IV Quedada zona Sur.

fixia
#373 por fixia el 19/10/2010
trullols escribió:
Eso está hecho! Hace 18 años (desde los 19) que no cojo una bola pero mi instinto asesino hará el resto!!! Voy a pillar por ahi una bola y me la llevo! Qué ilusión! :yahoo:



Alucinante, vamos, como para perderse semejante evento!

Un saludo!


No hace falta que te lleves balón,tenemos el oficial ACB aquí.:brindis:

rafaelcanete escribió:
Cuidadito, cuidadito, que ya el cuerpo no responde como antaño, y en una estirada, un palmeo o taponcillo, plack, deditos jodidos :shock::shock:

Aunque bueno, tambien tendriamos entonces a dos fijos pa la cocina :risa::risa::risa:


Yo el meñique de la mano izquierda hace tiempo me lo jodí,ya no tiene solución,así que tocaba reciclarse :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jethro
#374 por jethro el 19/10/2010
A los deportista, tener cuidado que os veo tocando en sillita de ruedas.

En cuanto al detalles de las camisetas, rogaría encarecidamente que trajeran tallas XXL, que uno es grandote y tiene su barriguita cervecera.
Subir
Soyuz mod
#375 por Soyuz el 19/10/2010
Confirmada otra empresa colaboradora: Lexon, que enviará tres pedales Eventide para probar:

- Eventide Timefactor
- Eventide Modfactor
- Eventide Pitchfactor
Subir
fixia
#376 por fixia el 19/10/2010
Me parece que le vamos a sacar mucho partido al Cakewalk VS-20 en temas de grabación en directo en la quedada.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#377 por rafa-gas el 19/10/2010
Ya estoy deseando de probar ese modfactor y ese timefactor en mi nuevo ampli (en el que por cierto mi pedalera no funciona...). Es todo lo que necesito, modulación y delay.

... luego habrá que ver el precio de esos cacharros.

Más que una quedada típica sureña, va a parecer un salón de esos de la guitarra...

por cierto, quiero cuerdas y camisetas!!!



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#378 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
uff de puta madre la respuesta de los sponsors. Vamos a pasarlo de puta madre con to esto.
Echadle un vistazo a lo que cuestan los pedales eventide :D
Subir
Soyuz mod
#379 por Soyuz el 19/10/2010
Confirmo también el apoyo de TC Electronic, que enviará unos cuantos pedales y efectos :D
Subir
rafa-gas
#380 por rafa-gas el 19/10/2010
Cómo mola lo de TC!!!!

precisamente llevo unos días echándole un ojo al nova-repeater!!! (bueno y al nova-system y al G- system...). Desde luego, si lo que quieren es vender, van a venir al sitio indicado. a poco que esos pedales funcionen medianamente bien en el jvm, me pillo uno fijo!

voy a salir con camisetas y pedales para unos años, je, je...


Saludos.
Subir
fixia
#381 por fixia el 19/10/2010
Ojalá se traigan el nova drive,lo estuve escuchando en vivo y es alucinante.Si señor,buenas muestras vamos a tener,esto promete mucho.Bye compañeros.:saludo:
Subir
angakok
#382 por angakok el 19/10/2010
Qué maravilla!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Me parece que le vamos a sacar mucho partido al Cakewalk VS-20 en temas de grabación en directo en la quedada.Bye compañeros.:saludo:


Pero ese Cakewalk....,¿podremos hacernos unas copias de él? ¿o es demasiado ilegal? :risa:

En serio,debe ser una pasada,yo trabajo con el Sonar 7,muy anterior y ya es alucinante la de recursos que tiene.

Ya estoy deseando verlo!!!:yahoo:
Subir
Soyuz mod
#383 por Soyuz el 19/10/2010
El Cakewalk no es sólo software, es una unidad en plan home studio pensada para guitarristas:

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#384 por Soyuz el 19/10/2010
Aquí tenéis un vídeo donde se ve el VS-20 a fondo, hacia el final:

Demo Roland (I): productos para guitarristas | Hispasonic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo