Jackson JT580 LP V.S IBZ Lo Edge pro v.s Edge zero v.s Original Floyd

vitico
#1 por vitico el 21/05/2010
Quisiera Saber cual de estos Floyd es mejor Para Montarselos a Una Guitarra!

Cual se Desafina Menos o Cual Es Mas suave,ect.... Que Ventajas Ofrece uno sobre otro???https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/cool.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 21/05/2010
El Jackson no esta mal, pero no se puede comparar al original. Con el original casi afinas por costumbre, no porque haga falta.
De los otros ni idea.
Subir
vitico
#3 por vitico el 21/05/2010
Sospechaba que el Original era Mejor! Solo que Vi ley por hay que el Lo Pro es la Version mejorada del Original.. Es esto cierto??

Pero ya que el Original es Bastante Caro!! Cual resultaria Mejor el Jackson o Cualquiera de los IBZ EDGE??

Gracias Man
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 21/05/2010
a ver... vayamos por pasos a que guitarra quieres montarle el floydrose?

el Jackson es el menos agraciado de los que has mencionado (pero tampoco es malo, es de los mejorsitos en la gama de las guitarras en las que lo ponene en comparación con otras marcas)

El lo pro edge y el edge zero son muy buenos puentes ninguno desafina pero no necesariamente son mejores que el floydrose original , ninguno de esos tres desafina, solo que el lo pro edge tuvo su epoca luego salio el edge pro y luego el edge zero, y no cambian en nada, son bajo perfil y no desafinan solo cambian detallitos como por ejemplo el edge pro no tienes que cambiar la bolita de las cuerdas o en el edge zero puedes quintar más fácil pero sosn detallitos qu eno los hacen mejores que el original o que el original sea mejor que los edge pero no todos los edge son buenos el edege III es un puente barato e inestable que a la larga da problemas


dependiendo de tu guitarra será el floydrose que debas usar, como pregunte antes de que guitarra hablamos?
Subir
vitico
#5 por vitico el 21/05/2010
Hablo de Un Proyecto mio la llamare(Victor X) pues tendra un Cuerpo Xiphos como las ibanez en Caoba(mahogamy),ya Encarge el wizard II, ahora nose que Puente floyd Poner por eso Pregunto...(a lo mejor le pondre un fijo si se me dificulta mucho)

Bueno Por Ahora solo Tengo la Madera(con el diseño dibujado sobre ella) y Dos pastillas PSND que las pondre mientras tanto porque pienso ponerle unas Dimarzio PAF Pro o Unas Seymour Duncan Distorcion...por ahora tengo algo de dinero para el Puente!

Entonces cual me Aconsejarias...???
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 21/05/2010
Suerte con el proyecto suena muy bien :ok: pero en lo personal yo no le ponía un wizard II le ponía un Wizard prestige (tengo Prestige RG 1570 y es mil veces mejor) en cuanto a los puentes todos van bien menos el Jackson que es de un poco menos de calidad y en lo personal me decantaría por el edge pro (yo tengo uno en mi Prestige) o el edge zero, en cuanto a las pastillas las SD Distorsion serían la mejor opción :ok:
Subir
kaoz-02
#7 por kaoz-02 el 31/03/2011
yo te recomiendo el Edge Zero, yo tengo su predecesor el Zero Resistance, y nunca me ha dado problemas, nunca se me ha desafinado, lo unico que llega a ocurrir es que se me reviente una cuerda xD, además tiene una gran ventaja que otros tremolos no tienen, el Zero Point System, son unos resortes extra que mantienen la guitarra afinada cuando se le revienta una sola cuerda(si se revientan 2 o más cuerdas ya se te desafina todo), además este sistema usa una perilla para subir o bajar la tensión de los muelles(la epoca donde se usaba un dasarmador philips para ajustar la tension quedó atrás):brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo