IV Quedada zona Sur.

frasco
#397 por frasco el 19/10/2010
miedo me da...
por favor, que nadie le preste un mechero, que en esta es capaz de quemarse a lo bonzo. :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pataolo
#398 por pataolo el 19/10/2010
Jolin, me teneis de los nervios, hasta la presente no he conseguido cambiar turno para ninguno de los dias. La cosa pinta mal. :(
Un saludo.
Subir
trullols
#399 por trullols el 19/10/2010
Belial_Baez escribió:
Cuidado con Soyuz que es un juerguista de tomo y lomo, a pesar de su avanzada edad :p


Acabamos de comprobarlo :risa:

Por cierto, Manu, estarás encantado, con tantos pedales de DISTORCION para probar ...

:yahoo:
Subir
mcgiver
#400 por mcgiver el 19/10/2010
Soyuz escribió:
Buenas gente. Ya puedo confirmar que tendremos el apoyo de varias empresas del sector en la quedada:

- Roland enviará unidades demo para probar: el eBand JS-8, la interfaz Cakewalk VS-20, los pedales FDR-1 y FBM-1, y el ampli AC-33.

- Letusa enviará cuerdas D'Addario y camisetas para repartir y sortear entre los asistentes.

- Yamaha también enviará merchandising para repartir.


Estamos hablando con otros posibles colaboradores; si hay novedad ya os cuento ;-)


No te olvides del pedalillo que sortea Electric Custom Workshop :D
Subir
Manuel_Baez
#401 por Manuel_Baez el 19/10/2010
trullols escribió:
Acabamos de comprobarlo :risa:

Por cierto, Manu, estarás encantado, con tantos pedales de DISTORCION para probar ...

:yahoo:


Lo nesecito para probazlos :p
E hoydo que la diztorcion ez vuena
Subir
country
#402 por country el 19/10/2010
joer, y yo que pensaba llevarme cuatro pedales nuevos que tengo (de los normalitos) para probarlos, y visto lo visto, casi que a lo mejor no me llevo ni la guitarra.

Va a estar guapísimo, y todavía queda por desvelar la sorpresa "sexual" de fixia..... ummmmmmm chicos, to el mundo en tanga.... por si acaso desentonamos.....
Subir
Rafa Cañete
#403 por Rafa Cañete el 20/10/2010
Belial_Baez escribió:
Lo nesecito para probazlos :p
E hoydo que la diztorcion ez vuena


Ainsss que me daaaaa :risa::risa::risa: Zi ezke zoitos unoitano¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :brindis::brindis:

Juar, juar
Subir
phakkito
#404 por phakkito el 20/10/2010
652efab7c428cd96fe1a6d27792f3-809479.jpg



Imagen no disponible


:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
David
#405 por David el 20/10/2010
Madre mía la que estáis liando con las colaboraciones. El mini guitar-day de guitarristas.info pero en plan familiar va a ser esto :D

:brindis:
Subir
Soyuz mod
#406 por Soyuz el 20/10/2010
Perdon por lo de Electric Custom Workshop, lo añadiré a la nota de prensa como patrocinador también, claro... casi se me pasa, sorry.

También podemos poner de patrocinador a Ballantine's, si de unidades demo se trata :diablo:
Subir
trullols
#407 por trullols el 20/10/2010
Soyuz escribió:

También podemos poner de patrocinador a Ballantine's, si de unidades demo se trata :diablo:


Xabier, yo en esta quedada me apunto como patrocinador. Voy a llevaros productos fabricados por mi propia mano, como buen Orensano que soy ... la marca es Orujos "Trullols" S.A. :risa:

Me gustaría que alguien hiciera una buena review :cool:

Como este año estoy haciendo muchos tipos de chupitos, llevaré unas cuantas botellas con licores varios, a ver si consigo que Juanjo falle alguna nota esta vez :shock:

Un saludo!!
Subir
frasco
#408 por frasco el 20/10/2010
Pues si me da tiempo yo también llevaré una guitarra "frascuelo"
jejeje

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo