Que os parece la Jackson JS30 Dinky

kratos
#1 por kratos el 27/11/2007
¿Que os parece la Jackson JS-30 DK Dinky.
Os pongo las caracteristicas y opinar:
Neck Bolt-On Maple Neck Dimensions 1st Fret: .775”, 12th Fret: .910” Tuning Machines Die-Cast Tuners Fingerboard Rosewood No. of Frets 22 Jumbo Frets Bridge Pickup Jackson CVR2 Humbucking Pickup Middle Pickup N/A Neck Pickup Jackson CVR2 Humbucking Pickup Controls Master Volume,
Master Tone, Bridge Floyd Rose® Licensed Jackson® Low Profile JT580 LP Double Locking 2-Point Tremolo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
naturero90
#2 por naturero90 el 16/07/2008
La acabo de pedir, cuando me llegue pondre mis impresiones :):D
Subir
mx5
#3 por mx5 el 24/02/2010
yo tengo esa guitarra y es muy buena, no se como sera la de indonesia, pero la de japon anda super bien no desafina por mas que juegue con la palanca y la capsula capta artos armonicos... super buena y es economica...
Subir
etxeide
#4 por etxeide el 24/02/2010
yo tengo la js30 kelly y ni una queja buenos acabados y muy comoda quizas la unica pega sea la pastilla del mastil que es un poco rara pero ya la cambiare

saludos
Subir
olmost
#5 por olmost el 24/02/2010
Fue mi primera guitarra "de verdad" con ella pude avanzar y sentirme guitarrista. La jodia tenía un aspecto muy heavy, destaco la calidad de su pastilla de puente, algo chillona con muchos armónicos y gran salida, perfecta para heavy o hard rock, su pastilla del mástil dejaba más que desear.

El floyd, ante mi inexperiencia no lo llegué a usar mucho, pero finalmente conseguí setearlo para que no desafinara, eso sí no hay que abusar de él, porque te tocará retocar con los microafinadores.

Tenía un mástil muy comodo, y permitía tener una acción de cuerdas muy baja... muchas de mis grabaciones "foriles" están grabadas con ella, una pena pero tuve que venderla....

Sin duda una buena guitarra de gama media.
Subir
1
sinosuke
#6 por sinosuke el 08/12/2010
yo la tengo y esta muy buena, a ver si me animo y hago un review jeje saludos
Subir
davincci
#7 por davincci el 25/10/2012
Hola soy nuevo, estoy intentando aprender a tocar, me gusta el rollo tipo acompañamiento, acústica, y espero progresar para hacer punteos, joder vamos aprender a tocar la guitarra.
Estaba en duda si una acústica o una eléctrica, como ya tengo una clásica, me he decidido y he comprado una seminueva a un amigo, una Jackson js30 Dinky Red, por lo visto no me he equivocado en la elección, ya que hablais que es una guitarra correcta, con amplificador behringuer gm108, que también he leido que para comenzar está bastante bien, la he estado trasteando y la verdad, a mi me ha causado buena impresión, pero claro no tengo la experiencia vuestra, gracias por vuestros comentarios, me hizo decidirme por ella. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo