Hold the line by nachitro

lead_guitar
#49 por lead_guitar el 03/09/2008
Excelente que sonidazo muy bueno, esa Gibson ya me esta gustando jajaja, lo bueno que yo ya he grabado con ella pero no con ese sonido ta fuerte, me gusta esas buenas lineas, para ser algo imprevisto salio rapidin esta de maravilla, HOLD THE LINE es uno de mis temas favoritos de TOTO, recuerdo que un camarada me regalo el disco de vinil (la tortilla) importado, lo guardo como una joya, que curioso esto del vibrato, les recomiendo que escuchen a Neal Schon el disco VOICES y me diran algo;)???, excelente nacho!!!:ok::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#50 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
Dead_Walker no entiendo tu empeño por llevar la contraria a cualquier crítica hacia nacho si nacho mismo sabe aceptarlas y comprenderlas... Déjalo si a Nacho no le parecen que lo exprese pero insistes demasiado...
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 03/09/2008
dannyroses23 escribió:
Ya estamos vibrateando otra vez :mad: :D
Wow, que interpretación más inmpresionante haz hecho :aplausos:
A mi me ha gustado todo, incluso el vibrato, yo no lo veo repetitivo, ya que el tema en sí repite mucho el mismo riff, y es posible que la interpretación haya quedado de esta manera, pero que a mi no me parece muy repetido, sino que la ocasión lo requiere ;)
+1 Sr. La Parka :D

Bien dicho compañero, muchas gracias por le comment y por escuchar el tema, saludos.
lead_guitar escribió:
Excelente que sonidazo muy bueno, esa Gibson ya me esta gustando jajaja, lo bueno que yo ya he grabado con ella pero no con ese sonido ta fuerte, me gusta esas buenas lineas, para ser algo imprevisto salio rapidin esta de maravilla, HOLD THE LINE es uno de mis temas favoritos de TOTO, recuerdo que un camarada me regalo el disco de vinil (la tortilla) importado, lo guardo como una joya, que curioso esto del vibrato, les recomiendo que escuchen a Neal Schon el disco VOICES y me diran algo;)???, excelente nacho!!!:ok::aplausos:


El vibrato el tema mas controversial y subjetivo pero tan importante al ejecutar, cada cabeza es un mundo hermano, que le vamos a hacer, tomar lo mejor de los comentarios y trascenderlos, un saludo.
Subir
dead-walker
#52 por dead-walker el 03/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
Dead_Walker no entiendo tu empeño por llevar la contraria a cualquier crítica hacia nacho si nacho mismo sabe aceptarlas y comprenderlas... Déjalo si a Nacho no le parecen que lo exprese pero insistes demasiado...


y ti que te intereza?o me vas a decir que debo esciribir o opinar? asi que zaquese a ver si ya puso la marrana.
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 03/09/2008
nachitro, me encanta lo vintage, jejeje... no estaria de mas un buen video que esa paula.

algun temita un tanto retro con ella...;) ;) ;)

Buen arsenal gastas.....:ok:
Subir
lead_guitar
#54 por lead_guitar el 03/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
Dead_Walker no entiendo tu empeño por llevar la contraria a cualquier crítica hacia nacho si nacho mismo sabe aceptarlas y comprenderlas... Déjalo si a Nacho no le parecen que lo exprese pero insistes demasiado...


No se que pensar con este comentario, si tienes algo que decirle dicelo en privado, no es la primera ves que haces o comentas asi, ahora te pregunto ati- tenemos que seguirle la cola al gato?? :leyendo:
Subir
dead-walker
#55 por dead-walker el 03/09/2008
lead_guitar escribió:
No se que pensar con este comentario, si tienes algo que decirle dicelo en privado, no es la primera ves que haces o comentas asi, ahora te pregunto ati- tenemos que seguirle la cola al gato?? :leyendo:


gracias mr Canek por el apoyo pero a ese pollo lo hago garras yo solito.
Subir
fixia
#56 por fixia el 03/09/2008
Joder Nacho q paula mas guapa tío,ese amarillo le queda genial,será vieja pero suena de la hostia,a disfrutarla compadre.Bye compañero.
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 04/09/2008
phakkito escribió:
nachitro, me encanta lo vintage, jejeje... no estaria de mas un buen video que esa paula.

algun temita un tanto retro con ella...;) ;) ;)

Buen arsenal gastas.....:ok:

Es Buena idea, hare el intento. ;)
vidalsh escribió:
no lo habia escuchado pero wow wow...

quizas que es todo demasiado super tecnico y en la parte del solo no es que sea exacto, pues es una variacion, pero es que faltan las notas que le dan vida al asunto...

ya te digo que me parece impresionante y demuestras una tecnica impoluta y realmente buena...

si fueras un principiante te diria que cojonudo tio de pm...

pero como se que no lo eres, pues me gustaria escuchar en el solo mas matices que lo distinguieran del resto...que le den un poco de vida a la interpretacion...que no deja de ser magistral...:ok:

Ese Vidalsh , analisaremos ese punto, que me parece muy importante, gracias por el dato y un saludazo.
fixia escribió:
Joder Nacho q paula mas guapa tío,ese amarillo le queda genial,será vieja pero suena de la hostia,a disfrutarla compadre.Bye compañero.


Ah que bueno que ya la viste :), esa fue la única vez que la toque al comprarla, despues al armario hasta que la reparamos de todo a todo.
Subir
Andrés_Gándara
#58 por Andrés_Gándara el 04/09/2008
lead_guitar escribió:
No se que pensar con este comentario, si tienes algo que decirle dicelo en privado, no es la primera ves que haces o comentas asi, ahora te pregunto ati- tenemos que seguirle la cola al gato?? :leyendo:


Él ya sabe lo que pienso de sus críticas... Pero en ésta ocasión es diferente, y seguimos con lo mismo... Ahora yo le digo algo a Dead_Walker y sales tú en su defensa... O sea que cuando le quiero decir algo a Nacho le tengo que decir algo a los 3 y si le tengo que decir algo a Dead tengo que explicárselo a los 3?
Digo en éste foro somos individuos, ésto no es una mafia, no tengo que darle explicaciones a nadie era un comentario dirigido a Dead_Walker no al trío calavera...
Yo me llevo muy bien con Nacho aunque no siempre esté de acuerdo con él, hemos dialogado antes pero mantenemos una buena relación, contigo también nunca tuve problemas y me pareces buena persona, así que espero no tener problemas con ustedes 2 por un comentario que le hice a Dead_Walker.

Y bueno no tengo que hacerlo, pero te explico, ya van varios post que veo a Dead_Walker defendiendo a capa y espada a Nacho, cuando Nacho ya aceptó elegantemente una crítica no veo el punto a seguir con una discusión sin sentido... O pretende que todos digan PERFECTO NACHO! ?

Espero haberlo aclarado y no tener ningún problema,
Saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2008
por favor pensemos en la reputación del foro, hombre, que no vale la pena discutir por estas niñerías que le podemos estropear el post a Nacho; cuando de lo que se trata es de darle la opinión a Nacho y que el nos pueda decir lo que piensa respecto a lo que nosotros decimos; hay mucha gente por ahí, al igual que yo, que se mete a este foro a escuchar este tema y a leer los post y estas cosicas no creo que beneficien a nadie y menos a Nacho, con el currazo que se ha pegado en este gran tema (me gustó ese vibrato viejo tío).

Lo que quiero decir es que calentarnos por estas cosas estaría mejor en ocio y humor que esta sección que es fruto y producto de nuestro trabajo, del trabajo y las ganas de compartir algo con los demás de todos nosotros. Y ni quito ni doy razón, simplemente os doy mi opinión sincera al respecto.

temazo Nacho, cada día mejor. Suena mucho más profesional con las rítmicas, bien pensao!
Subir
dead-walker
#60 por dead-walker el 04/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
É

Y bueno no tengo que hacerlo, pero te explico, ya van varios post que veo a Dead_Walker defendiendo a capa y espada a Nacho, cuando Nacho ya aceptó elegantemente una crítica no veo el punto a seguir con una discusión sin sentido... O pretende que todos digan PERFECTO NACHO! ?



y lo seguire haciendo cuando no este de acuerdo con otros comentarios de otros foreros,yo no que es lo que tu piensas pero por si no te haz dado cuenta esto es un foro donde se tratan diferentes tipos de temas y donde hay intercambio de puntos de vista,ahora si no te gustan mis comentarios puedes pasar de ellos asi de facil pero no voy a cambiar mi manera de pensar solo por que un chavito como tu me dice que no le gusta lo que opino,suficiente edad tengo para que un chavito trate de cambiar mi manera de pensar y opinar,ahi te vas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo