Ibanez tubescreamer mezclado con rat!

Mithrandir
#1 por Mithrandir el 23/04/2015
Buenas gente, como estan?
tengo en mente un sonido que me gusta mucho que es el de jerry cantrell,
obviamente no tengo su boghner shiva o algun marshall jcm800, tengo un humilde frontman 212r que me sirvio siempre al pie del cañon!
se de antemano que sin un ampli valvular no voy a sacar ese sonido nato!
pero tengo un ibanez tubescreamer t808 y tenia penzado comprar un clon de rat que escuche sonar y me gusto bastante.
se que el sonido de cantrell aparte de un delay corto es basicamente la disto del ampli saturada con el ts808hw o un rat echando fuzz je, asi que pensaba si con el ampli limpio, utilizando el t808 como base podria saturarlo con el rat y lograr algo similar.
la realidad es que no tengo mucha idea de como mezclar distorsiones supongo que si la pregunta es muy absurda se daran cuenta, asi que disculpen la ignorancia y gracias de antemano a los que respondan!

otra consulta, unos microfonos emg 81 y 85 me ayudarian a lograr ese sonido? o cuales me recomendarian? los que tengo en mi guitarra son los que vienen custom de bcrich.

Saludos!
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 23/04/2015
La pregunta no es para nada absurda, mezclar distorsiones es algo habitual. Yo uso la distorsión primero, (he probado con un ds1 modificado, un Vox sachturator y alguno más que no recuerdo), y después un tubescreamer TS-9. Suelo poner la distorsión a mi gusto y después acabar de afinarla con el tubescreamer con poca ganancia e ir jugando hasta que le encuentro el punto.
Se pueden sacar distorsiones muy guapas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo