Ignorancia total respecto a mi rp20valve

deGarcía
#1 por deGarcía el 13/04/2015
Buenas a todos y gracias adelantadas. Expongo mi problema. En navidades me hice con una digitech rp20, lleno de ilusion enchufe el artefacto y automaticamente mis neuronas hicieron "catapum!". Resulta que lejos de lo que yo creia esto es un procesador de cuidado y no un juguete multiefectos y que necesito un manua para poder sacarle partido. Pues bien, tengo el manual pero tengo pc, y en el movil es imposible de leer, pues las letras estan borrosas. Me he pateado la comunidad digitech de este foro y nada, todo me suena a chino, ademas de la putada que es navegar en internet con un movil y su lentitud desesperante. Asi que les ruego me ayuden, porque la tengo 4 meses y no le he sacado partido. Ademas esta semana me llega un buguera v22 y una jazzmaster y estoy ilusionado con lo que pueda sacar de mi nuevo equipo.

Asi que eso:
¿como puedo empezar a configuarla o modificar los presets del antiguo dueño?
¿Puedo desactivar los previos y tirar solo de efectos sobre el sonido puro del buguera? ¿Conviene hacerlo?
¿puedo activar el wah manual, que me es imprescindible, y que solo puedo conectar en modo auto? Ire preguntando mas cositas jeje gracias
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 13/04/2015
Y si te bajas para el movil un lector de pdfs mejor? (supongo que el manual estará en formato pdf). Es una pedalera bastante antigua y nose si habrá por aquí mucha gente que la use... Si no tienes los manuales descargados en pdf el link es este:ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/discontinued/Manuals/RP20.pdf y lector de PDF para el movil... Adobe reader, por ejemplo. Te recomiendo que descargues el manual, en vez de abrirlo directamente, porque al estar usando una conexion lenta, te van a tardar mucho en cargar, en cambio una vez que los descargues solo tiene que cargar el PDF en si, no descargarlo y luego procesar la informacion. Un saludo!
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 13/04/2015
No si lector pdf tengo, pero el manual que descargue estaba escaneado de aquella manera... y era imposible de descifrar jeje. Este esta en ingles, viene a ser mas de lo mismo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo