Ibanez Tubescreamer ¿analógico?

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/06/2010
Una duda quizá estúpida, pero he mirado en el foro y no la he resuelto. ¿El tubescreamer de ibanez es analógico o digital? ¿Y el double muff de electroharmonix? El wha wha de dunlop creo que es analógico, pero los otros dos no lo sé...
---------------------------------
Vamos, lo pregunto porque me he comprado el double muff y el wha, y quiero un pedal analógico, y estaba pensando en el tubescreamer de ibanez.
Subir
matu
#2 por matu el 05/06/2010
Solo por los años que tienen, deben ser analogico. Los digitales no dejan de ser imitaciones de los analogicos.
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 07/06/2010
Una duda nunca es tonta, nadie nace sabiendo. EL TS es totalmente analogico, igual que el DoubleMuff y el Dunlop.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 08/06/2010
Los de ahora son digitales.
Solo los antiguos son analogicos.
sorprendidos?
conpren uno de ahora y desarmenlo:D:si:
Subir
David
#5 por David el 08/06/2010
guitarblues escribió:
Los de ahora son digitales.
Solo los antiguos son analogicos.
sorprendidos?
conpren uno de ahora y desarmenlo:D:si:


Sorprendido de la barbaridad que acabas de decir :roll:
Subir
dani16
#6 por dani16 el 08/06/2010
amigo, no es lo mismo comprarse un behringer TO100 que un maxon OD808. Desarma ambos, y mira a ver cual es el analogico y cual el digital
Subir
chendler
#7 por chendler el 13/06/2010
El TS es una maravilla analógica. Es más, si fuera digital, creo que no pasaría de los 30 o 40 €.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 14/06/2010
Creo que hay una falla en la interpretación de pedal analogico y pedal digital, obviamente si los destapas ambos van a tener circuitos electronicos en el interior, pero dependiendo de estos circuitos se podra decir si el pedal es analogico o digital. Generalemente un pedal digital es uno que hace una conversion analoga-digital de la señal, la procesa digitalmente y luego hace una conversion digital-analoga para obtener la señal final, el pedal analogo simplemente procesa la señal analoga. Saludos
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 17/06/2010
Compren uno actual y abrenlo ,ya veran.
Subir
luismars
#10 por luismars el 17/06/2010
Que tenga un chip no significa que sea digital...
Subir
chendler
#11 por chendler el 17/06/2010
El TS808 tiene un chip, y de digital no tiene nada
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 17/06/2010
Yo tengo un TS9, y no sé si es digital o analógico, pero lo que me importa es que suena de muerte conectado a un buen ampli a válvulas. Lo cual podría indicar que seguramente sea analógico.

Por cierto, que no sé de cuándo es, solo pone que es "made in Japan"...

Lo que no tiene es true bypass, cosa que por ejemplo, sí tiene su gemelo de la marca Maxon.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo