Ibanez RG 2550Z Prestige

zink_javelin
#1 por zink_javelin el 05/06/2008
Wenas a todos!!

Paso a exponeros mis dudas... estoy pensando en hacerme con esta guitarra, la ibanez presitge RG2550Z, y weno, si alguien la tiene o la ha probado me gustaria que me contara su opinion, que me dijerais como es la gutiarra, calidad precio, pastillas y demas cosas sobre ella, ams q nada q os merece a vuestra opinion la ya mencionada xD.


Mencionar q tengo un amrgen de precio hasta los 1000€ y me gustaria saber por este precio algunas alternativas a esta ibanez

que opinais??
gracias de antemano a todos ^^

:brindis:
---------------------------------
8b05908936239db6c8e66c99a529e-189731.gif

he aqui la guitarra xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 05/06/2008
LA guitarra es una maravilla , mastil rapidisimo , pastillas bastante buenas y definida , el puente de lo mejro del mercado para hacer virguerias con el , y esteticamente muy bonita.

Otras alternativas , mirate algunas LTD o ESP , alguna cort de gama alta o el mercado de segunda mano mismamente
Subir
zink_javelin
#3 por zink_javelin el 05/06/2008
gracias por la rapidez jeje fiuu

estuve mirando como alternativa.... una jem 555 peor vamo esa idea se me ha ido e la cabeza ya xD.
tambien estuve un tiempo babeando con la LTD MH-400 STB
925f09909f066e62e33bfd456c43b-189742.jpg

Pero esas EMG's no son demasiado cañeras?? estuve probando LTD's e ibanez y la diferencia en distorsion no es para nada significativa, mientras q en limpio las ibanez son muxo mas cristalinas q la LTD, es lo qeu me hace tirar mas hacia Ibanez, si estuviera tocando todo el santo dia como un animal no tendria dudas, pero como no es asi, y me gusta tambien muxo el sonido en limpio.....
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 05/06/2008
la rg 2550 es guapisima,las pastillas suenan no son precisamente su punto fuerte,aunque estan bastante bien unas v7 y v8 suenan muchisimo mejor y unas seymour duncan ya ni te cuento,yo te recomiendo si o una rg prestige(cualquier modelo) o que te mires una ESP,son guitarras muy finas y comodas de tocar,si te vas a pillar una LTD o una CORT te recomendaria que la probaras primero en alguna tienda cercana,lo digo por que es facil que no aciertes,sin embargo con la prestige y la ESP es un acierto ya seguro,no creo que haya nadie que no le gusten estos guitarrones,la jemm 555 no te la aconsejo,la prestige es muchisimmo mejor pero con diferencia
Subir
1
diegopg
#5 por diegopg el 05/06/2008
Alguien escribió:
unas v7 y v8 suenan muchisimo mejor


Perdona que te diga Tony , podran gustarte mas las v7 y v8 , pero no son mejores , por lo menos lo que yo he visto las dimarzio/ibz suenan bastante mas definidas y con mas pegada
Subir
zink_javelin
#6 por zink_javelin el 05/06/2008
jeje me e dado cuenta de las carencias de la Jeem 555, en cuanto a las LTD, me dan miedo las pastillas EMG's jajajaja, mas que nada por su sonido en limpio.... de verdad suenan bien en limpio, tiene un sonido cristalino???
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 05/06/2008
yo me compraria la ibnez, sin duda!
Subir
zink_javelin
#8 por zink_javelin el 05/06/2008
jaja bien, es la duda q me esta matando por dentro, son las dos finalistas de una larga lista... jejeje y son las dos qeu quedan.

Me recomendais la ibanez entonces??
Subir
hunter17
#9 por hunter17 el 05/06/2008
yo tambien estoi detras de esa guitarra aunque tambien me gusta la jackson sl-3 qe recomendais??
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/06/2008
Diegopg escribió:
Perdona que te diga Tony , podran gustarte mas las v7 y v8 , pero no son mejores , por lo menos lo que yo he visto las dimarzio/ibz suenan bastante mas definidas y con mas pegada

yo tengo varias ibanez rg,dos y una en camino que esta a punto de llegar me son tres :D en una guitarra tengo las v7 y v8 y en la otra he tenido las INF (que son una castaña) luego he tenido puestas unas dimarzio ibz provenientes de una prestige y tambien las quite,sin embargo las v7 y v8 son las unicas pastillas de serie de mis ibanez que tengo montadas por el motivo de lo bien que definen el sonido,las inf guarrean muchisimo y en sucian el sonido,no definen nada y los pocos agudos que entregan son muy sucios y poco definidos,las dimarzio ibz estan bien,pero no se pueden comparar con unas seymour duncan tb4 y unas sh1 o sh2 vamos,eso esta claro por que no soy el unico que ha quitado las dimarzio ibz para meter estas,a estas pastillas aunque suenan bien las comparas con otras y les falta definicion,ademas que son pastillas con mucha ganancia y muchos graves,para sonidos gordos death metal van bien,sin embargo la v7 y v8 son unas pastillas mas agudas y definen bastante mejor el sonido que las otras,alomejor es cuestion de gustos no se,pero he hablado con mucha gente que conoce tanto unas como otras y coincidimos en esto,si tu estas contento con tus dimarzio ibz a mi me parece estupendo,por que estan bien,pero hay pastillas mejores y no hace falta irse a unas muy caras,las v7 y v8 de serie sin ir mas lejos,para tocar shreed guitar son mucho mejores las v7 y v8 por que remarcan mas los armonicos y definen y dan buenos agudos,pero para sonidos potentes tipo trash metal death y cosas asi las dimarzio ibz van de maravilla,vamos que para sacar el sonido steve vai yo lo ultimo que usaria seria unas dimarzio ibz
Subir
zink_javelin
#11 por zink_javelin el 08/06/2008
entonces, opinion franca:

IBanez RG 2550Z LTD MH-400 STB


que decis?.... esque no se que hacer!!!!:roll:
de diseño me gustan muchisimo las dos... en cuanto a comodidad tambien... asiq... no se...

ayuda!!!!!!!!
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 08/06/2008
La 2550, es un guitarron, yo me la compraria con los ojos cerrados, a mi personalmente, me gusta mucho...compratela!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo