Incultura musical

dios_wylde
#1 por dios_wylde el 04/11/2007
Mirad la página que me acaban de pasar, me da incluso vergüeza :shock: pero lean y opinen, jajajajajajajajajaja.

-=[ INCULTURA MUSICAL by VAN PELT & STONER ]=- - 1 - Es.vg Dominios GRATIS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 04/11/2007
Es absolutamente avergonzante, la de gente que no tiene ni idea de lo mas basico. Y estas personas de 20 a 30 años se supone que son las que deben de llevar el mundo ahora, las que se incorporan al mundo laboral.

Con tanto cambio de reglas o normas en las escuelas, que por cierto , cada vez van a peor, al final nos haremos robots, haremos lo que nos digan sin rechistar ni poner ninguna pega, principalmente porque no sabremos contradecir no refutar argumentos. En fin, tendra que haber algun tope a esta incultura, si no, no quiero pensar donde acabaremos.

Un saludo.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/11/2007
Viva opracion truño.... :mad:
LLenemos el mundo de canta mañanas, muerte al musico... :shock:
Subir
urby
#4 por urby el 04/11/2007
Dejando la incultura musical a un lado (y gramatical) esas conversaciones no tienen desperdicio, qué risas me estoy echando!!
Ya sé que es triste que consideren a andy y lucas el mejor grupo de la historia, el problema es que la gente no sabe diferenciar el gusto (muy respetable sea el que sea) de la calidad (más bien objetiva), pero tampoco se puede pedir mucho de alguien que dice "...pero Michael Jackson no estaba BiBo"
Subir
jandroguitar
#5 por jandroguitar el 04/11/2007
jaJaJjaja yo me quedo con la de:

Quién era Jimi Hendrix?
No sé, dame una pista.
Era negro
JUGABA A BASKET?

jJAjaJAJjajaJaJajjAjAJa

España está llena e borregos subnormales, los del chat son un claro ejemplo de chavalitos "guais" de hoy en día
Subir
frantic
#6 por frantic el 04/11/2007
joe:shock::shock: esto ya si que es c***nudo...





:saludo:
Subir
Krupz
#7 por Krupz el 04/11/2007
Jolines, como esta la juventud, porque estoy seguro que la mayoria de ellos no tienenmas de 16 años (o al menos se comportan como tal), que eso ya seria muchisimo mas grave.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 04/11/2007
Pero que gente es esta??!!:shock:

la verdad es que dan verguenza.
Subir
jara
#9 por jara el 04/11/2007
pues yo no conozco a jimi hendrix:oops:
















es coña xDDD :D


la verdad es que dan pena la gente asin... :( enfin... es la juventud de hoy en dia...
Subir
Gal
#10 por Gal el 04/11/2007
Hay algunos desconocimientos históricos o de cultura general que asustan un poco pero no sabemos la edad de la gente que participa en el chat así que eso sería perdonable.
En cuanto a los conocimientos musicales pues cada uno tiene los suyos y me molesta mucho cuando el típico enterado dice que si eres un inculto porque no conoces tal grupo o tal tío. Viví hasta los 18 sin conocer a Hendrix, Page, Satriani, BB King y un largo etcétera de genios y no por ello era menos feliz o incapaz de emocionarme con la música.
Subir
Advent
#11 por Advent el 04/11/2007
Y yo que siempre pienso que estas cosas son falsas??

Hay demasiadas cagadas enormes como para que sea cierto.Siempre hay algun cantamañanas, pero no creo que tantos.

Y si hay gente que solo oye a Andy y Lucas y cosas asi es normal que digan que son los mejores, tampoco lo veo tan malo.Pero dudo que entre gente de mas de 30 años los resultados sean los mismos.

Yo mismo me enterado de quien era Petrucci hace menos de 6 meses.Simplemente no sabia nada de guitarras ni de guitarristas y por eso lo desconocia.

Un saludo!!
Subir
locrian
#12 por locrian el 04/11/2007
Esta pagina es muy vieja ya, pero esta todo un poco rebuscado tambien, pues esta claro que hacen estas preguntas a gente que va a chats para ligar, y posiblemente les contesten algunas cosas para que se callen o les dejen. Pero igualmente, la incultura musical esta ahi.

Aunque tanto la incultura como ligar por internet, da mucha pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo