Hold the line by nachitro

josep
#61 por josep el 04/09/2008
Pedazo de temazo Nachitro:ok:
Esa guitarra suena muy pero que muy bien, un placer escucharte:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#62 por nachitro el 04/09/2008
Dr. Bender escribió:
por favor pensemos en la reputación del foro, hombre, que no vale la pena discutir por estas niñerías que le podemos estropear el post a Nacho; cuando de lo que se trata es de darle la opinión a Nacho y que el nos pueda decir lo que piensa respecto a lo que nosotros decimos; hay mucha gente por ahí, al igual que yo, que se mete a este foro a escuchar este tema y a leer los post y estas cosicas no creo que beneficien a nadie y menos a Nacho, con el currazo que se ha pegado en este gran tema (me gustó ese vibrato viejo tío).

Lo que quiero decir es que calentarnos por estas cosas estaría mejor en ocio y humor que esta sección que es fruto y producto de nuestro trabajo, del trabajo y las ganas de compartir algo con los demás de todos nosotros. Y ni quito ni doy razón, simplemente os doy mi opinión sincera al respecto.

temazo Nacho, cada día mejor. Suena mucho más profesional con las rítmicas, bien pensao!

No problem Dr. yo hablo con mi gente.
Se me olvido subir el backing con las guitarras ritmicas, bueno asi cada quien le da su toque personal al tema, saludos.
Josep escribió:
Pedazo de temazo Nachitro:ok:
Esa guitarra suena muy pero que muy bien, un placer escucharte:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias Josep por escuchar y opinar, un placer tio, saludos.
Subir
lead_guitar
#63 por lead_guitar el 04/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
Él ya sabe lo que pienso de sus críticas... Pero en ésta ocasión es diferente, y seguimos con lo mismo... Ahora yo le digo algo a Dead_Walker y sales tú en su defensa... O sea que cuando le quiero decir algo a Nacho le tengo que decir algo a los 3 y si le tengo que decir algo a Dead tengo que explicárselo a los 3?
Digo en éste foro somos individuos, ésto no es una mafia, no tengo que darle explicaciones a nadie era un comentario dirigido a Dead_Walker no al trío calavera...


Yo me llevo muy bien con Nacho aunque no siempre esté de acuerdo con él, hemos dialogado antes pero mantenemos una buena relación, contigo también nunca tuve problemas y me pareces buena persona, así que espero no tener problemas con ustedes 2 por un comentario que le hice a Dead_Walker.


Y bueno no tengo que hacerlo, pero te explico, ya van varios post que veo a Dead_Walker defendiendo a capa y espada a Nacho, cuando Nacho ya aceptó elegantemente una crítica no veo el punto a seguir con una discusión sin sentido... O pretende que todos digan PERFECTO NACHO! ?

Espero haberlo aclarado y no tener ningún problema,
Saludos :brindis:



Mira eso del trio calavera son mamadas que nos han tachado aqui, nosotros nos REIMOS y nos SEGUIMOS RIENDO :D de eso, lo tomamos el nombre por OCIO :brindis: no para ser los mas temenidos, si tu piensas que nos tienes que dar explicaciones a los tres por cuestion de uno, estas TOTALMENTE EQUIVOCADO, colega es un foro diviertase no se lo tome a pecho las cosas la vida real no e sel foro, estas creciendo aun como muchos aqui, DIVIERTETE, yo no salgo a defensa de nadie, Dead ya esta grandecito para esas cosas, solo comento que lo traes de ceja en ceja en cada comentario que hace, como s elo puedo decir a otro, RECUERDA que los PUNTOS de vista son diferentes de cada quien, te reitero dicelo en privado todo lo que ves mal de el o al quien sea, nadie es monedita de oro para caerles bien a todos.

Suerte!!!!
Subir
jgoicochea
#64 por jgoicochea el 05/09/2008
Tio la verdad q la base esta horrible lentisima, y sin nada de nada jeje :D luego ya tu guitarra suena de ptm, el color y lo q tocas, buenisimo tio!!! pero insisto pq tan lenta ?? muy fea bt :D
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 05/09/2008
JGoicochea escribió:
Tio la verdad q la base esta horrible lentisima, y sin nada de nada jeje :D luego ya tu guitarra suena de ptm, el color y lo q tocas, buenisimo tio!!! pero insisto pq tan lenta ?? muy fea bt :D


Pues no se porque esta lenta yo no la hice, solo la descargue, gracias por opinar Jorge.
Subir
nachitro
#66 por nachitro el 11/09/2008
¿ se vale reflotar ? todo mundo lo esta haciendo.
Subir
dead-walker
#67 por dead-walker el 11/09/2008
compa no se haga propaganda.:D
Subir
nachitro
#68 por nachitro el 11/09/2008
Dead-Walker escribió:
compa no se haga propaganda.:D


Solo uso la técnica Victoatariana :D
Subir
Chema
#69 por Chema el 11/09/2008
Ese compa Nacho :), realmente buena tu versión del Hold The Line, un toque impresionante bien cargado de feeling :aplausos:... y joder como suena esa les paul, que sonido más redondo y claro, enhorabuena por la adquisición, la verdad es que creo que terminaré por comprarme una yo también, aunque también tengo ganas de una strato americana, bueno ya iran viniendo todas a mis manos jeje, saludos y +1 por esta pedaso de versión rockera :saludo:
Subir
nachitro
#70 por nachitro el 11/09/2008
Shreddy escribió:
Ese compa Nacho :), realmente buena tu versión del Hold The Line, un toque impresionante bien cargado de feeling :aplausos:... y joder como suena esa les paul, que sonido más redondo y claro, enhorabuena por la adquisición, la verdad es que creo que terminaré por comprarme una yo también, aunque también tengo ganas de una strato americana, bueno ya iran viniendo todas a mis manos jeje, saludos y +1 por esta pedaso de versión rockera :saludo:


Un honor Shreddy recibir tu comentario. Un abrazo :ok:
Subir
labrujarecords
#71 por labrujarecords el 12/09/2008
wow!!, que si el vibrato, que si no.......el caso es que a mi lo que mas me llama la atencion es el sonido gordo, gordo, gordo.....
Nunca pense en serle infiel a mi Ibanez y menos con una Les Paul, siempre me pregunte, para que? no tienen floyd, ni candados...pero ese sonido tan gordo me esta haciendo dudar jejejejejeje
Muy buena Nachitro +1 por ese sonido y por levantar tanta polemica
Subir
Jose Mesta
#72 por Jose Mesta el 12/09/2008
genial nachitro!
me encanto el sonido de esa gibson!
todo muy bien:ok:

saludos!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo