¿Influye tocar por la mañana o por la tarde?

#13 por lalofuckingperry el 21/01/2008
ami me pasa algo parecido
no del dia o la noche
capas toy con un tema
y me lo aprendo re biennnn y estoy re feliz.. y al otro dia agarro la viola y no sale. y nose xq es capas sea eso del calentamiento

CHE TRINO COMO CALENTAS ? ES CON ESO Q DIJO Javi Petrucci ?

http://img165.imageshack.us/img165/3443/firmaaaaaaow0.jpg

Subir
#14 por trino el 21/01/2008
Lalo: Yo hago un simple DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI-DO, cuando llego abajo hago el camino inverso, y sin parar lo voy repitiendo en otras tonalidades. Para que me sirva de precalentamiento lo que hago es poner el metronomo a una velocidad relativamente comoda, para no empezar forzado, y de a poco la voy aumentando hasta que llego a lo que sería mi limite de velocidad. Despues de 15/20 minutos, ya estoy listo para tocar...
Me parece que el tema está en empezar a tocar tranquilo, y no agarrar la viola y querer empezar a tocar a los pedos de una, hay que preparar un poquito los dedos antes ;)

Disculpen el offtopic :D

Un abrazo :saludo:

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
--161704--
#15 por --161704-- el 21/01/2008
no influye para nada tocar en la mañana,tarde,noche,es segun la hora que te den ganas de tocar es cuando te sentiras mas comodo,yo de toda la vida siempre me a gustado tocar por las noches es cuando mas a gusto me siento y me llega la inspiracion.
Subir
#16 por josijosi el 22/01/2008
el momento en que estoy mas motivado es cuando llego de clase, y sobre todo a la madrugada, sobre las 2/3, lo que pasa esque aporrear la guitarra a esas horas no le hace gracia al resto jaja

saluds

Vale Cantera me cago en diosss!!!

Subir
#17 por lalofuckingperry el 22/01/2008
josijosi escribió:
el momento en que estoy mas motivado es cuando llego de clase, y sobre todo a la madrugada, sobre las 2/3, lo que pasa esque aporrear la guitarra a esas horas no le hace gracia al resto jaja

saluds

es verdadddd
cuando llego de clases toy a fulll mal

http://img165.imageshack.us/img165/3443/firmaaaaaaow0.jpg

Subir
#18 por donis el 22/01/2008
segun la situacion de cada quien...y tu estado fisico y animico..lo determinará....almenos eso pienso..
Subir
#19 por anselmo santacruz el 22/01/2008
dia, tarde o noche...me parece que no influye en gran manera...pienso que basta con hacer una ronda de calentamiento.

a mi me resulta mas dificil tocar cuando la temperatura es baja, cuando tengo que ensayar con el grupo en algun lugar frio.
Subir
#20 por ser_argento el 02/05/2008
a mi me pasa lo contrario.. cuando hace frio me concentro mas rapido. yo estudio guitarra por la mañana y no tengo muchos problemas y por las noches le doy a la electrica con toda la furia ja..
Subir
#21 por herejito el 02/05/2008
yo toco mejor de 12:30 a 12:45 XD

"Ignorante no es el que no sabe.... sino el que no se preocupa por aprender"

Subir
#22 por ramis el 02/05/2008
Desde la Psicología se ha demostrado que se aprende mas en la mañana, hay una mejor disposición para la memoria y se retiene mas información. También hay una mayor capacidad de análisis. Esto aplica para la formación teórica, para la práctica creo que es la disposición general de cada uno y el nivel de motivación o frustración que se tenga.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#23 por fergusson el 02/05/2008
Eso depende, a mi despues de currar pues me cuesta mas por estar cansado, mas bien hay que escoger una hora donde estes despejado para sacar mayor provecho...

"Es bueno querer ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Subir
#24 por vijavi el 02/05/2008
Dougy escribió:
Yo toco igual de mal a todas horas!! xD

Igual que yo!!!! :D

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo