IV Quedada zona Sur.

jethro
#361 por jethro el 18/10/2010
frasco escribió:
Sorpresas????

yo también quiero sorpresas :D

:saludo:


Igual reviento la sorpresa, pero...................¿No será traer un autobús de brasileñas en tanga?
Eso si que sería una sorpresa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
country
#362 por country el 18/10/2010
Jethro escribió:
Igual reviento la sorpresa, pero...................¿No será traer un autobús de brasileñas en tanga?
Eso si que sería una sorpresa.


La sorpresa sería si sólo llevasen el tanga :D:D:D
Subir
frasco
#363 por frasco el 18/10/2010
miliki escribió:
Hola a todos, acabo de ver el post y la verdad que me hace mucha ilusión, llevo tocando unos años y he tenido un grupillo y la verdad que quiero meterme más a fondo en la cuestión. Cuando y dónde sería definitivamente la quedada?

Saludos!!


Pues si piensas que te estás apuntando a un evento serio "estás totalmente equivocado" aquí te podrás meter mas a fondo en la cuestión de "Quien le toca hacer el café?" "¿estos dos han dormio juntos? no, aún no se acostaron" "¡vamos a morir payos, vamos a morir!" "...ufff, si esto se pone mustio yo me voy a la kristal" "el salto de la ardilla" y etc. etc.

:saludo:
Subir
vidalsh
#364 por vidalsh el 19/10/2010
que envidia me dais cabroncetes...yo es que ya sabia donde me iba a meter y por eso no me apunte en su dia...

y digo yo, no podriais llevar un portatil y una videocam y emitir en directo?

jejejeeje
Subir
trullols
#365 por trullols el 19/10/2010
vidalsh escribió:
que envidia me dais cabroncetes...yo es que ya sabia donde me iba a meter y por eso no me apunte en su dia...

y digo yo, no podriais llevar un portatil y una videocam y emitir en directo?

jejejeeje


Vidal, no podríamos hacer eso porque se verían cosas que ... en fin, en este foro también hay menores y claro ....
:risa: :risa: :risa:
Subir
Rafa Cañete
#366 por Rafa Cañete el 19/10/2010
vidalsh escribió:
que envidia me dais cabroncetes...yo es que ya sabia donde me iba a meter y por eso no me apunte en su dia...

y digo yo, no podriais llevar un portatil y una videocam y emitir en directo?

jejejeeje


Ains, lo siento, estos eventos no podemos, de momento, cubrirlos en directo. Tendreis que esperar a la cronica del dia despues, donde todo el contenido es revisado, editado y recortado. :risa::risa::risa:

PFffffff
Subir
ABusLux
#367 por ABusLux el 19/10/2010
vidalsh escribió:
que envidia me dais cabroncetes...yo es que ya sabia donde me iba a meter y por eso no me apunte en su dia...

y digo yo, no podriais llevar un portatil y una videocam y emitir en directo?

jejejeeje


Apoyo la moción (y causa perdida, me temo). Por lo visto hay dos escenarios: "salón" y "pérgola". Deberían ser 2 webcams, para que todos los que desgraciadamente no podemos ir veamos lo que nos perdemos :si:

"Gran guitarmano". A ver si esa famosa sorpresa va a ser la aparición de la Milá...
Subir
Soyuz mod
#368 por Soyuz el 19/10/2010
Buenas gente. Ya puedo confirmar que tendremos el apoyo de varias empresas del sector en la quedada:

- Roland enviará unidades demo para probar: el eBand JS-8, la interfaz Cakewalk VS-20, los pedales FDR-1 y FBM-1, y el ampli AC-33.

- Letusa enviará cuerdas D'Addario y camisetas para repartir y sortear entre los asistentes.

- Yamaha también enviará merchandising para repartir.


Estamos hablando con otros posibles colaboradores; si hay novedad ya os cuento ;-)
Subir
fixia
#369 por fixia el 19/10/2010
trullols escribió:
Vidal, no podríamos hacer eso porque se verían cosas que ... en fin, en este foro también hay menores y claro ....
:risa: :risa: :risa:


César,llévate el pantalón corto y las deportivas que el Viernes por la noche entrenamos a Baloncesto,justo al lado de donde vais a dormir.
---------------------------------
Soyuz escribió:
Buenas gente. Ya puedo confirmar que tendremos el apoyo de varias empresas del sector en la quedada:

- Roland enviará unidades demo para probar: el eBand JS-8, la interfaz Cakewalk VS-20, los pedales FDR-1 y FBM-1, y el ampli AC-33.

- Letusa enviará cuerdas D'Addario y camisetas para repartir y sortear entre los asistentes.

- Yamaha también enviará merchandising para repartir.


Estamos hablando con otros posibles colaboradores; si hay novedad ya os cuento ;-)


Coño Xavi,ya me has jodido una de las sorpresas :D,la sexual la guardo para luego :risa:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#370 por Rafa Cañete el 19/10/2010
Soyuz escribió:
Buenas gente. Ya puedo confirmar que tendremos el apoyo de varias empresas del sector en la quedada:

- Roland enviará unidades demo para probar: el eBand JS-8, la interfaz Cakewalk VS-20, los pedales FDR-1 y FBM-1, y el ampli AC-33.

- Letusa enviará cuerdas D'Addario y camisetas para repartir y sortear entre los asistentes.

- Yamaha también enviará merchandising para repartir.


Estamos hablando con otros posibles colaboradores; si hay novedad ya os cuento ;-)


Ostras, que bueno, vaya nivelazo de Quedada. ¿Los productos demos son retornables? :brindis::brindis:
Subir
trullols
#371 por trullols el 19/10/2010
fixia escribió:
César,llévate el pantalón corto y las deportivas que el Viernes por la noche entrenamos a Baloncesto,justo al lado de donde vais a dormir.


Eso está hecho! Hace 18 años (desde los 19) que no cojo una bola pero mi instinto asesino hará el resto!!! Voy a pillar por ahi una bola y me la llevo! Qué ilusión! :yahoo:

Soyuz escribió:
Buenas gente. Ya puedo confirmar que tendremos el apoyo de varias empresas del sector en la quedada [...]


Alucinante, vamos, como para perderse semejante evento!

Un saludo!
Subir
Rafa Cañete
#372 por Rafa Cañete el 19/10/2010
trullols escribió:
Eso está hecho! Hace 18 años (desde los 19) que no cojo una bola pero mi instinto asesino hará el resto!!! Voy a pillar por ahi una bola y me la llevo! Qué ilusión! :yahoo:
Un saludo!


Cuidadito, cuidadito, que ya el cuerpo no responde como antaño, y en una estirada, un palmeo o taponcillo, plack, deditos jodidos :shock::shock:

Aunque bueno, tambien tendriamos entonces a dos fijos pa la cocina :risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo