Un país para escucharlo

  • 2
el oscuro Baneado
#13 por el oscuro el 06/03/2020
#2
Radio tres no cuenta,no tiene ni hora fija,ni criterios de calidad ni na,escribes y te llaman pa tocar,no es lo mismo tío,no gastan ni cien euros en la producción ,y lo dicho,espera hasta la madrugada para ver una banda sin información,material grabado..,no se,esta bien,pero no es lo mismo, quiero decir no imagino a Mago de Oz tocando con Ariel Rot en un país de música,igual me equivoco,ya digono escucho jevi,pero la verdad es la verdad,y el metal siempre ha sido muy maltratado por los medios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franss99
#14 por franss99 el 06/03/2020
Hizo un programa en el que tocaba con Medina Azahara si mal no recuerdo.
Subir
Toni
#15 por Toni el 06/03/2020
Corrijo
Subir
Toni
#16 por Toni el 06/03/2020
franss99 escribió:
la flipadez y el misticismo de algunos artistas que salen, que parece que asemejarse a una persona normal y corriente les da urticaria.


Totalmente de acuerdo... Y parece bastante generalizado, por desgracia.
Subir
1
carp
#17 por carp el 06/03/2020
Voy a dejar aquí un par de vídeos con alguna de las versiones que más me gustaron del programa.
El primer video es con Fito . Es una versión que de uno de los temas que menos me gustan de Fito... Pero aquí mola bastante...

Subir
carp
#18 por carp el 06/03/2020
Y este ha sido un gran descubrimiento para mi, ya que sale con Susan Santos, una chica que yo en mi inmensa incultura musical no conocía, pero a raíz de este he visto unos cuantos vídeos suyos y la tía toca que flipas.
Mola mucho

Subir
iose
#19 por iose el 06/03/2020
este estuvo bueno :okis:
Subir
carp
#20 por carp el 06/03/2020
#19 Si, lo vi. Y qué buen tipo y lo qué bien me cae El Drogas
Subir
MajorTom
#21 por MajorTom el 07/03/2020
Yo no me pierdo ni uno! El único programa de TV dedicado a la música que no sea solo de actuaciones.

La hora musa también me gusta y su presentadora me parece una gran artista y una mujer preciosa.

Y Los conciertos de Radio 3 me sirven para descubrir grupos como Durango 14 o Dewolff.
Subir
Joaquín
#22 por Joaquín el 07/03/2020
Desde mi punto de vista el formato está bien y algunos de los grupos también, por desgracia la mayoría no... Como comentan por aquí, los escuchas hablar y parecen artistas consagrados que han compuesto The dark side of the moon... Estoy seguro que hay muchos músicos en la sombra que merecerían salir ahí y que harian el programa verdaderamente interesante. Me gustaría saber el proceso de selección y lo que piensa Ariel de muchos de ellos, solo hay que ver como intenta aguantar el tipo ante ciertas parrafadas que suelta el personal...
Subir
Ricardo V. F.
#23 por Ricardo V. F. el 07/03/2020
En radio3 salen grupos buenos a veces, otras muy buenos, pero otras...
joer...infumables...
Durango14 antes de ayer, muy buenos
músicos, cortados por el mismo patrón, como si hubieran salido del
conservatorio a la vez jaja...
A los De wolf no los recuerdo muy bien, pero sí que me gustaron...
Subir
basurde666
#24 por basurde666 el 07/03/2020
Lo descubrimos hace poco y, la verdad, nos gusta bastante.
Tocará muy bien y hará cosas curiosas pero... es un pesau haciendo punteos en el 99% de cada tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo