Consejo, que pedales comprar?

  • 1
Sek
#1 por Sek el 04/06/2017
Buenas, resulta que tengo ahorrado un buen dinero que pienso invertirlo en armar una pedalboard, y un ampli. La cosa es que tengo conceptos muy básicos sobre cada efecto, lo que quiero es encontrar un sonido similar a la banda "Royal Blood" (aunque ésta usa el bajo para simular la guitarra), o a "Psycho" de Muse, pero que de igual manera me permita experimentar nuevos sonidos.

Actualmente solo tengo un super-overdrive de Boss y un Wha-Wha cry baby.

Muchas gracias por cualquier consejo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 05/06/2017
Añadiría a tus pedales una buena distorsión, un Chorus y un Reverb. Te recomiendo la línea Hardwire de Digitech.
Subir
charle5
#3 por charle5 el 05/06/2017
Me parece que Digitech se cargo la linea Hardwire hace tiempo, pero de segunda mano hay cosas interesantes. Muy buenos pedales.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 06/06/2017
#3 Con algo de suerte, se pueden conseguir nuevos o con muy poco uso en tiendas o por internet.
Subir
SergioJ
#5 por SergioJ el 06/06/2017
Como siempre recomiendo, cuando hacen esta pregunta, un pedal ecualizador, es el pedal más importante para cualquier pedalera, desde mi punto de vista. Si puede ser el mxr m108 de 10 bandas, mejor. También recomiendan el Biyang EQ7. Un saludo.
Subir
1
Sek
#6 por Sek el 08/06/2017
Muchas gracias muchachos, que más referencias de pedales y efectos me pueden recomendar?.
Que opinan de un fuzz?
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 08/06/2017
A mí el fuzz me encanta, de hecho tengo uno, pero no lo veo un pedal básico. A mí me gustan los clásicos de germanio, tipo fuzz face.
Subir
ivanic
#8 por ivanic el 08/06/2017
Creo que algún octavador o harmonizador también, que es lo que lleva el "bajoguitarrista" en royal blood.
Subir
Sek
#9 por Sek el 09/06/2017
Tengo pensado comprar un Big Mugg Deluxe como primera inversión. Que dicen de este?, estaba mirando.. tendria distorsion y fuzz, y quizas debido a la versatiidad que tiene puedo lograr parte del sónido que quiero.

#8
Si será necesario un octavaodor sabiendo que en mi banda cuento con bajista?, le da mas riqueza al sonido?. Yo si vi que utiliza varios octaver.

Muchas gracias de nuevo a todos.
Subir
darker665
#10 por darker665 el 09/06/2017
Cómprate un fuzz te hará sonar más gordote
Subir
Sek
#11 por Sek el 11/06/2017
Les comento, por el momento tengo pensado comprar estos 3 pedales:

Big Muff Deluxe
Electro-Harmonix Canyon Delay and Looper
Boss Equalizer

Recibo opiniones, gracias!
Subir
SergioJ
#12 por SergioJ el 11/06/2017
El Boss, si es el GE7 (no sé si hay otro), he leído que hace ruido. Yo no lo he probado, pero hay hasta un hilo de la modificación para que no sea tan ruidoso. Los más recomendados son el mxr m108 (10 bandas) y el Biyang EQ7. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo