Hold the line by nachitro

victordeandres Baneado
#37 por victordeandres el 03/09/2008
Dead-Walker escribió:
tranquilo o te doy bajon con la ataria :risa::risa:

Realmente me gustaria que me dijeras que te tomas porque yo tambien quiero!!!!
Primero no interpretas lo que escribo y ahora metes a una tercera persona, ademas sin sentido :roll:
Comprendo que tengamos opiniones diferentes dentro de lo que es normal, cosa que no es lo tuyo pero bueno , no voy a estroperarle mas el topic a Nacho si quieres algo por privado, si no reportaré a la administración todo lo que ataques :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 03/09/2008
Albeckh escribió:
hombre de lujo, muy buen toque, mucho buen gusto ahi, la guitarra suena del carajo, suena muy muy bien. un +1 mu buen trabajo master. ;)


Ese Albeckh compadre, muchas gracias, un honor para mi su comment.
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hold The Line , o Quédate en la linea de TOTO , que pedazo de tema verdad ? - Tengo para contarte una anécdota personal con ése tema, cuando ése tema llegó a Argentina, yo tocaba en una gran Banda, con músicos compañeros, muy dotados técnicamente , que podíamos hacer nó solo éste tema, sino cualquiera de las grandes bandas, que sonaban en aquella época,
Bueno, resulta que llevan al ensayo, éste tema, y todo venía muy bien, hasta que llegó el solo ( unos de los mejores que escuche en mi vida ), que problema, yo tocaba con una Gibson Les Paul de Luxe que conectaba a un equipo " VOX " Inglés - Modelo " Scorpions " creo que era de 100 Whats.- Y me dije, que problema
- " Este tiene una guitarra con palanca ( vibrato ), y ahora cómo lo hago ? " - Por casualidad, en la televisión pasan el video del tema...y Oh!!! Sorpresa... tenia una Gibson como la mía.....te imaginarás, quedé destruido...no lo podía creer , y así fué que aprendí a hacer vibrato con los dedos ( te aclaro que en aquella época, todos los guitarristas de mi generación , hemos sido autodidactas, no había quién nos enseñe un acorde, no había Internet - nuestros Maestros fueron los discos.-) :oops:
Es por ello que tengo un cariño Muy Grande por ése tema, tanto es así, que ahora cuando mi banda tiene una actuación, nos presentamos con ése tema ( Hacemos la introducción, la primera estrofa , que la tocan los instrumentos de viento, y mando el solo tal cual es y alli terminamos ).-

Bueno Nachitro, me gusto muchísimo tu toque, en especial el vibrato, el vibrato de ése tema es así, es el alma del solo, es exclusivo de ése tema , verdad ?, voy a opinar de tú sonido... " MORTAL " , pocas veces escuché una Gibson con tanta fuerza, y que más de puedo decir... Sabes una cosa: " Eres un muy buen guitarrista " .- Sientes mucho lo que haces, le pones lo que hay que poner... por éso me llegó .... y cómo .-
¡¡¡ Te Felicito !!! .-:aplausos:

Te mando un gran abrazo, y por supuesto te mereces un +1
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::saludo:

Hermano que bonita experiencia la tuya, me llego en verdad, te cuento algo, yo cuando joven no me gustaba toto ni grupos similares, puro heavy metal y era muy cerrado de mente, pero ese tema en especial siempre me gusto en secreto por el ponch que tiene, ya despues de los 30 años empeze a apreciar y a asimilar otros estilos y ah profundizar en bandas como toto llegandolas a tener como favoritas hasta la fecha, un abrazo y estamos a tus ordenes.
Asphix escribió:
De PM, se nota la experiencia con las cuerdas, un poquito mas de distrosion, solo 2% mas en mi opnionion hubiera quedado para darle un poco mas de garra a las lineas de voz...

Paisano, muchas gracias por pasarte por aquí, todavia estoy experimentando con lo que tengo, creo que me falta aún por aprender pero en eso estamos, un abrazo desde Culiacán Sinaloa.
samuelg escribió:
Nacho, sonidazo INCREÍBLE (hacía muchísimo que no escuchaba un sonido que me gustase tanto en el foro). Respecto a la ejecución pues fantástica. ¿Qué clase de Gibson LP es esa? ¿Qué utilizas para grabar (POD)? Si es un POD pásame esa preset ya!!! ;)

Un pequeño comentario respecto al sonido, aunque a lo mejor estoy equivocado: Creo que tiene un pelín de más de reverb, lo cual sitúa al sonido de la guitarra como en otro plano que la backing track. O a lo mejor no es la reverb si no algo de la mezcla. O a lo mejor soy yo que tengo los oídos de madera... :D

+1

Hola compañero, que bueno que disfrutaste el tema, muchas gracias , mira lo del reverb yo tambien lo note pero todavia no se manejar bien el gnx3 Digitech, el preset ya estava cuando se lo compre a un amigo y no he hecho yo ninguno todavía, la guitarra la compre muy maltratada y nunca supe si era gibson o no hasta despues investigando y preguntando supe que era una réplica japonesa pero con pastillas y todo el sistema Gibson original, despues de casi un año guardadita, la repare yo mismo dejandole a un experto louthier y en electronica el cambio de potenciometros y la configuracion completa del cableado interno, selector de pastillas etc, todo se hiso con cariño, y el resultado fue ese sonido que ni yo mismo me esperaba, he probado otras les paul originales de 2500 dlls o mas junto a la mia (porque me las traen a calibrar) y creeme que no les pide nada de nada en cuanto a poder, bueno muchisimas gracias por el comment y un saludazo compañero.
tonygtguitar escribió:
un toque escelente con precision y limpieza,notas muy bien metidas y todo muy perfecto,
todo un maestro nachitro ejejjejeeje
me ha gustado mucho

Tonygtguitar que bien que te guste el tema compadre, un saludazo y gracias por la buena vibra.
JBuades escribió:
Muy bien ejecutado maestro nachitro,un sonido acojonante,se nota la fuerza de las pastillas de esa Gibson,en cuanto a tu vibrato,no se me hace pesado en absoluto creo que te ha quedado muy expresivo,pero es mi humilde opinion.
Buen trabajo.




Padre dame fuerzas

Muchas gracias compañero.
m600 escribió:
Muy bueno. Tienes muy buen gusto. Felicidades.

+1

Gracias por escuchar, saludos compa.
fixia escribió:
Un sonido muy conseguido,esa guitarra en directo tiene q ser la leche,el vibrato me ha gustado mucho,y lo mas importante q has seguido la linea melódica respetando su alma.+1.Bye compañero.

Y la verdad es la leche pura, ya la probamos en directo y tiene mucho ponch, ya esta viejita (algunos 18 años quiza)pero suena muy bonito para mi gusto, checate un video de tu servidor en youtube, "valz venezolano" esa guitarra es, antes de que entrara en un gran reseso de reparación. Gracias por escuchar compeñero, un abrazo.
Belial_Baez escribió:
Me ha gustado mucho, y el vibrato también.

El problema del vibrato es que es subjetivo, es una herramienta de expresividad, por lo que lo que a unos les transmite, a otros no.
De ahí que, en mi opinión, realizar juicios que pretendan ser objetivos, cuando están basados en una percepción de lo que "nos llega" y no en algo objetivo, es muy arriesgado.
Y lo digo tanto para los que han dicho que el vibrato es bueno, como para los que dijeron lo contrario. No se puede ser tan tajante en las opiniones respecto a las técnicas de expresividad.
Malsteen tiene un modelo de vibrato muy agresivo, como Zakk Wylde, y a mi me encanta. Es cosa de gusto.

Totalemente de acuerdo Belial, te agradesco escucharas el tema, un saludazo.
phakkito escribió:
nachitro... con una paula ?????? no hay fotos por ahí de ese pedaso guitarron?????

muy buena impro.... imagino que el vibrato hay que sacarle el tacto en ese nuevo diapasón, pero seguro que lo domas en poco tiempo........

Enhorabuena por la guitarrilla y el mp3...

saludos...

Si la vez te descepcionas, pero igual y te gusta lo vintage, esa guitarra tiene por lo bajito unos 20 años(pero yo la tengo hace como 3 años), todavia no me acostumbro del todo a ella, gracias compadre por pasarte por aqui y por disfrutar el tema, saludos.
walls escribió:
Aqui nadie ha dicho que el vibrato en este tema de Nachitro sea malo!!!

Lo que se ha dicho es que ha echo un abuso de el y siempre modulandolo con la misma intensidad y que ha llegado a ser cansino, el vibrato que ha conseguido Nacho aqui es buenisimo pero el problema es ese que abusa de el y que siempre es el mismo.

Creo ya explique algo al respecto.
Belial_Baez escribió:
Hablo tanto de los que dicen que les gusta como de los que dicen que no Ricardo.
Ambos exponen su punto de vista como el único válido.
Este vibrato puede cansar, como el de Malmsteen, pero no a todo el mundo.

Exacto.
Angel_Ruiz escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:Que bueno Nacho!! es de lo mejor que te escuchado tio!! El vibrato tremendo tronco!!!!!!

Muy bien!! :)

Ese mi joven amigo, que gusto recibir tu comment, me pklae que te haya gustado, muchas gracias.
walls escribió:
Malmsteen como muchos otros sabe cuando va ese vibrato cuando va otro o cuando no va simplemente.

Lo que yo digo aqui y Victor de Andres y algun otro, es que parece que Nachitro le cojio el gustillo a ese vibrato y no lo solto en toda su interpretación haciendo un uso que llego a cansar, nada mas eso.

Tengo 22 años controlando a voluntad ese vibrato, no es nuevo para mi Ricardo, así como usted abusa de la palanca y los caretos con ese armónico, y victor abusa de las poses cuando toca, cada quien tiene su sello de la casa viejo, saludos.
César Fornés Berlanga escribió:
A unos nos puede gustar ese vibrato de Nacho (Como a mi) y a otros les puede no gustar, etc...

Pero el resultante de ese solo con ese vibrato pienso que ha sido una demostracion de una gran esquisitez y sensibilidad tremenda.

Ha sido tan tremenda que por eso ha generado tanta polemica y mirandolo bien, a lo mejor Nacho abuso del vibrato durante todo el tema, pero pienso que abusar de lo bonito es algo muy de agradecer :saludo::p;):brindis:

Nunca me pierdo tus commentarios, aprendo mucho de ellos, saludos.
Pelu_Strato escribió:
Muy bueno Nacho! :aplausos:

Me gustó mucho, no tengo nada que decir, disfruté oyendolo.

Qué Les Paul es? Suena de p.m! :ok:


+1


:brindis:

Nunca supe que les paul es, es una réplica japonesa, pero con pastillas Gibson y todo el sistema original Gibson.
ElChoniPam escribió:
Pues a mi el vibrato me mola. Nunca me cansaré de escuchar un buen vibrato. Y pienso que cualquier momento es justo si asi lo sientes.

Me encanta el sonido y la limpieza con la que tocas. Esta de P*** madre! Si señor, enorme feeling :D


Muchas gracias compañero, un saludazo.
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Que bueno Nachitro!!!

Pedazo de tema y pedazo de interpretación la tuya!! :ok:

Saludos compañero!


Muchas gracias tus palabras, me motivan mucho, gracias compañero
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 03/09/2008
victordeandres escribió:
Realmente me gustaria que me dijeras que te tomas porque yo tambien quiero!!!!
Primero no interpretas lo que leo y ahora metes a una tercera persona, ademas sin sentido :roll:
Comprendo que tengamos opiniones diferentes dentro de lo que es normal, cosa que no es lo tuyo pero bueno , no voy a estroperarle mas el topic a Nacho si quieres algo por privado, si no reportaré a la administración todo lo que ataques :saludo:



era una broma mi comentario,pero ya que las cosas las tomas de otro modo huy que miedo ahora haciendose pasar por un nene bueno.
---------------------------------
walls escribió:
Malmsteen como muchos otros sabe cuando va ese vibrato cuando va otro o cuando no va simplemente.

Lo que yo digo aqui y Victor de Andres y algun otro, es que parece que Nachitro le cojio el gustillo a ese vibrato y no lo solto en toda su interpretación haciendo un uso que llego a cansar, nada mas eso.


disculpame walls pero cuantos guitarristas no usan el mismo vibrato una y otra vez ejemplo john sykes,yngwie,norum,lukather normalmente no cambian la manera de ejecutar su vibrato en alguna de sus canciones que no sera que sientes envidia del vibrato de nacho?:risa::risa: tu sabes que yo digo las cosas como son y aunque nacho es mi amigo muchas veces cuando no me a gustado algo se lo he dicho,pero aqui en esta jam el nacho se salio hizo una muy buena ejecucion y con un excelente vibrato que por cierto no es nada canzino.
Subir
danny23
#40 por danny23 el 03/09/2008
Ya estamos vibrateando otra vez :mad: :D
Wow, que interpretación más inmpresionante haz hecho :aplausos:
A mi me ha gustado todo, incluso el vibrato, yo no lo veo repetitivo, ya que el tema en sí repite mucho el mismo riff, y es posible que la interpretación haya quedado de esta manera, pero que a mi no me parece muy repetido, sino que la ocasión lo requiere ;)
+1 Sr. La Parka :D
Subir
victordeandres Baneado
#41 por victordeandres el 03/09/2008
Dead-Walker escribió:
era una broma mi comentario,pero ya que las cosas las tomas de otro modo huy que miedo ahora haciendose pasar por un nene bueno.


Los mundos de yupiiiiiiii!!!:juas:
Yo creo que con no decir nada o una disculpa hubiese llegado.:no_lo_se:
Ala sigue divagando!
Punto final.
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 03/09/2008
victordeandres escribió:
Los mundos de yupiiiiiiii!!!:juas:
Yo creo que con no decir nada o una disculpa hubiese llegado.:no_lo_se:
Ala sigue divagando!
Punto final.


de cual fumas? pasalo para andar iguales,no tengo por que pedirte una disculpa pero en fin sigue en tu rollo yupiii.
Subir
m600
#43 por m600 el 03/09/2008
Como os pegais de ostias!!
Subir
walls
#44 por walls el 03/09/2008
Esto va para Dead y para Nacho:

Ya no se ni cuantas veces lo he dicho:

El Vibatro de Nacho en este tema esta BUENISIMO.

Lo que pasa es que no ha sabido dosificarlo y darle color.

Estoy con Victor en que parece que le cojio el tranquillo le gustó y abuso de él hasta cansar.

Un tema tiene sus diferentes partes donde hay que dar emoción, intensidad etc... no puedes tocar todo el rato con la misma intensidad y hay que respetar las partes de compases fuertes medios etc...

Ni Sykes ni Malmsteen ni nadie profesional haria un vibrato repitiendo todo el rato la misma intensidad, velocidad etc...

Es que parece que solo grabo uno y los demas los copio y pego porque suenan igualitos, por eso digo que cansa un poco.

Comparar eso con la vestimenta, poses de Victor o mis caras etc... me parece absurdo.

Ya le dije a Nacho en mi primer comentario que me habia encantado su versión, que el feeling con que toca es digno de quitarse el sombrero y que su vibrato me parecio genia
l!!!

Solo apunto el resto, señores aprendan a aceptar las criticas y los pensamientos que no son iguales que los de ustedes;)

Un saludo.
Subir
victordeandres Baneado
#45 por victordeandres el 03/09/2008
En ningún momento nadie dice que el vibrato sea malo que yo haya leido, nisiquiera yo que parezco el mas receloso!!!
Esta muy bien hiciste un vibrato diferente y que está bien :aplausos: :aplausos:
Creo que en el foro se puede decir lo que se considera con fundamento, Walls expresa lo que le parece y coincide conmigo, alomejor estamos equivocados, eso ya es criterio de quien lo lea, tampoco hace falta que se nos compare con Nacho solo porque nuestra opinion no sea del todo la que se quiere oir, eso es de patio de colegio.
Mi opinión es que el vibrato no está desafinado pero se hace repetitivo, no creo que esto sea un disco de los Stones, ya que el tema no es de autoría propia, me imagino que lo subes para poder mejorar cosas.
P.D. estoy con Ricardo walls ningún guitarrista de los mencionados haría un vibrato tan repetitivo en algún tema suyo, pero Nachitro esta bien!! :saludo:
Subir
dead-walker
#46 por dead-walker el 03/09/2008
walls escribió:
Esto va para Dead y para Nacho:

Ya no se ni cuantas veces lo he dicho:

El Vibatro de Nacho en este tema esta BUENISIMO.

Lo que pasa es que no ha sabido dosificarlo y darle color.

Estoy con Victor en que parece que le cojio el tranquillo le gustó y abuso de él hasta cansar.

Un tema tiene sus diferentes partes donde hay que dar emoción, intensidad etc... no puedes tocar todo el rato con la misma intensidad y hay que respetar las partes de compases fuertes medios etc...

Ni Sykes ni Malmsteen ni nadie profesional haria un vibrato repitiendo todo el rato la misma intensidad, velocidad etc...

Es que parece que solo grabo uno y los demas los copio y pego porque suenan igualitos, por eso digo que cansa un poco.

Comparar eso con la vestimenta, poses de Victor o mis caras etc... me parece absurdo.

Ya le dije a Nacho en mi primer comentario que me habia encantado su versión, que el feeling con que toca es digno de quitarse el sombrero y que su vibrato me parecio genia
l!!!

Solo apunto el resto, señores aprendan a aceptar las criticas y los pensamientos que no son iguales que los de ustedes;)

Un saludo.



walls como habras notado nacho esta haciendo con la guitarra las lineas del vocalista y en las partes que mete vibrato es donde el vocalista alarga la nota como por ejemplo hold the lineeeeeeeee en la ultima letra es donde nacho mete el vibrato y lo hace asi por que se requiere meter vibrato para alargar la nota del vocalista.
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 03/09/2008
Ricardo y Victor esto no tiene sentido, yo jamas me he molestado por eso y ¿saben? estoy acostumbrado a las críticas de hace mas de 20 años, esas que ustedes hacen no me molestan para nada, he recibido criticas muy injustas a lo largo de mi vida y estas son un ramillete de rosas comparadas con las críticas que me han llovido a lo largo de mi guitarrera vida, digo que es respetable su opinión y eso es todo ¿para que insistir en mi vibrato? ya dejen mi vibrato descansar ¿cual es el punto? ¿a donde quieren llegar? si no les gusta vale, pero tanta insistencia me esta cansando y estoy luchando para no enojarme y empezar un tiroteo inutil y absurdo, les voy a dar por el lado, SI mi vibrato es insistente porque asi lo quise hacer ¿y?, creo que Dead es el más acertado al respecto de la intención del vibrato famoso, yo valoro el comment de walls, porque es sincero y eso se agradece, tambien el de Victor, pero la verdad les pediria que ya dejen ese rollo que no me gusta nada y se los pido POR FAVOR ¿OK?.
Subir
larenga21
#48 por larenga21 el 03/09/2008
Cambiemos de tema: ¿Maradona o Pelé?:p
MARADONA, DE UNA!!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo