IV Quedada zona Sur.

Dr.Maligno Tech
#493 por Dr.Maligno Tech el 01/11/2010
La familia rasta_maleek también hemos llegado. Morcillo, Aitor ya te esta echando de menos. Rafas, sois todos geniales. Fixia, te quiero tio, me has tratado como un padre. Country, gracias por apreciar mi obra. Mcgyver, soy tu pequeño paddawan, en el lado oscuro de la fuerza. Pakkito, que pinchos!! Que queso!!, nos ha faltado tocarnos una, pero este verano que viene no fallo. Frasco, eres fantástico, he aprendido mucho de ti, como persona y como artista que eres, que eso no es curro, es ARTE!! ya se lo puedes decir a la vikinga chunga
Dr.Bender, eres el Puto Amo!!! Ya sabes que tenemos una birra pendiente.
Tony, no ronques, que luego se piensan que duermes con una hormigonera.
Al padre de Lucas solo decirle que me salvo la vida(tu ya me entiendes) la próxima cumplo yo contigo.
En general, a sido una experiencia superior y no faltaremos a la próxima quedada ni de coña, eso seguro.
P.D. Ese Soyuz que se ha pegao un curro bestial, y me compro tabaco, estare a tu disposición en la próxima, estoy en deuda.
Súper encantado.
Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#494 por Jaime J.Márquez el 01/11/2010
Belial_Baez escribió:
Fuísteis o no a la krystal ayer? :D


Q va, la Krystal vino a nosotros.....XDDDDDD.Sobre todo en forma de vasos Daddario cargaitos de cosas wenas......

Rasta, tienes una familia muy bonica y q crio mas lozano, a criarlo con salud!!!!
Subir
redecillas
#495 por redecillas el 01/11/2010
Otro mas en casita ,y me dio tiempo para echar una siestecita,:D:D lo hemos pasao Tetaaaaaaa:yahoo::yahoo:mañana comentare y subire fotos de mis vivencias :leyendo:,ahora toca estar, despues de esta quedada sabatica con la family ,:leyendo:Un saludo a todos.
Subir
Manuel_Baez
#496 por Manuel_Baez el 01/11/2010
opusdream escribió:
Q va, la Krystal vino a nosotros.....XDDDDDD.Sobre todo en forma de vasos Daddario cargaitos de cosas wenas......

Rasta, tienes una familia muy bonica y q crio mas lozano, a criarlo con salud!!!!


Calla, que al final no me llevé un vaso de recuerdo, menudo fallo...
Subir
EduXtreme
#497 por EduXtreme el 01/11/2010
Pues otros dos que están de vuelta en casita.

Ahora mismo no quedan ni fuerzas para dar a las teclas, así que comentaremos la jugada en breve (mañana, espero).

Ha sido un finde cojonudo, como no podía ser de otra manera. :yahoo:

¡Un abrazo a todos/as!

PD: ¿Vamos abriendo el post de la Quedada V? :D

:brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#498 por Dr.Maligno Tech el 01/11/2010
redecillas escribió:
Otro mas en casita ,y me dio tiempo para echar una siestecita,:D:D lo hemos pasao Tetaaaaaaa:yahoo::yahoo:mañana comentare y subire fotos de mis vivencias :leyendo:,ahora toca estar, despues de esta quedada sabatica con la family ,:leyendo:Un saludo a todos.


Gracias rey, dice la jefa que sois un cieliko. Todos cojonudos. Y saludos del aitor.
---------------------------------
opusdream escribió:
Q va, la Krystal vino a nosotros.....XDDDDDD.Sobre todo en forma de vasos Daddario cargaitos de cosas wenas......

Rasta, tienes una familia muy bonica y q crio mas lozano, a criarlo con salud!!!!


Zagal, tu sieres grande jodio. Ala, a arrearle al afanamiento guitarrero.
Subir
rafa-gas
#499 por rafa-gas el 01/11/2010
Qué alivio ver cómo todos váis llegando bien a casa. Pero no estaré del todo tranquilo hasta que nuestros colegas del norte den señales de vida.

Me paso al otro post para seguir comentando. Este ya casi que habría que cerrarlo, no?

Por cierto, en cuatro quedadas, no se ha repetido nada, cada una es especial y distinta, aunque todas tienen algo en común, que es el buen rollo generalizado.

PD: fixia se ha quedado sorprendido de que hayamos terminado con toda la cerveza... cuántos litros eran??



saludos.
Subir
country
#500 por country el 01/11/2010
Estoy flipado del pedazo de finde que hemos pasado. De la próxima no os librais de mí ni a patadas.

Una cosilla, que esta mañana cuando he recogido he cogido un cable Fender de color marrón de la zona tranquila pensando que era mío (tengo otro idéntico), así que el legítimo dueño que me mande un privado con su dirección y se lo envío. Que conste que no ha sido choriceo ¿eh? :D

¡Sois todos de puta madre!
Subir
phakkito
#501 por phakkito el 01/11/2010
llegamos sin novedad.......

pedazo jartá ha charlar de la quedada me he pegado con la parienta.....

vamos.. para enmarcar el tema... lastima el tiempo que no nos quiso acompañar... se joda.. lo pasamos igual de bien...

ya comentamos con calma..... Un abrazo a todos
Subir
trullols
#502 por trullols el 01/11/2010
Hola!

Ayer salimos Belial y yo a las 9 de la noche del Cortijo, llegamos a Salamanca a eso de las 3 de la mañana, y a eso de las 6 estaba ya en Ponferrada metidito entre sábanas. Belial, eres un fenómeno, menuda panzada a charlar nos hemos pegao la ida y la vuelta ... me llevo una impresión tuya fenomenal, eres un crack!

Lo primero, mi más sincero agradecimiento a Soyuz, por su paliza de viaje para estar 24 horas con nosotros, su entrega en esta quedada, su esfuerzo con la cámara (y los sponsors) y su interés por agradar y crear buen ambiente. un diez redondo.

Lo segundo, una vez más mil gracias a Fixia y a la jefa (e hijos) por su amabilidad y su entrega para tratarnos a todos como hijos y hermanos. Un besote enorme a ambos! Y a las chicas, como siempre, un diez por tratarnos mejor de lo que merecemos! :si:

Mi agradecimiento también a la administración del foro por aceptarme como moderador y darme la oportunidad de poner mi granito de arena para ayudar a que el foro sea cada día un poquito mejor.

Y mi agradecimiento también a la gente que tocó conmigo en las jams los temas entre otros de Clapton y Dire Straits, fui tremendamente feliz esos ratitos y eso no lo olvido!!!

Frasco = Bender = Belial = cracks

Tengo que decir que tengo una nebulosa en mi mente sobre lo que ocurrió el viernes por la noche al quinteto calavera :cool: ... debo tener documentación calificada como de alto secreto en mi móvil y sólo la sacaré si algún día soy objetivo de un chantaje o similar ... :yahoo:

Y ya para el resto, sóis todos una pasada, de verdad, me ha hecho una ilusión de la leche. Y genial conocer a los que no conocía, como Country, Ion (se escribe asi?), McGiver (Estuviste genial, Edu, además del detalle del sorteo), Rasta, Morcillo y Valde ... aún tengo la boca abierta, tios... :shock:

Genial los regalos, genial los equipos, genial las jams, genial la gente, el picoteo y la parrilla (especial mención a Manolo, que maneja la parrilla casi tan bien como el soldador :risa:)

En fin, que ya pienso en la siguiente.

Un abrazo a todos!!!!!!
:brindis: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#503 por Manuel_Baez el 01/11/2010
trullols escribió:
Hola!

Ayer salimos Belial y yo a las 9 de la noche del Cortijo, llegamos a Salamanca a eso de las 3 de la mañana, y a eso de las 6 estaba ya en Ponferrada metidito entre sábanas. Belial, eres un fenómeno, menuda panzada a charlar nos hemos pegao la ida y la vuelta ... me llevo una impresión tuya fenomenal, eres un crack!

Lo primero, mi más sincero agradecimiento a Soyuz, por su paliza de viaje para estar 24 horas con nosotros, su entrega en esta quedada, su esfuerzo con la cámara (y los sponsors) y su interés por agradar y crear buen ambiente. un diez redondo.

Lo segundo, una vez más mil gracias a Fixia y a la jefa (e hijos) por su amabilidad y su entrega para tratarnos a todos como hijos y hermanos. Un besote enorme a ambos! Y a las chicas, como siempre, un diez por tratarnos mejor de lo que merecemos! :si:

Mi agradecimiento también a la administración del foro por aceptarme como moderador y darme la oportunidad de poner mi granito de arena para ayudar a que el foro sea cada día un poquito mejor.

Y mi agradecimiento también a la gente que tocó conmigo en las jams los temas entre otros de Clapton y Dire Straits, fui tremendamente feliz esos ratitos y eso no lo olvido!!!

Frasco = Bender = Belial = cracks

Tengo que decir que tengo una nebulosa en mi mente sobre lo que ocurrió el viernes por la noche al quinteto calavera :cool: ... debo tener documentación calificada como de alto secreto en mi móvil y sólo la sacaré si algún día soy objetivo de un chantaje o similar ... :yahoo:

Y ya para el resto, sóis todos una pasada, de verdad, me ha hecho una ilusión de la leche. Y genial conocer a los que no conocía, como Country, Ion (se escribe asi?), McGiver (Estuviste genial, Edu, además del detalle del sorteo), Rasta, Morcillo y Valde ... aún tengo la boca abierta, tios... :shock:

Genial los regalos, genial los equipos, genial las jams, genial la gente, el picoteo y la parrilla (especial mención a Manolo, que maneja la parrilla casi tan bien como el soldador :risa:)

En fin, que ya pienso en la siguiente.

Un abrazo a todos!!!!!!
:brindis: :brindis:

Tú si que eres un crack César ;)
Cuando te hayas dado una panzada a dormir sube en rar los archivos ocultos de expediente staff :D
Y recuerda, cuando tengas miedo, piensa en mi con el puño alzado, como salgo en todas las fotos :p
Subir
trullols
#504 por trullols el 01/11/2010
Belial_Baez escribió:
Tú si que eres un crack César ;)
Cuando te hayas dado una panzada a dormir sube en rar los archivos ocultos de expediente staff :D
Y recuerda, cuando tengas miedo, piensa en mi con el puño alzado, como salgo en todas las fotos :p


No, que me da más miedo todavía
:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo