¿Influye tocar por la mañana o por la tarde?

reaper7guitar
#25 por reaper7guitar el 03/05/2008
Bueno yo en la noche toco de putamadre, y me siento muy inspirado cuando toco, me encanta y ademas q coloco mi winamp ese ultimo q salio y en la visualizacion salen unas formas sicodelicas q son las q deberias ver cuando estes drogado y apago la luz y me hipnotizo con esa mierda XD
Bueno todo se remonta a q en la noche por lo general me inspiro mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sandruky
#26 por sandruky el 06/05/2008
Si que influye, pero no porque sea por la mañana o por la tarde, sino por el funcionamiento del cuerpo humano. Me explico, cuando nos despertamos despues de haber estado durmiendo toda la noche, nuestro cerebro (el cual dirige las actividades físicas del cuerpo) está algo aturdido y por decirlo de alguna forma funciona a medio gas, por eso por la mañana lo que podemos hacer con mayor facilidad son ejercicios mentales para activar de nuevo su funcionamiento normal, es por eso que se dice que el mejor momento del dia para estudiar es por la mañana, y esto es debido a que nuestra intensidad cerebral se va "despertando" y no tenemos demasiada carga mental, lo vemos todo con más claridad. A medida que el cerebro adquiere su destreza durante el dia, vamos siendo aptos para desempeñar actividades físicas, ya que es nuestro cerebro el que las dirige y necesita estar "despierto" para hacerlo. De ahi que alguien que ha contestado antes haya dicho:
Javi escribió:
Por la mañana tengo menos facilidad para tocar la guitarra pero por el contrario retengo y memorizo más facilmente.


Pero esto tambien puede ocurrir al contrario si por ejemplo la persona trabaja de noche y duerme más por el día, entonces el cuerpo se adaptaría a ese horario y trabajaría en contra de lo habitual.
Un saludo.
Subir
Thaizir
#27 por Thaizir el 11/05/2008
Ps en las mañanas amanesco todo frio, con sueño y tngo la mano entumecida y toco pesimo... y en las tardes soy Yngwie Malmsteen y por las noches Batman jajaja... En las noches toco bien pero con sus fallitas por el cansancio que se ha ganado en el dia
Subir
KLEIST
#28 por KLEIST el 11/05/2008
Jeje, a mi me pasa sobre todo los martes cuando vuelvo a casa después de clase, la putada es que después tengo clase de guitarra... pero bueno, la verdad es que por el camino a la academia me mentalizo y luego allí ya lo hago bien :D pero vamos es mas bien cuestión de días buenos o malos o de ratos bunos y malos... vamos, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo