson RR3 o ESP Edwards Alexi 128

redfines
#49 por redfines el 11/09/2008
pero es falso entonces lo que digo?

yo pense siempre que guitarras con 1 sola pastilla tenian 1 volumen y ya , nada mas
Subir
Dano_G
#50 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
pero es falso entonces lo que digo?

yo pense siempre que guitarras con 1 sola pastilla tenian 1 volumen y ya , nada mas


y lo tienen, pero has preguntado haber si una guitarra con 2 pastillas podia tener un potenciometro de volumen y yo te dicho que si...lo que stas hablando ahroa es diferente...no te escondas...repito...:risa:

:saludo:
Subir
redfines
#51 por redfines el 11/09/2008
dios esto es pesadisimo ni tu me as entendido ni yo a ti, la cuestion es que no as entendido bien mi aclaracion/pregunta lo que sea, con el lio de cosas que se armo luego, yo ya me entero ^^ ya se que todos nos equivocamos, yo soy el mas propenso debido a mi poca experiencia pero en este caso no m equivoque, me explique mal :D
Subir
Dano_G
#52 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
dios esto es pesadisimo ni tu me as entendido ni yo a ti, la cuestion es que no as entendido bien mi aclaracion/pregunta lo que sea, con el lio de cosas que se armo luego, yo ya me entero ^^ ya se que todos nos equivocamos, yo soy el mas propenso debido a mi poca experiencia pero en este caso no m equivoque, me explique mal :D


dejemoslo porque...ufff:risa:
Subir
redfines
#53 por redfines el 11/09/2008
y que? como esta tu tia? jajajaja en fin esto se combirtio en un debate, el chaval del post habra resuelto sus dudas?
Subir
Dano_G
#54 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
y que? como esta tu tia? jajajaja en fin esto se combirtio en un debate, el chaval del post habra resuelto sus dudas?


A saber...pero no se tambien hay mas opciones por ahi...

Cuanto presupuesto tienes?? te digo porque son guitarras de un valor diferente bastante considerable de precio...

:saludo:
Subir
redfines
#55 por redfines el 11/09/2008
me hablas a mi? no soy yo el que quiere comprarlas jajaja yo encargue una RR3, por cierto, sabes si correos trabaja los sabados?o me llegara el lunes?

Yo personalmente recomiendo la RR3 porque para el precio de la otra, hay de mejores, ademas las Seymor me enloquecen, por 1xxx hay guitarras delujo, la SBB de Dean me pone ^^
Subir
Dano_G
#56 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
me hablas a mi? no soy yo el que quiere comprarlas jajaja yo encargue una RR3, por cierto, sabes si correos trabaja los sabados?o me llegara el lunes?

Yo personalmente recomiendo la RR3 porque para el precio de la otra, hay de mejores, ademas las Seymor me enloquecen, por 1xxx hay guitarras delujo, la SBB de Dean me pone ^^


si pero le digo a kaor este, el que te nia la duda!! :risa:

pos ya me contaras que tal con la rr3, y me da que te llegara el lunes, no se fijo, pero lo mas probable...si. Donde la has comprao? Thomann?

:saludo:
Subir
redfines
#57 por redfines el 11/09/2008
Musik Producktive , la encargue con un juego de puas Steve vai , un Hercules GS414B, cuerdas rojas del 0.10 xDD y un cable

me voy que llueve torrencialmente y hay rayazos, no quiero que se me queme el router
Subir
Dano_G
#58 por Dano_G el 11/09/2008
RedFines escribió:
Musik Producktive , la encargue con un juego de puas Steve vai , un Hercules GS414B, cuerdas rojas del 0.10 xDD y un cable

me voy que llueve torrencialmente y hay rayazos, no quiero que se me queme el router


cuerdas rojas?? jajajaj, estas flipaoo! ale corre que no se rompa :risa:, aunke por aqui tambien hay teimpo chungo...pero bueno...

:saludo:
Subir
redfines
#59 por redfines el 12/09/2008
cuerdas rojas, asi es ^^ te paso un link de music-producktiv o como se escriba jaja
pienso que quedaran bien con un contraste negro de guitarra , las hay verdes-amarillas-azules-lilas-doradas y rojas

http://www.musik-produktiv.es/dr-extra-life-red-devils-100046098.aspx

:saludo:
Subir
DiegatuX
#60 por DiegatuX el 12/09/2008
ajajajjaja si, si habeis resuelto mi duda pero yo tengo la duda que cuales son las mejores pastillas para hacer Death Metal unos me dicen EMG 81 y 85 y otros Seymour Duncan, dicen q si las sd son mejores en limpio y tal son muy rockeras y las EMG ofrecen distorsion etc... que en limpio son peores pero no se lo que me digais...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo