Jackson RR3 o ESP Edwards Alexi 128

Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 09/09/2008
¿te refieres a una comparativa que hay en youtube donde se exponen los puntos fuertes y débiles de cada una?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DiegatuX
#14 por DiegatuX el 09/09/2008
si, yo he visto el video que dice que las comparan pero salia ganando la jackson si no recuerdo xD pero si las esp son muy wapas
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 09/09/2008
Sí, ganaba la Jackson excepto en algunos apartados, como la entonación (quinatdo). De todos modos, el mismo chico que hizo la comparativa hablaba de otra ESP que costaba casi la mitad y que era mejor :)

Pero que conste que no critico las ESP, a mí me gustaría tener una :D
Subir
highway
#16 por highway el 09/09/2008
Jamas pillaria una guitarra con una sola pastilla, y menos cuando la pastilla que lleva es peor que cualquiera de las que trae la jackson.

Vas a conseguir mejor sonido aunque lo orientes al death con las duncan que con la Hz.

Ademas ESP y Jackson tienen una filosofia muy parecida de guitarras, solo que ESP trabaja con EMG y Jackson con Duncan mayoritariamente.En cuanto a maderas, y hardware son muy similares, y los mastiles no son calcados pero casi, yo tengo una LTD Viper 1000 en blanco y mi colega una SL1 y el tacto de los mastiles es muy muy parecido.
Subir
redfines
#17 por redfines el 09/09/2008
si, estoy dudando ahora jaja, igualmente sigo con la jackson, pero eso que solo tengan 1 pastilla te limita demasiado creo yo, ademas la RR3 esta muy bien vista creo yo, mucha gente que la tiene esta contenta con ella, y no e leido ninguna critica, solo comparaciones pero criticas ni 1
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 09/09/2008
AngelSPA escribió:
¡No lo hagas, no lo canceles! :D

Aquí depende un poco: si tu estilo es el metal prefiero las EMG, si es más rockero prefiero las Seymour Duncan, que suenan limpísimas y definidas por mucha distorsión que le metas.



Pues yo para metal tambien me quedo con las seymour duncan, exactamente por eso que dices, que suena limpio y definido. Las EMG tambien estan de puta madre pero...no se, seymour duncan tambien et da mas versatilidad, aunque tambien depende que pastilla sea claro... Si a la Edwars le pones unas duncans jb, y la 59' lo flipas...:risa:

Me quedo con la Edwards :D


:saludo:
Subir
redfines
#19 por redfines el 09/09/2008
y el precio de la ESP? mas o menos redondeado
Subir
drourecito
#20 por drourecito el 09/09/2008
Unos 1600, pero la gracia es que vale todos y cada uno de esos €...
Subir
redfines
#21 por redfines el 09/09/2008
jajajajaj 1600? pe..pero que pasa aqui?

osea, estamos comparando una guitarra de 600€ con una de 1600€ ? una cosa de locos, y aun asi hay gente que se queda con la Jackson. . . .esto es indiscutible, hasta el momento pensaba que valdria unos 500-700€ pero 1600? es algo que no pienso discutir mas ^^

Un saludo! Suerte con tu eleccion, yo igualmente m sigo quedando con la Jackson y por 1600€ hay miles de guitarras mejores pienso yo , y mas baratas aun
Subir
Dano_G
#22 por Dano_G el 09/09/2008
RedFines escribió:
y el precio de la ESP? mas o menos redondeado


No no, 1600€ no, por 1068€ en Thomann ----> ESP EDWARDS E-AL128 SCYTHE - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
redfines
#23 por redfines el 09/09/2008
igualmente sigo pensando que es mucho, es una guitarra d gama alta al entrar en los 1000€ y se esta compradando con una que por 560€ la consegui yo
Subir
Dano_G
#24 por Dano_G el 09/09/2008
Pues, la verdad que yo 1000€ en una guitarra no lo veo tanto tanto,ademas, eso tiene que durar para siempre. No soy rico, mi sueldo no es lo mas de lo mas, pero ahorrando se consigue, y no sé, me parece hasta """"poco"""" para una guitarra. Cuando pasamos los 1800€ - 2000€, nos adentramos en las puertas de lo bueno ya, aunque se que hay de 12000€...pero son casos mas que extremos...

Yo sigo con la Edwards...aunque por ese precio, prefiero pillarme, y de hecho espero piyarmela para el mes que viene, al no ser que escoja otra, la LTD Ninja 600 STR...Ibanez no se porque no me terminan convenciendo...demasiados fallos y tal he leido de los puentes y tal...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo