El alcohol y la guitarra...peligrosa combinación...

saitek
#73 por saitek el 18/01/2010
Yo nunca he bebido en un ensayo, jamás, no creo que mejore nada, al contrario, empeora los reflejos y la coordinación motora, a ver si no te pegas una leche mamado con el coche, vas a tocar mejor con una mierda. Y en los conciertos en los que estás nervioso la gente tiende a beber... yo la verdad que tampoco lo hago, más que otra cosa porque cuando estás encima del escenario los nervios se te pasan con la segunda canción, es cuestión de mentalizarte, pero la gente que haga lo que le venga en gana, que pa eso son adultos. Tampoco creo que te lo puedas pasar mejor sobre el escenario si estás bebido. Me viene a la memoria la tipa esta que fue a buscar un premio, la Maria Carey, que tenía una mierda de campeonato, menuda imagen que dió la chavala, patética, espero no verme nunca así de mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sociorock
#74 por sociorock el 18/01/2010
Lethe escribió:
Perdona que te diga, pero eso es una soberana estupidez, no si ahora resulta que el alcohol es bueno....


:shock:Hombre igual para ti es una "soberana estupidez", pero a nosotros, que era la primera vez que tocabamos, nos ayudó a relajarnos y a no prestarle tanta importancia al concierto.
No digo que el alcohol sea bueno, digo que hay en momentos en los que no es tan malo.
Yo creo que seguro que hay mas gente que toma algo antes de un concierto para quitar los nervios o simplemente por rutina
:D
Subir
Ruderig
#75 por Ruderig el 18/01/2010
Pues si se bebe por rutina, mal lo veo....
Subir
fergusson
#76 por fergusson el 18/01/2010
Bue yo no bebo, pero una vez antes de un concierto estaba muy cansadoy me tome un redbull, el baterista me pidio uno y jejejje le acelero el tempo a toas las canciones al final al bajista le dio un calambre :meparto:
Subir
Ruderig
#77 por Ruderig el 18/01/2010
Pero el red bull no lleva alcohol xD, te pone como una moto por la cafeina entre otras cosas, me imagino al bajista todo acelerao hahahhah!! con los dedos en llamas
Subir
edgar_rg Baneado
#78 por edgar_rg el 18/01/2010
Lethe escribió:
Pero el red bull no lleva alcohol xD, te pone como una moto por la cafeina entre otras cosas, me imagino al bajista todo acelerao hahahhah!! con los dedos en llamas


Pues yo me he tomado como 2 redbulls varias veses y nunca he sentido nada, muchos dicen que hasta no pueden dormir y que se sienten muy raros, tambien he tomado cafe (unas 3 tazas) y no siento nada:roll: talvez hay gente que le hase mas efecto que otros no?? :no_lo_se:
Subir
Aressi
#79 por Aressi el 18/01/2010
A mi siempre me ha gustado tocar bueno y sano, lo demas es para despues
Subir
fergusson
#80 por fergusson el 19/01/2010
Lethe escribió:
Pero el red bull no lleva alcohol xD, te pone como una moto por la cafeina entre otras cosas, me imagino al bajista todo acelerao hahahhah!! con los dedos en llamas


Jejej si se supone que acelera el ritmo cardiaco, se que no lleva alcohol pero vale como sustancia que altera jajaj :saludo:
Subir
saitek
#81 por saitek el 20/01/2010
El red bull es un estimulante del sistema nervioso. Tiene muchas sustancias estimulantes, entre ellas la taurina y creo que otras como la cafeína. Ha habido casos de infartos en jóvenes por abusar de esta bebida y mezclarla con alcohol, así que cuidado con ella que el abuso siempre tiene consecuencias.
Subir
mariodc
#82 por mariodc el 20/01/2010
el red bull, es bastante jodido igual que todas esas bebidas energeticas, ya que son para deportistas,(y ni a ellos se las recomiendan).
Si vas a salir a tocar, por muchos nervios y po****, sal normal, o no salgas, puedes hecharte cigarillos para los nervios, tomar refrescos, poco alcohol, pero no fumarte un tres papeles, tomarte 4 cubatas, y salir como si nada, porque eso es lo peor.
Yo una vez vi a una orquesta, en un pueblo, y cuando salio el guitarra en la segunda cancion, me quede flipadisimo, tenia los ojos rojos como inyectados en sangre, y se le iba el equilibrio como de haberse tomado unos cuantos muchos cubatas....consecuencia...subio un madero, y se cancelo el concierto, ya que en dos ocasiones, casi se cae al publico.
para componer, si es verdad que un calimoxo viene bien, a mi me sale mejor, pero todo con moderacion...sobretodo despues de que casi la palmo el año pasado por culpa del alcohol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo