Judas Priest - Nostradamus

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 07/11/2008
Buena reseña avi bg
Pues para mi dificilmente superaran algun dia el painkiller pero lo que si hay que mencionar es que los discos no son copias de discos pasados, son obras unicas como esta, a mi me parecio muy Denso, todo un viaje
+1 por la reseña
por cierto acabo de ver a JUdas en vivo el pasado viernes 31 de Oct del 2008 en la ciudad de Mexico, todo un suceso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raining blood
#26 por raining blood el 12/11/2008
La mejor para mi la de Pestilence, Sin duda!
Judas Priest, DIOSES!
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 28/07/2010
Estos días he estado escuchando este disco y me ha parecido acojonante. Menudo trabajo de composición, producción, que interpretaciones tan buenas de Halford con 56 años y unos solos de guitarra muy buenos y algunos increíblemente complejos para dos tipos que en el momento de salir el disco tenían 56 y 60 años respectivamente. A ver quién toca con esa técnica con 60 años.
Subir
ever666
#28 por ever666 el 07/04/2011
En Future of mankind el primer solo es de KK, el segundo de Glenn
Subir
Alex Hernández
#29 por Alex Hernández el 29/04/2011
Pues yo seré un bicho raro pero no me gusta demasiado, solo algunas canciones sueltas. Me dió la sensación de haber tirado el dinero. Y esto se debe a que desde mi punto de vista se pasaron un poco con ese toque tan "epico" o "sinfónico". Me empalaga bastante.

Nostradamus, Pestilence and Plague, Persecution y Alone... son las únicas que me gustan de verdad, porque en cierto modo guardan más relación con su pasado y suenan 100% a Judas Priest.

Si más, es una opinion, no digo que sea un mal disco pero a mi desde luego no me convence en absoluto.

Saludos!
Subir
santi33666
#30 por santi33666 el 24/10/2012
Lo primero que veo es que a ustedes les gusta en neoclasico y cosas asi. Esto que han hecho no es heavy metal, para nada.

Judas son mi grupo favorito. Voy a ser muy, muy duro con este disco.

Me duele decir todo lo que digo, porque es mi banda favorita de toda la vida. Además tengo guitarra y ampli y estoy mirando todo lo que tienen de efectos para sonar como su magnifico "electric eyes". Que para mi es uno de los mejores lp de heavy metal. Más allá de ese lp. considero que es speed metal, lo que han seguido creando.

Painkiller es speed metal puro y duro y uno de sus mejores de este genero. Pero, sabes? Cuando estoy solo, y abatido, las canciones que vienen a mi mente son Breaking the law, Helt bent for leader, another thing come in, Grinder..etc y no las del painkiller.

Valoro su intencion de cambiar de estilo. A los maiden les pasó lo mismo. Fueron lo que fueron, les costó lo suyo, pero ahora ya no son lo que eran. Igual digo de Judas. Y por algo se ha ido Glen tipton. Ac/cd quisieron cambiar de estilo y al final volvieron a lo suyo, que es lo que mejor saben hacer. El problema de Halford, es que con su voz tristemente ya no da para hacer mas "Electrics eyes", por lo que muy a mi pesar, pues tiene que optar por otro estilo de música, como el que estan haciendo ahora.

Cuando un grupo comienza a meter sintetizadores....malo. Esta próximo su fin. No me cabe duda. Creo que tenian que haber seguido por el camino del Painkiller.

En cuanto a este disco......Nostradamus empieza potente y luego aburre, se desinfla, se hace muy larga. Sobran los syntetizadores, nunca me gustaron, si en Deep parple, pero ya veis la diferencia de usarlos!!
Además si querian darle un toque clasico, pues mejor que hagan neoclasico que les va quedar mucho mejor.

Yo creo que este disco es un experimento con sonidos por parte de los guitarristas, que intuyo que ya se estaban aburriendo de tocar lo mismo. Suele pasar, a todos los grupos. Pero, tienen que encarrilarse si no....Adios.

En general hay demasiadas intros, muy largas muy flojas en general. Los Gritos de Halford...lo siento no llegan en algunas canciones, y queda feo. No se no me convence este sonido para nada. Abusan mucho del syntetizador, pero mucho. Ya aburre

Escucharos otra vez sus discos antiguos y vereis lo que os digo. Si quieren tocar neoclasico pues que lo hagan pero, esta no es la forma.

Dios! que coñazo de disco!, menos mal que no me lo he comprado jajaja.

Si quiero escuchar neoclasico bueno pues ya escucho a yngwie.

Sabeis por que se que no es bueno....porque no me pone la piel de gallina y punto. Con el painkiller si me pasa, con el electric eye me hierve la sangre, con nostradamus me dan ganar coger la tijera y cortar trozos y trozos de canciones.
Subir
Alex Hernández
#31 por Alex Hernández el 24/10/2012
santi33666 escribió:
Y por algo se ha ido Glen tipton


El que se marchó fue KK downing
Subir
santi33666
#32 por santi33666 el 24/10/2012
jajajj :D es verdad.....que cagada :ups: : ..haber si he tenido una premonicion....sabeis porque me pasado el lapsus?, porque ultimamente ando buscando todo de glep tipton, sus guitarras, sus amplis, sus pastillas, sus efectos, etc, etc.y ando obsesionado con sacar el sonido judas :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo