Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas

Luisito Baneado
#1105 por Luisito el 30/09/2017
Pues vaya como esta el tema.
A mi me acaban de llamar facha por tener la bandera de avatar.

Me han igualado a Joan Manuel Serrat.

Y lo más gracioso que seguro que es alguien que no había nacido cuando en España luchábamos contra la dictadura.

Curioso. Me ha hecho reír un rato pensando que si la pongo por un partido de la selección es normal y en cambio ahora es de fachas :russian_roulette: :jajajaja:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#1106 por LimbicSystem el 30/09/2017
#1104 Si estar de uno u otro lado tiene que llevar á la discusión en lugar de al debate no es de extrañar la situación en la que nos encontramos.
Subir
1
Tokai
#1107 por Tokai el 30/09/2017
elmontruolagalleta escribió:
si tengo la mitad de mi familia en Barcelona y se de lo que hablo


Yo no me he posicionado, más allá de la defensa de lo que creo es un derecho democrático por lo que dice mi avatar..... Solo digo que soy padre, que tengo muchos sobrinos (decenas de ellos) desperdigados por varios colegios de Cataluña, yo y todos mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, saludados etc se han educado en los más variados colegios de cataluña, y afirmo que ese adoctrinamiento de las portadas de ABC y La Razón, ni se le ve, ni se le espera. De hecho entre todas las personas (centenares) con las que interactúo cada día, los hay que quieren la independencia y los que no la quieren... y milagro!!! No hay violencia, ni rupturas de amistad!!

Fíjate tu que cosas....

En este vídeo, a partir del minuto 1:30 es para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza... a ver quien es en realidad el que está utilizando a los niños, y que en realidad muchos de los políticos tienen serios problemas psiquiátricos:

Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#1108 por Superoverdrive5150 el 30/09/2017
La linea que separa la discusión del debate se traspasa constantemente por ser muy fina. Es la racionalidad de cada uno la que impide o permite el paso en ambas direcciones.

La estupidez humana que es atemporal y no tiene límites es la que al final marca la diferencia. De esto hay ejemplos todos los días ademàs de lo que cuentan los libros de historia.
Subir
2
Luisito Baneado
#1109 por Luisito el 30/09/2017
Po zi.
Algo aprendimos los que vivimos el franquismo.

La tolerancia y el respeto por las opiniones de los demas.

Porque no la había ni la libertad de decir lo que se quisiera.

Costo mucho conseguirlo para mi generación y es una pena que algunos de las generaciones posteriores no lo valoren ni lo practiquen.

Otros si lo hacen y es de valorar.
Subir
2
marshalltsl
#1110 por marshalltsl el 30/09/2017
Interesante video, la opinión de un exguardia civil.
Saludos.

PD. No se me carga el video
Subir
1
Tokai
#1111 por Tokai el 30/09/2017
Creo que es este al que haces referencia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Rockberto
#1112 por Rockberto el 30/09/2017
Este señor cuando se refiere a que no habra perros flautas, gatos trompetas y demas, no se si lo dira por las manifestaciones del 15M, si fuera así no tendria sentido nada de lo que dice después..
Subir
1
juancar51
#1113 por juancar51 el 30/09/2017
Joer, que peñazo con la independencia. Al final no se iràn, los echaràn para que se vayan con el agobio a otra parte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAÑO.jpg
Subir
3
juancar51
#1114 por juancar51 el 30/09/2017
Aquì ahora se toca poco y eso no puede ser, que la mùsica no tiene fronteras.
Subir
1
Nayati Baneado
#1115 por Nayati el 30/09/2017
Mucha manipulacion en los ciudadanos de ambas posturas. La hacen los politicos de Madrid, Cataluña y resto del estado. Las opiniones del pueblo estan viciadas por intereses ajenos a la independencia o no.
Si yo viviera en Cataluña no saldria a la calle mañana. Se armara jaleo, hay gente que lo quiere, los extremos antisistema. Esa consulta solo sirve para eso y para despistar de los problemas reales, económicos y delitos de corrupcion. La imagen exterior de España empeorara incluida Cataluña. Los mercados aun no lo repercuten porque no ven ningun peligro de cambios y si el dinero no se preocupa es porque esta cuestion catalana es un globo de humo.
Salud y Republica.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#1116 por Xavier Martinez el 30/09/2017
En Cataluña se alimenta a los alumnos con pantumaca alterado genéticamente para que crezcan ya indepes. Es incluso mucho peor de lo que os cuentan medios demostramente imparciales como Intereconomia y 13TV.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas