Licensed Floyd Rose de Jackson rr3

RobSinner
#1 por RobSinner el 17/10/2009
Bueno, hola foreros.

En unas semanas (quizas meses, espero que no) adquiriré la Jackson RR3 TBL.

La cosa es que me iba a pillar una Gibson Flying V (de unos 600 euros, ya que la usa KK Downing (Judas Priest) y me gustaria tener un sonido similar).

Estaba ya convencido al 100% hasta que viendo un video veo a un nota haciendo solos de loco con el trémolo... y pensé, hostia, yo mas adelante tambien querré hacer eso y la Gibson no lo tiene...

Total que me decidí por esta Jackson http://di1.shopping.com/images1/pi/4f/82/e4/49733073-300x300-0-0_Jackson+Jackson+RR3+Tbl+Update.jpg

Ahora me gustaria que me dieseis vuestra opinion de esta guitarra y del ''Floyd Rose'' Licensed que trae si se desafina y todo ese rollo porque ya estoy un poquito harto de la replica de la strato, que pa colmo no puedo enchufarla al ampli.. :(

Gracias a todos ;9:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
miniguzmi
#2 por miniguzmi el 17/10/2009
Yo tengo la jackson RR3 en blanca y te puedo asegurar que esta muy bien y que merece mucho la pena, al principio a veras incomoda pero todo es acostumbrarse, el floyd-rose de primera, a mi aun no se me ha desafinado y le meto caña a tope :)

yo pensaba comprarme una gibson explorer, pero finalmente vi esta, la probe y además tenia el floyd-rose y me decidi por esta (realmente me iba a comprar una charvel telecaster, pero esta era más barata y me convencio más xD)

asique si esta muy bien, aun asi hay una review de la guitarra en el foro
Subir
RobSinner
#3 por RobSinner el 17/10/2009
Miniguzmi escribió:
Yo tengo la jackson RR3 en blanca y te puedo asegurar que esta muy bien y que merece mucho la pena, al principio a veras incomoda pero todo es acostumbrarse, el floyd-rose de primera, a mi aun no se me ha desafinado y le meto caña a tope :)

yo pensaba comprarme una gibson explorer, pero finalmente vi esta, la probe y además tenia el floyd-rose y me decidi por esta (realmente me iba a comprar una charvel telecaster, pero esta era más barata y me convencio más xD)

asique si esta muy bien, aun asi hay una review de la guitarra en el foro


hmm, muchisimas gracias, nose si conoceras judas (espero!) es facil sacarle sonido parecido a judas o maiden es decir, a ver si me explico, puedes variar bien el sonido con los potes ¿no?
de todas formas, si me puedes poner el link de la review te o agradeceria :ok::saludo: gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo