IV Quedada zona Sur.

Soyuz mod
#385 por Soyuz el 19/10/2010
Algo importante: las unidades que envían son para demostración, no para venta. De todos modos, preguntaré si hay alguna posibilidad de comprar esas u otras unidades a buen precio, pero en principio es una colaboración pura y dura, consistente en el envío de material demo y regalos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#386 por trullols el 19/10/2010
De todos modos está fenomenal. Más que una quedada, ésto va pareciendo el I Salón Internacional del Multiefecto para guitarra "El Salobral" ;)

Me lo voy a pasar pipa probando efectos con el HotRod White, tengo ganas de ver al menos un buen delay que le encaje bien para pillármelo! ... y quien sabe si algo más ...

Además, seguramente estreno coche nuevo en la quedada, asi que doble alegría para mí, además de que os voy a volver a ver a todos el careto! Qué alegría! :yahoo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#387 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
sería bueno, luego de un buen rato trasteando cosas; hacer unos 9 o 10 videos probándolo todo seriamente entre varios de vosotros.
Subir
jethro
#388 por jethro el 19/10/2010
Soyuz escribió:
Confirmada otra empresa colaboradora: Lexon, que enviará tres pedales Eventide para probar:

- Eventide Timefactor
- Eventide Modfactor
- Eventide Pitchfactor


Timefactor,modfactor,pitchfactor ¿Eso que eee lo que eee?
(Y yo con mi microcube.)
Subir
Soyuz mod
#389 por Soyuz el 19/10/2010
Los Eventide son pedales carillos, por encima de 400 euros todos ellos, pero tienen muy buena reputación.
Subir
Rafa Cañete
#390 por Rafa Cañete el 19/10/2010
Soyuz escribió:
Los Eventide son pedales carillos, por encima de 400 euros todos ellos, pero tienen muy buena reputación.



Ostras, creo que no voy a probar ninguno, despues entre tanto pedal y ampli de boutique, en casa se me van a quitar las ganas de tocar con el GA5:risa::risa:

En serio, creo que como dice Bender tendriamos que grabar todas estas pruebas, es una oportunidad unica de probar estos aparatos magnificos.

Saludos y gracias por todas las gestiones :brindis:
Subir
EduXtreme
#391 por EduXtreme el 19/10/2010
Joer, sí que vamos a estar entretenidos...:shock:

:brindis:
Subir
angakok
#392 por angakok el 19/10/2010
Soyuz escribió:
El Cakewalk no es sólo software, es una unidad en plan home studio pensada para guitarristas:

http://www.cakewalkiberia.com/imatges/cakewalk/big_cakewalk-VS-20_01.jpg


Guaaaauu,pensaba que sólo era un programa...ya veo que es mucho más que eso...:shock:

Gracias por la información Soyuz!!!:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#393 por Jaime J.Márquez el 19/10/2010
si ya lo digo yo....comprad cafe en abundancia, que esta quedada, no se duerme.
Subir
redecillas
#394 por redecillas el 19/10/2010
Que lujazo de quedada,lo vamos a pasar de la ostia :yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Soyuz mod
#395 por Soyuz el 19/10/2010
opusdream escribió:
comprad cafe en abundancia, que esta quedada, no se duerme.


Café? :roll:

:vinito:
Subir
Manuel_Baez
#396 por Manuel_Baez el 19/10/2010
Soyuz escribió:
Café? :roll:

:vinito:


Cuidado con Soyuz que es un juerguista de tomo y lomo, a pesar de su avanzada edad :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo