Jackson RR3 o ESP Edwards Alexi 128

redfines
#25 por redfines el 09/09/2008
1000€ "poco"? yo creo que una guitarra de 1000€ ya es mas que buena , no entro en tema la que pasan de los 2000

la ninja que te interesa no sera una Signature de Michael Amott?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dano_G
#26 por Dano_G el 09/09/2008
RedFines escribió:
1000€ "poco"? yo creo que una guitarra de 1000€ ya es mas que buena , no entro en tema la que pasan de los 2000

la ninja que te interesa no sera una Signature de Michael Amott?


Pos va a ser que si, y si sabes algo sobre esa guitarra...sueltalo todo! ademas tengo un hilo abierto sobre esa guitarra...y parece ser que casi nadie sabe de ella... :risa:

:saludo:
Subir
redfines
#27 por redfines el 09/09/2008
muahahahah se todo! todoo! hasta con quien se acosto! te costara 500€ o te quedas con la duda ^^ , luego te mando un mp

mejo no desviemos mucho el tema del post jejeje

ale el que queria la opinion, de mi parte la RR3 , la alexi es buenisima pero te limita mucho
Subir
drourecito
#28 por drourecito el 09/09/2008
Pensaba que se hablaba de la ESP SV, la Laiho si está a 1000 € aproximadamente...
Subir
redfines
#29 por redfines el 09/09/2008
RedFines escribió:
muahahahah se todo! todoo! hasta con quien se acosto! te costara 500€ o te quedas con la duda ^^ , luego te mando un mp

mejo no desviemos mucho el tema del post jejeje

ale el que queria la opinion, de mi parte la RR3 , la alexi es buenisima pero te limita mucho


y se a hablado de la SV o no has leido todo el post entero? se hablo de la RR3 y de la SV solo en los 2 ultimos comentarios se a hecho referencia a una guitarra diferente y como dije bien antes lo siento y ya te di mi opinion y el la suya
Subir
DiegatuX
#30 por DiegatuX el 10/09/2008
pero si no quieres salir del estilo metal la de alexi te vendra bien entonces. Mientra sq la RR3 es mas abierta y buena... digo yo y por ejemplo una Seymour Duncan SH-13 Dimebucker es mejor que una Dimarzio X2N o al reves o como es eso ?
Subir
redfines
#31 por redfines el 10/09/2008
Es verdad, coincido con kaoR , la RR3 es mas abierta a otros estilo, o demas grupos, la Alexi Signature es Children of bodom y Children of Bodom y mas Children . . . es muy limitada en ese estilo, ademas yo nunca compraria 1 guitarra con 1 sola pastilla ^^


Por 500€ + no te gusta estas?
Imagen no disponible

Dios, esa guitarra me produce orgasmos :oops::aplausos:


Floyd Rose Original
NECK PICKUP : EMG81
BRIDGE PICKUP : EMG81
FINGERBOARD : Ebony with White binding
Subir
DiegatuX
#32 por DiegatuX el 10/09/2008
Si no recuerdo mal son las ediciones SV de ESP lo que no t puedo decir si son 2 81 o 81 y 85 no recuerdo. Pero sin duda prefiero el mastil de la edwards dios me encanta!!!!
Subir
redfines
#33 por redfines el 10/09/2008
y la Esp estandar!?no dices nadaa!? argg con lo bonita que es, con su floyd original y su EMG81 ! :mad: :mad: :shock:
Subir
DiegatuX
#34 por DiegatuX el 10/09/2008
eing ??? me he perdido .. xD
Subir
redfines
#35 por redfines el 10/09/2008
y yo, no m preguntes a que vino lo de arriba jajaja , me parece que pense que decias que no te gustaba la Standar Esp xD dios este post me tiene loco no me entero, me olvide de que iba y todo, mejor dejemoslo aqui jajaja

un saludo!:saludo:
Subir
rockman
#36 por rockman el 10/09/2008
GASSSSSS
Esa ESP es muy bonita y tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo