Jackson Floyd roses

cexar666
#1 por cexar666 el 15/08/2010
queria saber cual es el mejor floyd que ofrece la jackson en sus guitarras en el custom shop ya que toco metal y necesito uno el cual mueva y no se me desafine la guitarra estos son los siguientes

db3f561d2f5a4425020aeeb0a303a-752553.jpg
gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/08/2010
lo mejor siempre es el Floyd rose original ( echo en alemania ) ya que tiene un arrastre y una estabilidad genial, si vas a pedir una custom es la mejor opcion seguramente.
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 17/08/2010
Hola.

Pues las gamas altas de Jackson (como la RR1 USA) llevan puentes Floyd Rose originales. El licencia que monta en la serie Pro es muy estable, pero con una acción bastante dura (aunque esto también depende de cómo coloques los muelles).
Subir
luisll
#4 por luisll el 17/08/2010
el original
Subir
cexar666
#5 por cexar666 el 24/08/2010
Rocks90s escribió:
lo mejor siempre es el Floyd rose original ( echo en alemania ) ya que tiene un arrastre y una estabilidad genial, si vas a pedir una custom es la mejor opcion seguramente.


oye sabes cosas sobre el custom shop de jackson como precios o fechas de entrega del producto o cualquier cosa que sepas me vendria de mucha ayuda!! muchisimas gracias
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/08/2010
jajaj bueno en la pagina ahi un formulario para llenar y que ellos te manden el presupuesto.

al ser custom shop los precios varian segun la madera que uses , la calidad quequieras, los mics que montes,etc.
lo mejor serias que llamaras a jackson USA o que hables con algun importador paraque haga el nexo con la empresa.
igual minimo construir la guitarra debe rondar los 1000 1500 dolares.

la entrega no sabria decirte por que tambien depende de lo que pidas pero siempre el standard de espera son 6 meses (no creo que ellos tarden mucho ya que tienen una fabrica impresionante )

un saludo rocks90s
Subir
cexar666
#7 por cexar666 el 24/08/2010
Rocks90s escribió:
jajaj bueno en la pagina ahi un formulario para llenar y que ellos te manden el presupuesto.

al ser custom shop los precios varian segun la madera que uses , la calidad quequieras, los mics que montes,etc.
lo mejor serias que llamaras a jackson USA o que hables con algun importador paraque haga el nexo con la empresa.
igual minimo construir la guitarra debe rondar los 1000 1500 dolares.

la entrega no sabria decirte por que tambien depende de lo que pidas pero siempre el standard de espera son 6 meses (no creo que ellos tarden mucho ya que tienen una fabrica impresionante )

un saludo rocks90s


uhii muchisimas gracias tu informacion ha sido de gran ayuda:brindis:
Subir
antarex
#8 por antarex el 24/08/2010
Yo no creo que este por ese precio de los 1000 a los 1500 dolares si bien no se va, debe de estár al doble de ese precio, la marca también se paga y más aún cuando te la hace una marca de la embergadura de Jackson...
Subir
darkerknight
#9 por darkerknight el 27/08/2010
Saludos,

El precio de una Jackson Custom Shop no es ni cerca los 1000 - 1500 U$ que mencionan.
De hecho una Jackson Made in USA (sin ser custom shop) ronda los 2000 U$.
Los precios de una Custom Shop varían según el tipo de guitarra, mederas, puente, micrófonos, etc, pero les puedo decir que los precios pueden comenzar desde unos 3000 U$ (un modelo sencillo) hasta unos 4000 - 5000 U$ en modelos y diseños mas elaborados con gráficos en aerógrafo, etc.
Los tiempos de entrega también varían según el tipo de guitarra y especifaciones, pero mínimo puede ser 1 año para la entrega.
En cuanto a la pregunta sobre el tipo de puente, te puedo decir que todos los puentes que ofrece la Jackson custom shop son de primera línea, cualquiera de ellos puede mantener bien el tono y definitivamente sirven para tocar metal.
Por ejemplo, los guitarristas de Slayer usan exclusivamente puentes Khaler y cualquiera de las versiones de floyd rose (floyd II, Floyd rose pro, original floyd rose) hacen también el trabajo.
A mi particularmente me gusta más el "feeling" y la sensación del Floyd Rose. Los distintos modelos simplemente son variaciones en el diseño de la patente original. En este caso lo que te puedo recomendar es que trates que el Floyd Rose sea hecho en alemania (ya sea floyd rose o schaller), ya que los materiales usados por éstos son más resistentes y de mejor calidad, que a fin de cuentas es lo realmente importa y el tipo o el modelo.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/08/2010
seguramente esas violas estan mucho mas por que se hacen a medida el 1500 2000 que dije es un estimado minimo jajaja

peor igual depende de lo que el pide
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo